criticando a Naruto y Bleach u otros
+8
jesusdavid22vzla
map_maru
wayra-newen
paris86
karinaples6
xRyo
Shin
xioairisa
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: criticando a Naruto y Bleach u otros
Llege tarde -.-
Si no fuera por que wayra lo soluciono en otro tema ya habria habido una censuracion masiva de posts xD
Se supone que estamos en 1 foro, donde cada uno da su opinion y esta debe de ser respetada, y yo la verdad estoy deacuerdo con algunas cosas de las que dice Bam xDDD
Asi que no os peleeis o a la proxima habra una excena violenta con puños, palos, espadas, pistolas, metralletas, bazocas, lanzallamas, misiles y... mejor ya no sigo mas o haremos el fin del mundo xDD
Si no fuera por que wayra lo soluciono en otro tema ya habria habido una censuracion masiva de posts xD
Se supone que estamos en 1 foro, donde cada uno da su opinion y esta debe de ser respetada, y yo la verdad estoy deacuerdo con algunas cosas de las que dice Bam xDDD
Asi que no os peleeis o a la proxima habra una excena violenta con puños, palos, espadas, pistolas, metralletas, bazocas, lanzallamas, misiles y... mejor ya no sigo mas o haremos el fin del mundo xDD
Asi que no os peleeis o a la proxima habra una excena violenta con puños, palos, espadas, pistolas, metralletas, bazocas, lanzallamas, misiles y... mejor ya no sigo mas o haremos el fin del mundo xDD[/quote]
jaja y yo q t veia mas como un pacifista
jaja y yo q t veia mas como un pacifista
karinaples6- Cantidad de envíos : 198
paris diria ¿y el barro jefesito?? jajajaShin escribió:Llege tarde -.-
Shin escribió:Si no fuera por que wayra lo soluciono en otro tema ya habria habido una censuracion masiva de posts xD
seeeeeh...
Suerte que me confiscaron el gundam y no puedo pagar la multa
DarkFrostX escribió:Shin escribió:Si no fuera por que wayra lo soluciono en otro tema ya habria habido una censuracion masiva de posts xD
seeeeeh...
jajajaja
Normalmente lo soy xDkarinaples6 escribió:jaja y yo q t veia mas como un pacifista
Yo tengo el tegen toppa ^^ tamaño galaxiaDarkFrostX escribió:Shin escribió:Si no fuera por que wayra lo soluciono en otro tema ya habria habido una censuracion masiva de posts xD
seeeeeh...
Shin escribió:Normalmente lo soy xDkarinaples6 escribió:jaja y yo q t veia mas como un pacifistaYo tengo el tegen toppa ^^ tamaño galaxiaDarkFrostX escribió:Shin escribió:Si no fuera por que wayra lo soluciono en otro tema ya habria habido una censuracion masiva de posts xD
seeeeeh...
no sera el Gurren Lagann tamaño galaxia? que seria el Tengen Toppa Gurren Lagann?
Hablando en serio, si algun dia paso por el Parque Shiokaze en Daiba, me lo robo.
Crees que puedas llevarte algo de ese tamaño sin que nadie te vea?? xDDDD
Yo lo haria si no fuera por peerza
El anime en verdad que fue una desección, pero el manga continua y esa parte estuvo pero mejor, por ahora parece que hay un reencuetro jeje no spoliaré, pero al manga le doy un 6, prefiero Meru-Puri de la misma autora pues es super chistosa y romantica, para a las que nos gusta el Shojo jejeCindy escribió:
En Vampire Knight no me gusto el final, fue una pelea q duro un min, y q zero le dice a yuki q la prox vez q la viera la iba a matar desp seguido de un abrazo...nose si recuerdo mal...cualquiera jajja xD
Bueno pese a todo me reí a más no poder con esa pelea, pero me dije por qué la discu sobre los gustos de cada cual eh??, bueno como sea que bien que terminó, por cierto Dark por más que sea te estas divirtiendo pese a que te arrastraron a venirte para el foro no? jeje
the vampire king lo unico q no me gusto es que se mataran entre hermanos...me pareció corta .... perdón por desvirtuar
Shin escribió:Crees que puedas llevarte algo de ese tamaño sin que nadie te vea?? xDDDD
yo antes de ir a japon tengo que terminar la secundaria, igualmente, vuelo todo al carajo, nada detiene a un gundam.
DarkFrostX escribió:Shin escribió:Crees que puedas llevarte algo de ese tamaño sin que nadie te vea?? xDDDD
yo antes de ir a japon tengo que terminar la secundaria, igualmente, vuelo todo al carajo, nada detiene a un gundam.
ah no? t pongo un candadito en la entrada de esa cosa y listo..
ademas algun dia t vas a tener q bajar de ahi para ir al baño!
karinaples6 escribió:DarkFrostX escribió:Shin escribió:Crees que puedas llevarte algo de ese tamaño sin que nadie te vea?? xDDDD
los gundam vienen con baños
=O y tienen el chorrito ese que tienen los baños japoneses que te limpia el culo??? xDDarkFrostX escribió:karinaples6 escribió:DarkFrostX escribió:Shin escribió:Crees que puedas llevarte algo de ese tamaño sin que nadie te vea?? xDDDD
los gundam vienen con baños
wjsaksjkaj xD
lo del gundam me ha matado xD
y shin, claro qe si, con chorritos y ni te imaginas que mas xD
lo del gundam me ha matado xD
y shin, claro qe si, con chorritos y ni te imaginas que mas xD
OK, entonces yo me lo robare primero!!xRyo escribió:y shin, claro qe si, con chorritos y ni te imaginas que mas xD
Shin escribió:OK, entonces yo me lo robare primero!!xRyo escribió:y shin, claro qe si, con chorritos y ni te imaginas que mas xD
de eso nada, estas loco *chssstt*
xDD el gundam para mi
Mmmmm si quieres lo robo y lo compartimos u.u pero si dices que no entonces sera para mi ¬¬
na q ocmpartir ....el q lo roba primero se lo queda
Bueno quedense con el Rx-78, yo quiero el freedom o mejor aun, el strike freedom!
xioairisa escribió:El anime en verdad que fue una desección, pero el manga continua y esa parte estuvo pero mejor, por ahora parece que hay un reencuetro jeje no spoliaré, pero al manga le doy un 6, prefiero Meru-Puri de la misma autora pues es super chistosa y romantica, para a las que nos gusta el Shojo jejeCindy escribió:
En Vampire Knight no me gusto el final, fue una pelea q duro un min, y q zero le dice a yuki q la prox vez q la viera la iba a matar desp seguido de un abrazo...nose si recuerdo mal...cualquiera jajja xD
ah graciass xio, no sabia q seguia en el manga, me leei los capis del 46 a 52, la verdad q esta mucho mjor q en el anime. desp vere meru puri en cuando pueda
Página 3 de 3. • 1, 2, 3