Anime al Poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mangas con finales decepcionates y por qué?

4 participantes

Ir abajo

mangas con finales decepcionates y por qué? Empty mangas con finales decepcionates y por qué?

Mensaje por xioairisa Sáb Oct 03, 2009 6:01 am

Inuyasha: Ok alguien me puede decir cual era el endemoniado verdadero deseo de Naraku porque nunca me enteré, hacer del strapaer más famoso de la historia, el amor de Kykoou o como la cancion Yo quiero tener un monton de amigos y así poderlos asimilar cof cof y así poder cantar cof

Por otro lado no perdono que Miroku y Sango si, que Inu incluso a Kiky si pero Kagome e Inu No ^^U, todo el santo manga esperando eso??

por que demonios Kagome se graduó si se devorveria 500 años atras, eso es una perdida de tiempo a mi entender ya que no lo necesitaria (disculpenme pero hay que ser realista)


Bueno son pocos los mangas que he seguido, pero definitivamente hay uno que posiblemente vaya a colocar

Tsubasa Chonicles Reseivour: causa las CLAMP por flojas e incompletas, es la historia que me ha tenido en vilo, rompiendome los sesos, me ha llevado al manicomio, me ha hecho llorar a mares y las Clamp
hacen eso al final, es como para matarlas, pero claro como siempre ellas dejando todo al medias, espero que continuen en Holic o si no.... ¬¬, bueno estoy en el penultimo cap pero no me agrada como van las cosas


del resto no he seguido mangas completos del todo

Actuamangas con finales decepcionates y por qué? Nooox

mangas con finales decepcionates y por qué? Susto4 Definitivamente
el peor de los peores de de TRC, no puedo ni decirlo wuaaaa son unas
malvadas esas clamp odio los finales abiertos con un demonio
mangas con finales decepcionates y por qué? Arre4

ACTUA 3


Clamp casi las asesinaba, pero al menos publicaron el epílogo.... pero ... pero T____T ahora me dejaron llorandoooooooooooo, y pa colmo no se si fue un epílogo/fin bueno o no wuaaaaaa mangas con finales decepcionates y por qué? Icon_cry


Última edición por xioairisa el Mar Oct 13, 2009 1:06 am, editado 2 veces
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

mangas con finales decepcionates y por qué? Empty Re: mangas con finales decepcionates y por qué?

Mensaje por wayra-newen Sáb Oct 03, 2009 6:13 am

INUYASHA ... por que se queda con kagome en vez de kikyo...por que kikyo muere ... por que kagome vuelve para recivirse ¿para que mierda le sirve estudiar eso en el mundo moderno si despues va a vivir al mundo antiguo?... y luego o me lo perdi o nunca se dieron un beso
De los 5 personajes que me agradoron...uno muere, el otro siempre solo con la niña y ese lacayo insoportable , kogan del clan de los lobos se queda sin los dos pedacitos de la perla y sin kagome una mierda lo unico que por lo menos safo fueron miroku y sango ...


jaja escrivi mi post antes de leer el de xio y lo acabo de leer y ya creo que hay varias coincidencias
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

mangas con finales decepcionates y por qué? Empty Re: mangas con finales decepcionates y por qué?

Mensaje por karinaples6 Sáb Oct 03, 2009 6:29 am

mas q a la escuela kagome tendria q ir a los boys scout......
karinaples6
karinaples6

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 33
Localización : mar del plata argentina

Volver arriba Ir abajo

mangas con finales decepcionates y por qué? Empty Re: mangas con finales decepcionates y por qué?

Mensaje por DarkFrostX Sáb Oct 03, 2009 10:49 pm

Juntenlo con el tema de peores finales anime y cambien el nombre.




Como no lei ningun manga (exepto Eyeshield 21, el cual me gusto el final, aunque muy abierto) no tengo ninguno que comentar.
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

mangas con finales decepcionates y por qué? Empty Re: mangas con finales decepcionates y por qué?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.