Anime al Poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo

+6
Aliank
vampiregore91
DarkFrostX
paris86
karinaples6
xioairisa
10 participantes

Ir abajo

¿qué te pareció la Pelicula?

Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Vote_lcap9%Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Vote_lcap18%Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Vote_lcap0%Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Vote_lcap9%Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Vote_lcap0%Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Vote_lcap9%Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Vote_lcap27%Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Vote_rcap 27% 
[ 3 ]
Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Vote_lcap9%Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Vote_lcap18%Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Empty Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo

Mensaje por xioairisa Lun Jul 27, 2009 2:31 am

Bueno acabo de ver la peli, la cual compré pirata ya que habia escuchado cosas sobre ella y sino valia la pena pagar el cine pos no contribuiria

1.- en la Pelicula a Harry lo va a buscar Dumbledore a una estación de trenes, Novela: Harry espera en la casa de sus tios la llegada de Dumbledore quien viene a recogerlo para llevarlo a casa de los Weasley y donde Dumbledore le da unas buenas clases de cortesia a sus queridos tios, con golpes de copas y todo ajaja

2. Novela: Harry hereda la casa de Sirius incluyendo bienes y a Kreasher el elfo domestico, quien participó en la muerte de su padrino, Harry lo manda a las cocinas del colegio porque no lo quiere y porque si le libera iria con Bellatrix (esta parte olimpicamente obviada en la peli)

3. En la Peli no colocan la imagen del nuevo profesor de pociones tal cual es, la cual seria la de una persona que le agrada estar al lado o a la sombra de los influyentes (no se da la parte de cuando Hablan Harry y él mienstras Dumbleore va al baño) y la parte en la que Dumbledore explica a Harry sobre los Infieri (zombies manipulados por magos tenebrosos) Horrocruxes y sobre como le dice a Harry que confie en sus amigos para enfrentar lo que se aproxima y lo de las clases particulares

4 lo que más detesto es lo del enfrentamiento de Harry a Snape no lo colocaron (en el libro la primera clase con Snape Waoo jaja y por el cual se gana su primer castigo) y su primer beso con Ginny (en el libro él viene de un castigo con Snape, perdiendose el partido siendo Harry el capitan, pero al entrar a la sala de su casa, todo el mundo cerebra la victoria gracias a la actuación de Ginny eso le da fuerzas y le estapa un beso delante de todos a Ginny */////* Kawaii!!)

5.- Donde rayos quedó la batalla que se libró en el castillo mientras llegaba Dumbledor y Harry osea... la parte de más acción la quitaron olimpicamente que les pasa eh?? el como el hombre lobo muerde al hermano de Ron, la manera como el grupo de ED defiende el castillo junto a la Orden y para remate lloré con el libro cuando muere Dumbledor, el canto del Fenix y a Harry no creyendo eso posible o su rabia hacia Snape,

6.- Lo dejo hasta acá porque es muy largo, en cuanto a los efectos muy buenos, pero deja muchas cosas en el aire, la peli estuvo más a lo romantico que a la obsesión de Harry a su libro de pociones y hacia Draco con el cual en el libro manda a espiar con Dobby y Kreacher, a lo que me pregunto por qué un personaje tan importante como Dobby lo han olvidado en todas las pelicules, en el 7mo Dobby prácticamente le salva el tracero a todos y gracias a su intervención Harry logra otras cosas, me voy
le doy del 1 al 10, 5 por los efectos y porque si entretiene, pero si considero la adaptación es pesima, allí le doy un 2

7.- Soy Yo o él papel de Dobby se lo dieron a Lobotom?? , porque desde hace tiempo este hace lo que deberia hacer Dobby, en esta peli aparece de mesero!? en vez de estar con Harry en el tren y de pelear fomidablemente contra los mortifagos (esto es una edición de lo que escribí previamente) y donde dejan los recuerdos sobre Merope la madre de Tom, a parte que es dato importante para los otros Horrocruces sin contar lo de la corona de Ravenclaw, la serpiente y la copa, los cuales son importantes para el desenlace, otra cosa si Harry no sabe donde está el libro, como encontrará la corona eh?? ya en el libro al ver lo que le hizo el hechizo del principe mestizo a Draco, Snape le manda a buscar el libro, Harry en la desesperación entra a la sala de los menesteres y esconde al libro VIENDO UNA CORONA EN UN BUSTO BIEN FEO, cómo diantres va a encontrar esto ahora eh?

8.- Tort y Lupis juntos aquí?? y donde quedan Bill y Frrrr?? (soy mala en nombres lo sé) me quedo por ahora aquí. definitivamente lean el libro, ahora que lo pienso por qué estan los dos gorilas amigos de Draco en la clase de posiones si no pasaron el TIMO?




Última edición por xioairisa el Lun Jul 27, 2009 5:19 am, editado 1 vez
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Empty Re: Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo

Mensaje por karinaples6 Lun Jul 27, 2009 4:45 am

definitivamente una peste la peli....nunca vi una pelicula tan incompleta dsp del señor de los anillos!!!!
supuestamente dumbledor le dice a harry muchas cosas sobre los horocrux y eso antes de morir pero en esta peli no le dice casi nada.......
se van a querer matar cuando hagan la numero 7...
karinaples6
karinaples6

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 33
Localización : mar del plata argentina

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Empty Re: Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo

Mensaje por paris86 Lun Jul 27, 2009 5:12 am

Nunca entendi Harry Potter, fui a ver la anterior al cine solamente por una chica y casi muero de sueño ahi adentro.
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Empty Re: Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo

Mensaje por DarkFrostX Lun Jul 27, 2009 5:17 am

paris86 escribió:fui a ver la anterior al cine solamente por una chica

No con, POR

Eso dice mucho paris y negativo
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Empty Re: Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo

Mensaje por paris86 Lun Jul 27, 2009 6:17 am

DarkFrostX escribió:
paris86 escribió:fui a ver la anterior al cine solamente por una chica

No con, POR

Eso dice mucho paris y negativo


jajajaajajajajaj

Claramente fui dominado y arrastrado hacia el cine, encima sin salirme con la mia. Por eso digo, termine yendo contra mi voluntad y no la pase nada bien.
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Empty Re: Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo

Mensaje por vampiregore91 Lun Jul 27, 2009 8:00 pm

Yo no se de que se trato la pelicula me aburri y me quede dormido Sleep
vampiregore91
vampiregore91

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 913
Localización : que te importa

https://www.youtube.com/user/vampiregore91

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Empty Re: Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo

Mensaje por Aliank Mar Jul 28, 2009 2:59 am

Ami me gusto xD
Digo aunq el beso de giny con harry
fue del asco -.-!
pense q seria mejor...xD
Aliank
Aliank

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30

https://www.youtube.com/user/alancitogallardo

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Empty Re: Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo

Mensaje por wayra-newen Lun Ago 03, 2009 3:50 am

estubo muy buena como siempre la introduccion me aburre un poco en el medio estoy atrapada y en lo mejor de la pelicula termina jajaja...
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Empty Re: Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo

Mensaje por map_maru Mar Ago 11, 2009 6:05 pm

Los libros de HP para mi son para dormir, aunque las pelis me gusten Razz peeero.. por distintas razones aun no vi HP, aunque quiero verla sabiendo de que no tiene muy buenas criticas y de que he leido en varios lugares -revistas principalmente- que era mayoritariamente romantica.. por lo que si voy estare mirando a la pared todo el tiempo? xDDD
map_maru
map_maru

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 29
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Empty Re: Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo

Mensaje por Bam! Mar Ago 25, 2009 8:27 am

fui a verla al estreno y me gusto , aunq confieso que faltaron varias cosas del libro. No se porqué pensé que iba a durar mas (en el sentido de que el final no parecía un final) y lo que mas rescato (ademas de las cosas épicas y efectos) es la primer hora y media de la peli xq tenía la mayoría de las partes y escenas que mas me gustaron.
Bam!
Bam!

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : Subiendo las escaleras, segunda puerta a la izquierda ^^

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Empty Re: Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo

Mensaje por map_maru Mar Ago 25, 2009 6:40 pm

Bueno.. el sábado fui a verla y verdaderamente no tengo ninguna queja sobre la película, aunque tampoco podría tenerla ya que no he leido el libro -como ya dije antes-. Así que, yo no tengo ninguna queja, mas, la peli me encanto al 100% =D
map_maru
map_maru

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 29
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Empty Re: Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo

Mensaje por Shin Miér Ago 26, 2009 5:17 am

Me gusto, fue bastante mejor que la 5 xDD aunque no puedo decir que me pareciera buena, faltaban muchisimas cosas y me imaginaba al slugorn o como se llame de otra manera
Shin
Shin
Admin

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa

https://animealpoder.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo Empty Re: Harry Potter y el misterio del principe Vs Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.