Anime al Poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

malas palabras buenas palabras

+5
Shin
karinaples6
beta45virgo
DarkFrostX
xioairisa
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

malas palabras buenas palabras - Página 2 Empty Re: malas palabras buenas palabras

Mensaje por xioairisa Lun Ago 31, 2009 2:10 pm

al fin se lo que es forro en argentino, a ver no recuerdo como llamamos al que se la hace al amigo, si es por un chisme, por ejemplo que contó algo del amigo
Sapo, aunque también se le dice sapo al que dice por ejemplo va a llover y llueve (a veces soy boca de sapo en eso)

entre los caraqueños no se el resto se usa entre hombres Bue... lo dire huhevon (lo dije *///*) entre ellos cuando hablan de manera amistosa, pero también es un insulto pues es como decirte bobo, tonto, gafo o si te la das de arrecho

también usan esa no puedo escribila mar... entre ellas y ellos (a mi no me gusta usarla) como por ejemplo hola mari... no mari... ayer fue a cosas así
aunque la palabra también puede ser usada como insulto cuando uno hace algo estupido te pueden decir tu si eres media o eres medio Mari
también en forma directa

que te pasa Mari? cuando uno hace algo mal

y pues Mari = homosexual o lesbiana

otros que son del mismo significado pero que si puedo escribir : pargo, mariposa, parcha o parchita (cuando uno quiere decir mari pero que se sobre entienda a veces dicen marisco LOL)

la peor de todas de cariño ¬¬ en lo particular me pregunto por que lo usan
hola pupu como estas? O,o a un amigo?? ya que pupu es el popo o heces fecales, a estas alturas me preguntos ¿que hemos hecho con nuestro idioma? porque no me parece decirle eso a un amigo

ahora si es para ofender solo te dicen plasda de mier...
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.