Anime al Poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Manga 462 [Español] "El Camino Ninja de Sasuke"

3 participantes

Ir abajo

Naruto Manga 462 [Español] "El Camino Ninja de Sasuke" Empty Naruto Manga 462 [Español] "El Camino Ninja de Sasuke"

Mensaje por wayra-newen Vie Sep 04, 2009 8:27 pm

si este video es verdadero este capitulo apesta ...la conversacion entre tobi y naruto parece para nenes de 6 años


el link que dejo xio es mejor en la traduccion


Última edición por wayra-newen el Vie Sep 04, 2009 9:21 pm, editado 2 veces
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 462 [Español] "El Camino Ninja de Sasuke" Empty Re: Naruto Manga 462 [Español] "El Camino Ninja de Sasuke"

Mensaje por paris86 Vie Sep 04, 2009 8:46 pm

Por lo menos no se murio Yamato como decia un spoiler (Que de mas esta decir que era cualquiera ese spoiler Razz)

Aguante Sasuke =)
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 462 [Español] "El Camino Ninja de Sasuke" Empty Re: Naruto Manga 462 [Español] "El Camino Ninja de Sasuke"

Mensaje por xioairisa Vie Sep 04, 2009 10:20 pm

Waoo, una buena combinación de pelea e Hitoria, la cual me recordó a Cain y Abel, O,O en serio
Senjuu Vs el Sharingan / Naruto Vs Sasuke
creo que esta vez me dejaron sorprendida, no que los Uriha, para ser preciso Madara era el hijo de un demonio con un humano?? porque lo que contó Tobi-Madara es otra cosa ....
Shocked
sigo en Shock WFT, que Naruto qué??? O,O este mankara me sorprendió al fin, solo las clamp me han sorprendido hasta
ahora Shocked
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 462 [Español] "El Camino Ninja de Sasuke" Empty Re: Naruto Manga 462 [Español] "El Camino Ninja de Sasuke"

Mensaje por wayra-newen Vie Sep 04, 2009 11:24 pm

xioairisa escribió:[color=yellow]Waoo, una buena combinación de pelea e Hitoria, la cual me recordó a Cain y Abel, O,O en serio
Senjuu Vs el Sharingan / Naruto Vs Sasuke Shocked
de verdad xio te gusto? a mi me parecio medio ridiculo esta version del hermano bueno( que eligia al amor como camino) contra el malo ( que eligio el camino del odio y la venganza) y mucho menos contada asi por tobi le falto decir moraleja por eso chicos siempre escojan el camino del bien Razz ... y que onda tobi con que fin va a contarselo a naruto ? ademas lo conto casi como sin tomar postura como si su opinion fuese neutra solo al final dejo deslizar algo
ahora la pelea esta interesante
( que paradoja en mi que siempre me gusta al revez me aburre las peleas y me gustan cuando profundizan en la historia ...pero bien narrada no cuentito para nene)
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 462 [Español] "El Camino Ninja de Sasuke" Empty Re: Naruto Manga 462 [Español] "El Camino Ninja de Sasuke"

Mensaje por xioairisa Vie Sep 04, 2009 11:40 pm

wayra-newen escribió:
xioairisa escribió:Waoo, una buena combinación de pelea e Hitoria, la cual me recordó a Cain y Abel, O,O en serio
Senjuu Vs el Sharingan / Naruto Vs Sasuke Shocked
de verdad xio te gusto? a mi me parecio medio ridiculo esta version del hermano bueno( que eligia al amor como camino) contra el malo ( que eligio el camino del odio y la venganza) y mucho menos contada asi por tobi le falto decir moraleja por eso chicos siempre escojan el camino del bien Razz ... y que onda tobi con que fin va a contarselo a naruto ? ademas lo conto casi como sin tomar postura como si su opinion fuese neutra solo al final dejo deslizar algo
ahora la pelea esta interesante
( que paradoja en mi que siempre me gusta al revez me aburre las peleas y me gustan cuando profundizan en la historia ...pero bien narrada no cuentito para nene)
[color=yellow]porque no me los esperaba, es decir Cain y Abel en versión naruto
Historia de estos (fuente la Biblia y el sibro sagrado de los Judios, no se si los musurmanes la tienen)
Un día Caín y Abel (hermanos ambos hijos de Adan y Eva) fueron a dar sus ofrendas al Señor, pero a Yavé le agradó más la ofrenda de Abel, a Caín esto le cayó como una patada al estómago, por tal motivo lleno de envidia, engaño a su hermano y lo mata

cualquier cosa paracida con el cuento de Madara es pura coincidencia, jaja como dijiste solo faltó la moraleja, en verdad, por que me sorprendió en segundo lugar porque que yo sepa madara era el hijo de un demonio y ahora me salen con que es el hijo perdido del que tenia el primer Renegan, entoces que rayos era Pain??

mmm creo que lo que intenta es sembrar el odio en Naruto, la finalidad no la sé, pero por lo visto Madara no aprecia mucho a Sasuke y este ya esta loco, esa cara del final da miedo.

¿Naruto dejará de jugar a Gandhi?

a todas estas, cómo ayudará a Naruto lo que le tenga que decir Sakura

¿qué coño (sorry por la palabrota) quiere Madara??

y por lo visto la cosa va como la esperada la batalla final será entre Sasuke y Naruto, pero mmm Naruto era descendiente del 1ero, no era Tsudane??
espero haberte respondido

Ojo me sorprendió por donde se fueron, pero no al punto de lo que me hacen en Tsubasa que allí me dejan con los ojitos cuadrados, gritando y mal... a las clamp, pero al punto de seguir con las ganas de ver la historias porque las niñas son experta en hacer de sus fans masoquistas

a no es parádoja, si la pelea va con una buena trama que tiene de malo, en mi caso actualmente me gustsa una buena trama y si tiene pelea genial, pero que no sea como las de bleach, si las peleas tienen cosas que me dejen WFT! entonces me gusta, por eso DB me encantaba, porque siempre salia algo nuevo, bueno hasta el Z
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 462 [Español] "El Camino Ninja de Sasuke" Empty Re: Naruto Manga 462 [Español] "El Camino Ninja de Sasuke"

Mensaje por paris86 Sáb Sep 05, 2009 5:35 am

Pain heredo el Rinnegan, (como?, no se...) que vendria a ser el padre del primer Uchiha y el primer Senju. Madara viene de la linea de los Uchiha, que si bien esta relacionado con el Rinnegan, tenes que pensar que ese "poder" se separo en dos en ese momento. Cuerpo y Ojos. Los Uchiha se quedaron con los ojos (Sharingan) nada mas, por lo tanto no tienen nada que ver con el Rinnegan (Rinnegan = cuerpo y ojos, segun entendi yo).


Naruto es descendiente del primero, en otro sentido. Asi como Tsunade tambien lo es, y como lo es Jiraiya, Kakashi, Asuma, Shikamaru, Ino, Sakura, y todos los demas. Es un lazo muy fino, como el mismo que une a Sasuke y Madara. Hay muchas generaciones en el medio. Al menos asi lo entendi yo. Hay dos chances, o descendes de los Senju o de los Uchiha. Asi que todo lo que no es Uchiha se presume que es Senju.
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 462 [Español] "El Camino Ninja de Sasuke" Empty Re: Naruto Manga 462 [Español] "El Camino Ninja de Sasuke"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.