Anime al Poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsubasa Resivour Choronicles 229

Ir abajo

Tsubasa Resivour Choronicles 229 Empty Tsubasa Resivour Choronicles 229

Mensaje por xioairisa Sáb Sep 05, 2009 2:59 pm

Bueno seguirmos con el bendito tubo, pero las cosas no van como FWR (lo ODIO) pensaba, pues parece no comprender el deseo de otros de estar juntos con sus personas presiadas y la desición que acaban de tomar nuestros protas es ir en contra de ese futuro que fue predicho en un sueño, porque creen en todos, lo malo es que Kuro y Fye estan vueltos nada por la pelea con FWR, cap super dramatico, espero que avencen y deseo que puedan cumplir su deseo "todos Juntos", sin embargo los mundos o dimensiones han colapsado y ese deseo puede terminar de colapsar todo, pero solo resta creer, creer en que Todo saldrá bien

Aunque mi deseo es el mismo que el del desgrasiado de FWR, pues es el deseo de todo ser humano que ha tenido personas a quien querer en su vida, no me agrada el metodo que este HDP ha utilizado y la persona implicada en ese deseo dudo que quiera regresar a ese presio, yo no querria regresar así, pero seria genial que si se forma un nuevo "mundo" esa ley que impiden que regresen sea rota

otra vez las clamp me dejan deseando ver más y que AVANCEN DE UNA VEZ,

ahora mi felicidad: toma esa estupido desgrasiado de FWR!! no te la esperabas no, que frescor

PDT: se que soy la unica en verla por acá, pero me vale y no sirve nada leer esto sino ven el manga porque cuide de no colocar cosas que les ayude a entender Twisted Evil

Link del cap 129 El modo correcto de hacer las cosas
https://www.youtube.com/watch?v=xB1aEk8SM7M&feature=sub
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.