Vuelve el anime de inuyasha ! Confirmado!!
+4
karinaples6
Shin
jesusdavid22vzla
Cindy
8 participantes
Anime al Poder :: Zona Anime :: Anime
Página 1 de 1.
Vuelve el anime de inuyasha ! Confirmado!!
Capítulos finales de Inuyasha serán animados...wiiiiiiiiiiiii!!! xD
La edición no.34 de la revista Shokugan Weekly Shonen Sunday anunciará el próximo Miércoles que se llevará a cabo una adaptación anime de Inuyasha Kanketsu-hen (Inuyasha - Capítulos Finales) de Rumiko Takahashi. El nuevo anime abarcará los tomos desde el 36 al 56 del manga (los últimos 21 volúmenes compilados) y en el mismo participará el mismo personal y actores de voz (staff y seiyuu) del original.
Fuente: Mcanime.net
La edición no.34 de la revista Shokugan Weekly Shonen Sunday anunciará el próximo Miércoles que se llevará a cabo una adaptación anime de Inuyasha Kanketsu-hen (Inuyasha - Capítulos Finales) de Rumiko Takahashi. El nuevo anime abarcará los tomos desde el 36 al 56 del manga (los últimos 21 volúmenes compilados) y en el mismo participará el mismo personal y actores de voz (staff y seiyuu) del original.
Fuente: Mcanime.net
karinaples6- Cantidad de envíos : 198
Re: Vuelve el anime de inuyasha ! Confirmado!!
Kiaaaaaaaaaaaaaa me apuraré en lo que pueda a resubir el manga, jeje solo era la OVA y ahora esto, jeje, espero que por lo menos no sean tan santurrones en el anime ¬¬ ya fué suficiente conque Rumiko no colocara el miserable y tan esperado ya saben qué en el manga
que buena noticia ... avisen si se sabe algo mas... lastima que no esta mas el grupo de debi
ojala le cambien el final ... no me gusto como termino
ojala le cambien el final ... no me gusto como termino
que bueno ojala que cuando llegue a latinoamerica no lo censuren claro si es que llega
No crees que eso es pedir demasiado?? xDvampiregore91 escribió: que bueno ojala que cuando llegue a latinoamerica no lo censuren claro si es que llega
ya voy por el cap 4
QUE MIERDA ES ESA EH??!!
Yo andaba re contenda porque pero los idiotas estos van a resumir esto en 26 capitulos, quedé mal con los cap 1 y 4 como COÑO pudieron resumir tremendas peleas que me las imaginaba animadas de la manera más cruel y asquerosa, demonios por qué no lo hicieron como antes eh?? no importa que tan largo fuera pero esto es una bofetada a tremenda historia y lo que falta por ver que es para llorar y paros cardiacos demonios esos idiotas de la TV hacer esto
no se si pueda seguir viendo el anime, por tal motivo seguiré editando y subiendo el manga,
tengo ganas de decir todas las groserias del mundo a esos dizque animadores
QUE MIERDA ES ESA EH??!!
Yo andaba re contenda porque pero los idiotas estos van a resumir esto en 26 capitulos, quedé mal con los cap 1 y 4 como COÑO pudieron resumir tremendas peleas que me las imaginaba animadas de la manera más cruel y asquerosa, demonios por qué no lo hicieron como antes eh?? no importa que tan largo fuera pero esto es una bofetada a tremenda historia y lo que falta por ver que es para llorar y paros cardiacos demonios esos idiotas de la TV hacer esto
no se si pueda seguir viendo el anime, por tal motivo seguiré editando y subiendo el manga,
tengo ganas de decir todas las groserias del mundo a esos dizque animadores