Qué les parece el foro?
+3
wayra-newen
Aliank
xioairisa
7 participantes
Página 1 de 1.
¿qué tal les parece nuesto nuevo foro?
Qué les parece el foro?
Bueno en lo particular me agrada el formato, a parte tenemos más libertad (no son las benditas 500 palabras de siempre), puedes editar, colocar colores, formas y otras cosas jaja
¬¬ lamentablemente, por los momentos no ando mucho jeje pero me agrada este cambio. expresen su opinión (Dark te estaré vigilando escribe al menos 3 líneas ¬¬ )
Pos acá les dejo la encuesta
¬¬ lamentablemente, por los momentos no ando mucho jeje pero me agrada este cambio. expresen su opinión (Dark te estaré vigilando escribe al menos 3 líneas ¬¬ )
Pos acá les dejo la encuesta
Re: Qué les parece el foro?
eeem porq vinieron a este foro?
era porq youtube cambiaba los canales?
porq no era obligacion q se cambiaran los canales digo
mi canal sigue igual
=)
era porq youtube cambiaba los canales?
porq no era obligacion q se cambiaran los canales digo
mi canal sigue igual
=)
no era por eso ...los grupos de Yt cada tanto andan mal : - a veces no te dejan poner comentarios otras no podes hacer nada , la ultima fue que solo podias ver la ultima pagina... ya lo habiamos hablado antes de cambiarnos a un foro por que andaba mal el YT... hay otros motivos pero son secundarios si el yt andara bien eran manejables
Personalmente prefiero el foro, es mas ordenado y a mi se me hace mucho mas comodo, ademas puedes personalidar mas tus mensajes y visualmente puede ser mas bonito =P aunque aun tengo que mejorarle varias cosas xDDD
Cual boton, los de nuevo tema, responder y todos esos???DarkFrostX escribió:Si arreglan el boton "nuevo" seria mucho mejor.
Shin escribió:Cual boton, los de nuevo tema, responder y todos esos???DarkFrostX escribió:Si arreglan el boton "nuevo" seria mucho mejor.
Cuando te metes a un tema hay un simbolito como naranja en los circulos turquesa, eso deberia mostar los posts neuvos desde el ultimo que leyo cada uno. Yo lo uso pero como que me manda a cualquier lado.
Ahora se ve bien, pero.. ¿que pasarà cuando crezca y sea frustrante tratar de leer los comentarios?
beta45virgo- Cantidad de envíos : 44
beta45virgo escribió:Ahora se ve bien, pero.. ¿que pasarà cuando crezca y sea frustrante tratar de leer los comentarios?
Por eso el boton "nuevo" es necesario.
DarkFrostX escribió:beta45virgo escribió:Ahora se ve bien, pero.. ¿que pasarà cuando crezca y sea frustrante tratar de leer los comentarios?
Por eso el boton "nuevo" es necesario.
Fue por eso que colapsó el grupo anterior, nadie se daba cuenta de que los mil y un temas eran una carga exceciva para youtube. Bueno, por lo menos aquí ya hay moderadores.
beta45virgo- Cantidad de envíos : 44
beta45virgo escribió:DarkFrostX escribió:beta45virgo escribió:Ahora se ve bien, pero.. ¿que pasarà cuando crezca y sea frustrante tratar de leer los comentarios?
Por eso el boton "nuevo" es necesario.Fue por eso que colapsó el grupo anterior, nadie se daba cuenta de que los mil y un temas eran una carga exceciva para youtube. Bueno, por lo menos aquí ya hay moderadores.
seh, hay unos moderadores, pero, que moderadores!
DarkFrostX escribió:beta45virgo escribió:DarkFrostX escribió:beta45virgo escribió:Ahora se ve bien, pero.. ¿que pasarà cuando crezca y sea frustrante tratar de leer los comentarios?
Por eso el boton "nuevo" es necesario.Fue por eso que colapsó el grupo anterior, nadie se daba cuenta de que los mil y un temas eran una carga exceciva para youtube. Bueno, por lo menos aquí ya hay moderadores.
seh, hay unos moderadores, pero, que moderadores!
Bueno, che, no te quejes ¬¬ igual.. en los foros lo único que pesaría feo son las imagenes que sean muy pero muy, muy, muy grandes.. si hay muchos temas no habrá problemas ^^ -lo digo porque estoy en uno que tiene mucho temas y post y nada e.e-
map_maru- Cantidad de envíos : 135
map_maru escribió:lo digo porque estoy en uno que tiene mucho temas y post y nada e.e-
cual es? yo estoy en el foro de Loaded
DarkFrostX escribió:map_maru escribió:lo digo porque estoy en uno que tiene mucho temas y post y nada e.e-
Pues.. este xD es divertido ^^ y no me peguen xD
map_maru escribió:DarkFrostX escribió:map_maru escribió:lo digo porque estoy en uno que tiene mucho temas y post y nada e.e-
Pues.. este xD es divertido ^^ y no me peguen xD
muajajajaja, jodete.
Una cosa, podrian modificar que cuando elejis poner el codigo de postear imagen ([img][/img]), a veces aparece al principio del texto.
DarkFrostX escribió:muajajajaja, jodete.
Una cosa, podrian modificar que cuando elejis poner el codigo de postear imagen ([img][/img]), a veces aparece al principio del texto.
A que te referis?? o.O
map_maru escribió:DarkFrostX escribió:muajajajaja, jodete.
A que te referis?? o.O
Digamos que escribo algo y luego quiero poner una imagen, a veces aparece al principio del texto. Es algo muy menor, pero valia mencionarlo.
EDIT: peron, me acabo de dar cuenta, esto va en otro tema
No puedo esperar a que alguien postee, tengo que poner esto
(como no tiene que ver con mi post anterior vale)
(como no tiene que ver con mi post anterior vale)
DarkFrostX escribió:map_maru escribió:DarkFrostX escribió:muajajajaja, jodete.
A que te referis?? o.O
Digamos que escribo algo y luego quiero poner una imagen, a veces aparece al principio del texto. Es algo muy menor, pero valia mencionarlo.
EDIT: peron, me acabo de dar cuenta, esto va en otro tema
No hay forma de modificar eso xD
map_maru escribió:No hay forma de modificar eso xD
A no? no es parte del codigo?