historias o capitulos de anime en tu sueños
+4
DarkFrostX
xioairisa
karinaples6
wayra-newen
8 participantes
Página 1 de 1.
historias o capitulos de anime en tu sueños
esto viene a que hace 2 semanas vengo soñando con naruto 1 vez por semana después de leer el manga o al día siguiente ( supongo que eso me estimula el sueño)... nunca había soñado antes con anime... la ultima vez estuvo buena(se las hago bien cortita aunque el sueño fue largo) estaban todos en donde esta la reunión de los kages y había un revuelo , se veía que nadie podía con sasuke ( demasiado fuerte para enfrentarlo de abiertamente) termina con todos en la reunion... cambia de escena Sakura diciéndole a naruto que sasuke había terminado con todos los en la reunión y que es demasiado fuerte para enfrentarlo aun para el … salen como siempre buscando a sasuke ... y en esa en el sueño se ve que sasuke se va enfrentar con gente de kohona no conocidos (eso no lo entendí bien por que parece como en un camino ) aparece naruto y ho sorpresa se enfrenta con los de kohona ... naruto se dirige a sasuke y le dice que quiere seguirlo, que lo siente como un hermano y que no puede aceptar la orden de matarlo por eso se declara como desertor ... sasuke se sorprende ...naruto lo abraza como amigo y de golpe sale otro naruto que atravieza con una lanza al naruto que abrazo a sasuke( que termina siendo un clon) y a sasuke mantandolo... todo habia sido una trampa
Re: historias o capitulos de anime en tu sueños
yo soñe q podia volar ..eso cuenta?
karinaples6- Cantidad de envíos : 198
no almenos que estubieras viendo en ese momento algun anime en el que podian volar y vos lo relaciones por que yo soñaba que podia volar desde los 6 años mas o menos hasta los 12 y no tenia nada que ver con anime ..y tambien tenia pesadillas muy feas ( que tampoco tenian que ver con el anime) antes de empezar las clases, en marzo, siempre soñaba que todos sabian menos yo y eso que me iba bien en la escuela
el tema es si soñaste con algun personaje o algo de anime
el tema es si soñaste con algun personaje o algo de anime
karinaples6 escribió:yo soñe q podia volar ..eso cuenta?
Pues nunca me ha pasado, pero lo que si he echo es inventarme un personaje multidimensionar, quizas de tanto ver Tsubasa jajajaj
Una vez soñe que era picoro, lastima que era cuando peleaban con nappa.
Me dolio mucho ese sueño.
Me dolio mucho ese sueño.
Ya te lo conte a vos Marian, pero ahora lo hago publico:
Soñe que me apretaba a Soifon.
Hace mucho, tuve el mejor sueño de mi vida. Se lo conte a mucha gente, pero nunca lo escribi y me olvide la mayoria de los detalles, pero fue el sueño mas friki que yo conozca: Era una mezcla del juego de Zelda Majora's Mask, Dragon Ball, Lineage II, Final Fantasy VII, y algunas cosas mas de ciencia ficcion inventadas por mi.
Y como ese sueño, muchisimos del estilo tipico de salvar al mundo o tener superpoderes, pero bue, soñe que era Batman o Spiderman, y no soy muy fanatico que digamos. Me agradan y ya.
Soñe que me apretaba a Soifon.
Hace mucho, tuve el mejor sueño de mi vida. Se lo conte a mucha gente, pero nunca lo escribi y me olvide la mayoria de los detalles, pero fue el sueño mas friki que yo conozca: Era una mezcla del juego de Zelda Majora's Mask, Dragon Ball, Lineage II, Final Fantasy VII, y algunas cosas mas de ciencia ficcion inventadas por mi.
Y como ese sueño, muchisimos del estilo tipico de salvar al mundo o tener superpoderes, pero bue, soñe que era Batman o Spiderman, y no soy muy fanatico que digamos. Me agradan y ya.
paris86- Cantidad de envíos : 147
A soifon xD
y bue, no esta tan mal.
dah, ma si, esta RE bien, yo te entiendo.
Tambien soñe que estaba con unos amigos en un torneo donde la gente tenia poderes (menos nosotros).
Me destruyo uno que podia controlar la tierra (lo que no entiendo es porque ese tipo hacia latigos de piedras), pero le di pelea, y pasaban cosas asi.
y bue, no esta tan mal.
dah, ma si, esta RE bien, yo te entiendo.
Tambien soñe que estaba con unos amigos en un torneo donde la gente tenia poderes (menos nosotros).
Me destruyo uno que podia controlar la tierra (lo que no entiendo es porque ese tipo hacia latigos de piedras), pero le di pelea, y pasaban cosas asi.
jajajaja lo mas gracioso es que recien habia empezado a ver Bleach, asi que la habre visto en 3 capitulos maximo.
paris86 escribió:jajajaja lo mas gracioso es que recien habia empezado a ver Bleach, asi que la habre visto en 3 capitulos maximo.
Que loco, te habra re pegado soifon.
Hablando de...una vez soñe que era Ichigo, pero en los primeros capitulos, o sea, iba a mi escuela y todo, pero era Ichigo y tenia que matar hollows pero me daba la re fiaca, tambien habia compaeros mios de primaria, todo muy loco.
jajajaja es que uno se queda con recuerdos y los mete en donde sea. A mi siempre me pasa que sueño que voy a la facultad, y conmigo vienen compañeros de la secundaria o primaria. Un poco menos fantasioso obvio, pero igual
Cindy escribió:ahh q suerteee yo nunk soñe con animes...
Junta una vayaspirina, un porro y un dannete de queso y seguro soñas cosas raras.
Yo no sueño soñar con animes, pero si con cosas parecidas al anime xDD lo mejor de todo es cuando te das cuenta que es un sueño pero no te despiertas y puedes hacer lo que quieras sin limites
P.d. yo tambien sueño que voy a la escuela en vacaciones xD
P.d. yo tambien sueño que voy a la escuela en vacaciones xD
Yo nunca soñe anime ._. y tampoco soñe que iba al colegio cuando estaba en vacaciones O.O xD
map_maru- Cantidad de envíos : 135
me paso algunas veces eso de darme cuenta que es un sueño pero no todas logre hacer lo que queria muy pocas pero cuando pasa esta muuuuuyyy buenoShin escribió:Yo no sueño soñar con animes, pero si con cosas parecidas al anime xDD lo mejor de todo es cuando te das cuenta que es un sueño pero no te despiertas y puedes hacer lo que quieras sin limites
=O pues yo cuando me doy cuenta de eso soy capaz de cualquier cosa u.u aunque no me pasa demasiado
Para mi que darse cuenta de que es un sueño es parte del sueño.