Bleach 367,368,369 y360
4 participantes
Anime al Poder :: Zona Anime :: Manga
Página 1 de 1.
¿que tal la riña del cap 368?
Bleach 367,368,369 y360
Se nota que ando sin oficio no??
pos mis apreciaciones
367 más de lo mismo pelea y pelea pero el capitan cara de lobo (sorry los nombres no los recuerdo muy bien) ah kamamura dijo una frase que me encantó "ustedes derrotaron a los menos grandes, para mi eso es suficiente pelearé con ustedes y no aceptaré un no de respuesta" me encantó en serio es más largo que el enemigo de mi enemigo es mi aliado
368 pos al fin algo fuera de la monotoma batalla entre shimigamis y visard vs Izen y spadas, jajajajaj casi me muero de la risa con la pelea Verbal entre el capitan joven (otra vez con los nombres, soy mala para ello y pos como casi no le sigo se me olvidan) y la pequeña visard peleona jajajajaj le dijo de pelon hasta enano jajajajajajajajajajaja no casi me muero en verdad, del resto lo mismo de siempre
no leer aca abajo sino ha visto los cap 369 y 370
PDT: si se me aparece ese bicho o alguien así disfrazado si que pegaré el brinco al cielo de pana que si asusta
pos mis apreciaciones
367 más de lo mismo pelea y pelea pero el capitan cara de lobo (sorry los nombres no los recuerdo muy bien) ah kamamura dijo una frase que me encantó "ustedes derrotaron a los menos grandes, para mi eso es suficiente pelearé con ustedes y no aceptaré un no de respuesta" me encantó en serio es más largo que el enemigo de mi enemigo es mi aliado
368 pos al fin algo fuera de la monotoma batalla entre shimigamis y visard vs Izen y spadas, jajajajaj casi me muero de la risa con la pelea Verbal entre el capitan joven (otra vez con los nombres, soy mala para ello y pos como casi no le sigo se me olvidan) y la pequeña visard peleona jajajajaj le dijo de pelon hasta enano jajajajajajajajajajaja no casi me muero en verdad, del resto lo mismo de siempre
no leer aca abajo sino ha visto los cap 369 y 370
- Spoiler:
- 369 y 370 por qué juntos?? simple continua la pelea que para mi es la más interesante de la sagra Soi Fon vs Barragan, este spada de pana que es el unico que tiene una liberación decente y terrorifica, pos representa la vejes y todo lo que toca lo pudre al punto de que Soi Fong en cap previos se tuvo que cortar el brazo para que la pudrición no se estendiera al resto de su cuerpo, la imagen de este Holow en serio que es para la pelicula de terror más terrotifica, pues quien puede ir contra el tiempo, todo muere al tiempo no, bueno llega un visard llamado Hachi que parece ser conocido de Soi Fong comienza la lucha y pos más de lo mismo, pero al fin algo de inteligencia en la pelea, este deja que le toque un brazo, se lo corta y lo coloca en una barreta metiendoselo en el estomago a Barragan, como su poder es absoluto al desbanecer la barrera también destruye a Barraga, medida desesperada pero inteligente, al sin algo mejor, aunque haciendo uso de algo viejo, "usa el poder y fuerza del oponente en su contra" por eso este cap me agradó ya estaba cansada de las peleas de siempre y pos esta fue un poco distinta por eso
PDT: si se me aparece ese bicho o alguien así disfrazado si que pegaré el brinco al cielo de pana que si asusta
Última edición por xioairisa el Dom Ago 23, 2009 3:59 am, editado 3 veces
Re: Bleach 367,368,369 y360
tal ves si los capitanes le pusieran mas onda con esto de los bankais no seria tan pesado
karinaples6- Cantidad de envíos : 198
DarkFrostX escribió:ahora con el nuevo poder de orihime todos van a perder y ganar miembros.
viva el spoil...
y xio como es que quieres que un shonen deje de ser shonen...
???? Ah!! no comprendo, lo que digo es que no se le ponga emoción a la cosa como la primera saga, en donde Ichi aprendia, no se me aburre la lentitud y lo repito los dos ultimos cap si son buenas peleas en comparación con las anteriores de los capitanes en ese lugar, ya que usan ESTRATEGIA, por eso amé Dearth note y Code Geass las estrategias que me dejaban con la boca abierta en medio de cierto grado de acción y constexto más allás de la pelea misma, Viva Code Geass en esojesusdavid22vzla escribió:
y xio como es que quieres que un shonen deje de ser shonen...
Bleach desde hace rato no me deja diciendo waooo que genial
pero code geass y death note son otras no tienen nada que ver con bleach xD
entiendo lo que queres decir pero lo explicaste muy mal, e igual ultimamente a quien le gusta naruto mucho le gusta menos bleach y vi-cerbeza ¿? todo depende de lo que busque uno.
Al final (y gracias a dios) terminaron llevando caminos diferentes y ahora tite se la pasa haciendo peleas.
Originales o no, bleach es el shonen del momento.
(si DBKai fuera mas re-animado seria ese)
entiendo lo que queres decir pero lo explicaste muy mal, e igual ultimamente a quien le gusta naruto mucho le gusta menos bleach y vi-cerbeza ¿? todo depende de lo que busque uno.
Al final (y gracias a dios) terminaron llevando caminos diferentes y ahora tite se la pasa haciendo peleas.
Originales o no, bleach es el shonen del momento.
(si DBKai fuera mas re-animado seria ese)
Anime al Poder :: Zona Anime :: Manga
Página 1 de 1.