" reto" para Dark y Bam!
+8
xioairisa
karinaples6
paris86
Cindy
Bam!
beta45virgo
DarkFrostX
wayra-newen
12 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
" reto" para Dark y Bam!
a ver niños ...y digo NIÑOS por que me hacen sentir que los reto como si fuera su MADRE (waaa me hacen sentir mas vieja ) ...
de verdad si es joda ...ok cai !! pero córtenla por que me cansaron (las bromas tienen un comienzo y un final)... y una cosa es postiar un comentario ( aun llendose del tema y rompiendo la regla 4) y otra es solo responder por agredir... no una sino varias veces ( una vez cada uno me la aguantaría)
Dark te adoro y eres uno de los usuarios que prefiero leer por lo general (te fui a buscar sabes que es asi) pero no en esta situación...
Bam! recién te conozco y me gustaría conocerte mas consejo en el grupo somos 17 no solo Dark y si seguís se me van a quitar las ganas de conocerte
no pretendo que se agraden mutuamente pero si que tengan consideración al grupo ( cansa abrir un tema solo para ver como se pelean) y no digan "el empezó primero" así que los reto a ver quien logra ignorar la agresión por el bien del grupo poniendo ante una agresión solo la frase “ a palabras necias oídos sordos”
Ahora bien apelo a su autocontrol antes que a la censura... No es una amenaza si no es un pedido de piedad jajaaj soy baga para andar borrando los pos
aaaa y no tengo el poder de Ban pero tampoco lo haría ( seria demaciado exagerado)
de verdad si es joda ...ok cai !! pero córtenla por que me cansaron (las bromas tienen un comienzo y un final)... y una cosa es postiar un comentario ( aun llendose del tema y rompiendo la regla 4) y otra es solo responder por agredir... no una sino varias veces ( una vez cada uno me la aguantaría)
Dark te adoro y eres uno de los usuarios que prefiero leer por lo general (te fui a buscar sabes que es asi) pero no en esta situación...
Bam! recién te conozco y me gustaría conocerte mas consejo en el grupo somos 17 no solo Dark y si seguís se me van a quitar las ganas de conocerte
no pretendo que se agraden mutuamente pero si que tengan consideración al grupo ( cansa abrir un tema solo para ver como se pelean) y no digan "el empezó primero" así que los reto a ver quien logra ignorar la agresión por el bien del grupo poniendo ante una agresión solo la frase “ a palabras necias oídos sordos”
Ahora bien apelo a su autocontrol antes que a la censura... No es una amenaza si no es un pedido de piedad jajaaj soy baga para andar borrando los pos
aaaa y no tengo el poder de Ban pero tampoco lo haría ( seria demaciado exagerado)
Re: " reto" para Dark y Bam!
y... la verdad no estoy muy de acuerdo y podria ponerme defenderme, pero me lo estas pidiendo vos y solo por eso voy a dejar lo que pienso de lado.
(esto podria haberse hecho por MP)
DarkFrostX escribió:y....
SI podria haberlo hecho por MP con vos por que tengo confianza ... pero pense que si lo hacia por separado ivan a poner a defender su postura se ivan a sentir atacados por que claro cada uno solo veria el mensaje destinado a el y no al otro... buen la proxima vez que pase algo por el estilo lo hare por mp les mandare ( a quien corresponda en ese caso) el mismo mensaje...mil perdones
Que genial grupo...
Siempre aprendo de relaciones interpersonales.
Siempre aprendo de relaciones interpersonales.
beta45virgo- Cantidad de envíos : 44
me parece una buena forma de terminar con la discusion. Si surgió fue por discrepancias de gustos. Recuerdo haber dejado en claro que respetaba a quienes les gustaba bleach. pero bueno, por mi parte la termino acá. no quise ofender a nadie con mi crítica y si alguien se sintió molesto, que sepa que no fue la intención.
asi que por mi está bien, terminamos con esto. estoy de acuerdo
asi que por mi está bien, terminamos con esto. estoy de acuerdo
Bam!- Cantidad de envíos : 20
Localización : Subiendo las escaleras, segunda puerta a la izquierda ^^
ahh yo pienso q estan exagerando no fue para tanto...y aparte me divierten jajajja xDDD asii q no la terminen ehh (????) jajjaa
Ahora quiero que peleen Way y Cin, de ser posible en el barro.
paris86- Cantidad de envíos : 147
Cindy escribió:ahh yo pienso q estan exagerando no fue para tanto...y aparte me divierten jajajja xDDD asii q no la terminen ehh (????) jajjaa
si no se, pero me lo pidio way, no le voy a decir que no, no era una discucion ni nada, ya deberian saberlo de mi.
paris la cara de loco de kabuto con esa frace jajaja queda re baboso jajaja...paris86 escribió:Ahora quiero que peleen Way y Cin, de ser posible en el barro.
buen paris espero que lo puedas soñar cuando dormis por que es de la unica forma en que me "veras"
felices sueños
jajjaja sii mal xDD y bienn drogadito antes de domir( me lo habia consejado Dark) asii seguro q soñas con esa pelea...jajaa xDDwayra-newen escribió:paris la cara de loco de kabuto con esa frace jajaja queda re baboso jajaja...paris86 escribió:Ahora quiero que peleen Way y Cin, de ser posible en el barro.
buen paris espero que lo puedas soñar cuando dormis por que es de la unica forma en que me "veras"
felices sueños
Cindy escribió:jajjaja sii mal xDD y bienn drogadito antes de domir( me lo habia consejado Dark)
que QUE?!
fight fight fight !!
karinaples6- Cantidad de envíos : 198
me lo dijiste en el topic de historias o capitulos de animes en tus sueños...ni te acordas seguro estabas en esa..jaja =PDarkFrostX escribió:Cindy escribió:jajjaja sii mal xDD y bienn drogadito antes de domir( me lo habia consejado Dark)
que QUE?!
solo direparis86 escribió:Ahora quiero que peleen Way y Cin, de ser posible en el barro.
ojajajajaajajajaja, Paris como que te fumaste una lumpia no? jajajaja
creo que solo soñando veras eso, Way no lo haria y pos si mi Hija lo hace la castigo, tranquilo pediré un programa de computadora que pueda hacer eso por ti jajajajajja. pero para el año de la pera
Cindy escribió:me lo dijiste en el topic de historias o capitulos de animes en tus sueños...ni te acordas seguro estabas en esa..jaja =PDarkFrostX escribió:Cindy escribió:jajjaja sii mal xDD y bienn drogadito antes de domir( me lo habia consejado Dark)
que QUE?!
(me acordaba pero no iba a hacerme quedar taaaan mal ¿?)
GRAN IDEA!!! estoy con karinaples en eso de "fight fight fight !!" xDDDDDDDDDDDDDDDDparis86 escribió:Ahora quiero que peleen Way y Cin, de ser posible en el barro.
que paso que paso???Shin escribió:GRAN IDEA!!! estoy con karinaples en eso de "fight fight fight !!" xDDDDDDDDDDDDDDDDparis86 escribió:Ahora quiero que peleen Way y Cin, de ser posible en el barro.
no te tenia asi shin!!! recien ahora lo acabo de leer y a karin no le habia entendido ...no se ingles y se me paso pense que estaba por estornudar o algo asi jajaja... pero vos shin no te me degeneres tan peque
perdon pero nisiquiera van a poder vernos asi
menos en una pelea de barro jajaaja
sigan soñando y mejoren sus jutsus sexis (por que seria la unica forma )
paris = Jiraiya
Karin= naruto
shin = konohamaru
buen edite la imagen del medio por que despues de un rato no se ve
Última edición por wayra-newen el Lun Sep 07, 2009 3:32 am, editado 5 veces
En mi pais verias como ay niños de 8 años muchisimo peores que yo xDDDDDDD asi que no te quejeswayra-newen escribió:que paso que paso???Shin escribió:GRAN IDEA!!! estoy con karinaples en eso de "fight fight fight !!" xDDDDDDDDDDDDDDDDparis86 escribió:Ahora quiero que peleen Way y Cin, de ser posible en el barro.
no te tenia asi shin!!! recien ahora lo acabo de leer y a karin no le habia entendido ...no se ingles y se me paso pense que estaba por estornudar o algo asi jajaja... pero vos shin no te me degeneres tan peque
perdon pero nisiquiera van a poder vernos asi
menos en una pelea de barro jajaaja
sigan soñando y mejoren sus jutsus sexis (por que seria la unica forma )
paris = Jiraiya
Karin= naruto
shin = konohamaru
Shin escribió:En mi pais verias como ay niños de 8 años muchisimo peores que yo xDDDDDDD asi que no te quejes
mi jefesito es un degenerado nif nif nif
te voy acusar por acoso con mi mama... aunque parece que es una cuestion general de su pais ...los pervierten desde chicos jaja
...
pero ahora chicos hablando enserio se hubieran buscado a alguien de su edad para pedirle lo del barro...
aca les dejo una foto mia para que sus mentes perbersas sueñen libremente
aca se las envio actualizada en :
10..........
9 ..........
8........
7.......
6......
5.....
4....
3...
2..
1.
0
wajajaja wajajaja felices sueños
SOLO DIRÉ
jajajajajajaajjajajajaaj esa estuvo muy buena Way me parto de la risa jajajajajajajajajajajajajaja
PDT: XDXDXDXDXDXD
jajajajajajaajjajajajaaj esa estuvo muy buena Way me parto de la risa jajajajajajajajajajajajajaja
PDT: XDXDXDXDXDXD
Way, si sos la de la foto, ahora mismo te dedico una
jajajaja ya me fui de tema maaaaaal
paris86- Cantidad de envíos : 147
paris86 escribió:Way, si sos la de la foto, ahora mismo te dedico una
listo, yo me voy del foro
paris86 escribió:Way, si sos la de la foto, ahora mismo te dedico una
una ???? una putiada? una cancion? una poesia ? una tonada? jajajaja
se se para mi es la primera ..igual no es una foto es un dibujo jejeje
creo que un chiste parecido le hice a alguien por el chat....
me histe acordar la primera idea que tube era tambien poner una foto de una imagen muy fea como si fueras vos pero luego pense que como no te consulte por ahi te me ivas a ofender...Cindy escribió:jajajajjaa q grosaaa!! xD saliss mejorr q zulma lobato xDDD
que conste que no se como es cindy solo se lo hiba a poner para traumarlos con sus jodas en el barro
pero luego pense ..no se lo pongo por las dudas y se me ofenda
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4