Naruto manga 461.
+3
jesusdavid22vzla
paris86
vampiregore91
7 participantes
Anime al Poder :: Zona Anime :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto manga 461.
Bueno el capitulo de esta semana estuvo muy muy interesante se mezclo muy bien el blabla bla con las peleas, otra cosa que me gusto es que los personajes de naruto no son los mas poderosos de su mundo en otras palabras su mundo esta muy bien equilibrado, cabe destacar la aparicion del hermana o hermano? del mediocre deidara, los kages sigen con su blablabla menos el reikage y sus ninjas que estan en plena pelea con el emo vengador.
Re: Naruto manga 461.
Eh? Que tiene que ver Deidara con todo esto? Esta muerto hace como 100 capitulos...
Se rompio la espada de Zabuza
paris86- Cantidad de envíos : 147
¬¬ hay Jesus, después no digas que te arruinamos la emocion del animejesusdavid22vzla escribió:yy ya murio sasuke ?¿ ojala...
kakashi vivio ?¿......
Perdon por desvirtuar...
Mier... Paris va a llorar la espada de Zabusa volo...
Pregunta: por que el bicho ese aviso sobre la presencia de Sasuke si se supone que estan en el mismo bando?
A Danzou no le preocupan las moralidades y aun así lo van a elegir el jefe, creo que el unico de los kages confiables es Gaara y estos burlandose de el por ser joven Grrrr y para colmo el dizque Hogue desea el Sharingan de Sasuke mmm defintivamente cada vez me cae peor Danzou, yo que queria que Sasuke al menos le pateara hasta la madre y la pelea pues continua
Tobi y Zetsu traicionaron a Sasuke. Creo que fue en el manga anterior o dos anteriores, que Tobi le dice a Zetsu que haga eso. Taka se da cuenta de que los cagaron y dicen algo como "Seguro fue Zetsu"
paris86 escribió:Eh? Que tiene que ver Deidara con todo esto? Esta muerto hace como 100 capitulos...
cuando se rompio y volo la espara me cague de risa perdon pero me lamente de no haberte jugado una apuesta...viste que te dije que zabuza no vuelve jejeje
que genio gaara ... aunque aun no se sabe que es lo que va hacer este ....
Zabuza va a aparecer como una imagen para darle valor a Suigetsu!
Asi como Zangetsu y Zabimaru tienen una forma, mas alla de ser espada.
La espada esa tiene el espiritu de Zabuza! Y algun dia se volvera a formar como pasa en todas las series (aunque sea en mis sueños jajaja)
Asi como Zangetsu y Zabimaru tienen una forma, mas alla de ser espada.
La espada esa tiene el espiritu de Zabuza! Y algun dia se volvera a formar como pasa en todas las series (aunque sea en mis sueños jajaja)
mmmmmm muy predesible este manga me gustaria ver mas a los demas personajes tmb.....
karinaples6- Cantidad de envíos : 198