Anime al Poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto 458

5 participantes

Ir abajo

Naruto 458 Empty Naruto 458

Mensaje por paris86 Vie Jul 31, 2009 5:23 pm

Excelente capitulo.

Con lo de Hinata y ahora lo de Sakura, esta serie se esta yendo muy para el lado del romance jajaj

Me parecio una estupidez elegir a Danzo como lider. No porque sea de los malos, y todo eso que siempre dicen, la verdad que me da lo mismo el personaje a mi. Pero fue Hokage por cuanto? dos dias? Y lo eligen lider de la alianza de las 5 aldeas? Medio estupido en mi opinion.

Y a pesar de que hubo mucha charla, me parece que fue bastante interesante. Supongo que en el anime es lindo ver accion, pero en el manga me gusta mucho mas cuando pasan horas y horas hablando Razz

Me mato la frase del Raikage: "No lo se muy bien, pero creo que debe haber sido parte del plan de alguien", mirando a Danzo, cuando hablaban del ataque de Orochimaru y la Arena a Konoha. Eso, sumado a la supuesta "relacion" que hay entre Danzo y Orochimaru, por la cual no quiere que encuentren a Kabuto, me llena de intriga.

Y por ultimo, y lo mas importante de todo, lo que dijo la Mizukage: "Para decirte la verdad, hubo sospechas de que mi predecesor, el cuarto Mizukage haya sido controlado por alguien. Pudo haber sido Akatsuki, pero no quiero armar mucho escandalo con eso." A que voy????? Recuerdan? Al principio de la historia Zabuza intento matar al Mizukage, y trabajaba con Gato para conseguir fondos para volver a intentarlo. Plan al que Kakashi llamo estupido y nunca se dieron los motivos. Y si encima recordamos que Kisame llamo "Mizukage" a Tobi.... Bueno, se los dejo para que piensen Smile
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Naruto 458 Empty Re: Naruto 458

Mensaje por wayra-newen Sáb Ago 01, 2009 7:43 am

la verdad este capitulo estubo muy bueno y cuando hablan mucho es cuando mas me gusta el capitulo ...sai se paso alfin alguien sensato que se lo dice a sakura aunque esta ya lo sabia lo unico que le remarco fue lo de la promesa y como esta afecta a naruto ... y como al final sasuke pesa a todos
en cuanto a la reunion tambien me parecio una estupidez como eligen a Danzoo al lider mas teniendo encuenta las sospechas que recaen sobre el ... yo lo hubiera elegido al pais neutral o al ultimo que entra que no recuerdo el nombre al del pais del ultimo biju que atraparon...presisamente por eso mismo y por que en definitiba fueron los que combocaron a una reunion aunque no para eso ...
paris NO te entiendo lo ultimo que pusiste en el ultimo parrafo
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

Naruto 458 Empty Re: Naruto 458

Mensaje por paris86 Sáb Ago 01, 2009 8:38 pm

Quise decir que Zabuza va a aparecer aunque sea como flashback
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Naruto 458 Empty Re: Naruto 458

Mensaje por vampiregore91 Dom Ago 02, 2009 7:21 pm

Creo que eligieron a danzou por que (este manga se esta volviendo muy predecible) el pais del fuego es el que tiene mas alianzas y a tratado con akatsuki y blablablabla , creo que a kishimoto ya le aburrio humillar a naruto y por eso este cap se trato sobre los kages, y sobre danzou yo digo que si es madara uchiha el mismo lo dijo "el lider de akatsuki es madara uchiha nuestra fuente es muy confiable"
vampiregore91
vampiregore91

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 913
Localización : que te importa

https://www.youtube.com/user/vampiregore91

Volver arriba Ir abajo

Naruto 458 Empty Re: Naruto 458

Mensaje por karinaples6 Dom Ago 02, 2009 10:45 pm

en si danzou podra ser una basura y todo eso pero mirandolo por otro lado es un genio sin duda alguna...el podria controlar las 5 aldeas o paises o lo q sea pero por su forma de ser seria una mierda q pase eso
karinaples6
karinaples6

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 33
Localización : mar del plata argentina

Volver arriba Ir abajo

Naruto 458 Empty Re: Naruto 458

Mensaje por xioairisa Lun Ago 17, 2009 9:37 pm

Me encantò de que por fin Sakura por boca de Sai (que me agrada) se diera cuenta de lo que estaba a la vista desde hace tiempo, por otro lado me parece que al fin Naruto se va a librar del fantasma de Sasuke, porque insisto una cosa es querer que los culpables sufran, pero otra es que en el camino te atrevas a lastimar a tus amigos, eso no lo paso, por otro lado coincido en que es imposible que eligieran a Danzou como el lider, a cuenta de què?? mejor habria sido Gaara ya que èl fuè capturado por Akasuki y al cuerno con la edad, sin contar que ha trabajado en conjunto a Kohoana en otras ocaciones, solo nos resta esperar a ver que ocurre
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

Naruto 458 Empty Re: Naruto 458

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.