Anime al Poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto manga 459

4 participantes

Ir abajo

Naruto manga 459 Empty Naruto manga 459

Mensaje por vampiregore91 Vie Ago 07, 2009 5:32 pm

Un capitulo muy interesante ya se descubrio un misterio que si dansou era obito o madara uchiha pero no al parecer ese sharingan que tiene pertenecio a otro uchiha, por otro lado parece que sakua e ino siguen con sus traumas infantiles y su raro amor por el emo vengador(sasuke)(que no entienden que sasuke es de naruto),sai demostro que ya es un niño de verdad , kiba,tenten y los otros personajes secundarios demostraron que no son indispensables para la trama (enserio ya hay varios personajes mucho mas interesantes que ellos)y como siempre naruto se la paso llorando por su amor perdido(enserio esto empieza hacer molesto son homosexuales si o no o kishimoto es muy muy raritoo, el capitulo termino de una manera muy EMOcionante ya que el hombre fish que es parte del grupo de inadaptados sociales que lidera el emo vengador por fin atacaron alos kages y al parecer no va a ver capitulo la proxima semana.
vampiregore91
vampiregore91

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 913
Localización : que te importa

https://www.youtube.com/user/vampiregore91

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga 459 Empty Re: Naruto manga 459

Mensaje por paris86 Vie Ago 07, 2009 5:43 pm

vampiregore91 escribió: kiba,tenten y los otros personajes secundarios demostraron que no son indispensables para la trama (enserio ya hay varios personajes mucho mas interesantes que ellos)

Probablemente se este acercando a eso, lo que me deprime un poco ya que se va tornando cada vez mas DBZ. Pero hay dos cosas que no estamos teniendo en cuenta. 1. Los personajes que se agregan estan bastante lejos de ser "los buenos". Los ultimos personajes de ese bando que se agregaron fueron Yamato y Sai. Naruto es una serie que (como Bleach) aprovecha la diversidad de los personajes para hacer todo un poco mas llevadero. Asi que no creo que los fleten todavia. 2. Relleno. Por mas de que realmente queden afuera de la accion, probablemente agreguen muchisimo relleno en el anime y participen la mayoria, que si es como el ultimo me lo voy a ver todas las semanas.

Lo otro estuvo bueno. Siempre deciamos "Danzo es xxxx" solamente por el ojo, cuando nos olvidamos que Kakashi por tener el ojo de Obito, no quiere decir que sea Obito. Esto es lo mismo, Danzo siemplemente es Danzo, nada mas que tenia el ojo del amigo de Itachi, que probablemente extrajo cuando lo encontraron ahogado en el rio. Quien puedo haber hecho esto? Lo primero que se me ocurre es Orochimaru o Kabuto.

Los demas personajes en general bien, muchos ojos implantados ultimamente y eso ya se me torno aburrido, pero siento que los amigos de Naruto siguen siendo mas originales y con mas onda que los de las demas aldeas.
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga 459 Empty Re: Naruto manga 459

Mensaje por wayra-newen Vie Ago 07, 2009 7:32 pm

me encanto el capitulo para variar ... shikamaru y sai estubieron geniales ... si bien la trama puede seguir sin siertos personajes secundarios me encanta verlos y kyba es uno de mis faboritos.. considero que una de las cosas mas buenas de este anime es el armado de las caracteristicas de los personajes aun de los secundarios ...
la verdad lo de los ojos de los uchihas reimplantados tiene sentido teniendo en cuenta la fortaleza de sus poderes en un mundo de constantes guerras ...lo unico es que me da cierto asquito ... nunca supuse que danzoo fuera obito por otro lado ...
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga 459 Empty Re: Naruto manga 459

Mensaje por Cindy Sáb Ago 08, 2009 6:39 am

muy buenoo el capii!!!!!!!! el viejo danzoe parece q es groso y peligroso jeje..xD y q le va decir sakura a naru??tonto no te kiero...?? jajjaa hinata se le va romper el corazon si se entera...T_T
Cindy
Cindy

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/BitterSwee7Love

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga 459 Empty Re: Naruto manga 459

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.