Anime al Poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

criticando a Naruto y Bleach u otros

+8
jesusdavid22vzla
map_maru
wayra-newen
paris86
karinaples6
xRyo
Shin
xioairisa
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por xioairisa Vie Ago 21, 2009 2:42 am

Bueno en vista de que a muchos no les gusta determinadas series, pos vamos a descargarnos

1.- Naruto la trama me atrae pero no como que hay me muero por ella, de hecho leo o veo varios mangas/anime al mismo tiempo o hago otra cosa, lo que me molesta
a) Naruto se pasa de ingenuo muchas veces, no es ingenioso en sus tecnicas y ODIO ESA PERSECUSIÓN QUE TIENE HACIA SASUKE, al punto de que a veces me hace pensar mal
b) Sasuke, traicionar a sus AMIGOS y querer destruirlos porque simplemente tiene que vengarse
c) Sakura pos que lo supere Sasuke lo mira como gallina que mira sal, y pues trata a las patadas a Naruto
puntos debiles de la historia pues este trio que no se entiende

2.- Bleach
una buena trama tenia al prinicipio, y el misterio que esta detras del padre de Ichigo y todo, pero luego puras peleas y me aburrió así de simple,

3.- Inuyasha pues, pues que faltó el BESO rayos

4.- DB bueno si la viera actualmente seguro me aburriria, pero tiene un humor tal que tal vez me ria un ratico, pero ya supere esa etapa de peleas por eso me aburre bleach

5.- cuando me acuerde de otras las digo jeje

PDT: espero que en el siguiente cap se acabe la persecusión Narut-Sasuke porque me creere ciertos dibujos que andan por YT

ACTUA
5.- Kenshin Himura, me encanta el personaje sus valores, pero se pasaba de bondadoso muchas veces en serio

6.- VampirexRosario, la segunda temporada tenia demasiado echi o como se escriba, me tenia verde, por eso no la terminé de ver pese a que tenia situaciones muy divertidas, pero no lo soportaba en verdad

7.- Pokemon rayos vi las tres primeras pero siempre es lo mismo el equipo Roket y Pikashu siempre lo mismo hasta que me enfermó y dejé de verlo


Última edición por xioairisa el Vie Ago 21, 2009 4:57 am, editado 1 vez
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por Shin Vie Ago 21, 2009 3:24 am

Pues empiezo yo xDDD

Gurren lagann: La MIERDA de final que tiene -.- y que mueran todos los de la GRAN (xD) brigada gurren

Dragon ball: aburre

Naruto/bleach: DEMASIADO REYENO

Kenshin: el final del anime y el reyeno tambien -.-

Eureka seven: que al final la forma de actuar de los personajes sea tan ilogica y que cambie el dibujo de la serie asi sin mas

y pues no se me ocurren mas xD si me acuerdo posteare mas tarde
Shin
Shin
Admin

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa

https://animealpoder.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por xRyo Vie Ago 21, 2009 3:47 am

xDDD esto es un poco ofensivo a los autores de esos manga...
del reyeno no tienen la culpa y cambian muchas cosas en el anime xDD
xRyo
xRyo

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

http://ryotashisamax3.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por karinaples6 Vie Ago 21, 2009 5:27 am

lo mismo q dijeron antes
karinaples6
karinaples6

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 33
Localización : mar del plata argentina

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por paris86 Vie Ago 21, 2009 7:07 am

Iba a defender un par de cosas, pero supongo que es mejor si solamente nos descargamos jajaja

Bleach: Los primeros capitulos de Bleach eran increibles. Arrase con todo, no podia esperar un segundo para ver el proximo capitulo. A Wayra le paso lo mismo, le llevaba como 100 capitulos y me alcanzo enseguida. PEEEEEEERO, por Dios, la cantidad de relleno que tiene, ya aburre.

Hitsugaya jugando al futbol?? Yumichika haciendo tortas?? Se supone que esas personas matan... SI, creo que todos amamos el capitulo que Pikoro y Goku aprendian a manejar, el mejor capitulo lejos. Pero fue uno solo, y saben que? ESO SI QUE FUE GRACIOSO. No pueden ponerle una trama seria y dramatica (sin chistes ni nada de humor) a la preparacion de una torta para un fantasma...

Me vi todos los capitulos de corrido en unos pocos dias hasta el principio de la saga de los Bounds. De repente, desastre total. Sufria cada vez que lo veia, y no, no me gusta saltearme capitulos por mas relleno que sean. Me gusto que por lo menos seguian una misma historia y no eran capitulos sueltos, pero igual, terrible. Lo mas gracioso es que nunca lei el manga, pero es tan facil darse cuenta que escenas son filler y cuales no...

Finalmente termine la saga de los Bounds, 3 o 4 capitulos copados e interesantes que vi de corrido, y otra vez relleno... A sufir de nuevo, pero con mucho esfuerzo llegue hasta el capitulo 145 mas o menos. De ahi en adelante, me tomo, como minimo, 8 meses en llegar hasta el 149. Tengo los 30 capitulos que siguen bajados y todo, pero no tengo la fuerza para seguir.

Y no se mas nada de Bleach, termine ahi por ahora. Pero por comentarios en videos de YT, lei que ya directamente las historias que meten, nada tienen que ver con la trama en si, y que ni siquiera hay una relacion en el tiempo (Me baso en lo que lei, no se si sera verdad).

Asi que bueno. Bleach es muy buena serie, tiene muy buenas cosas. Muy buena banda sonora, openings/endings tambien, los primeros capitulos son excelentes, los personajes me encantan, y me parece una serie que tiene muy buenos toques de humor. Pero no se si algun dia alcanzare a estar al tanto, justamente por eso del relleno.


Una ultima cosa: No estoy en contra del relleno en general, solo del de Bleach. No soy tarado y se que el manga va demasiado lento, y que un capitulo de anime dura mas que un manga. Pero hay historias mucho mas interesantes y mejor contadas (Me gustaron muchas -no todas- de Naruto y DBZ).

Me fui de mambo con lo que escribi... eso pasa cuando te descargas Razz
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por wayra-newen Vie Ago 21, 2009 7:51 am

paris86 escribió:Iba a defender un par de cosas, pero supongo que es mejor si solamente nos descargamos jajaja

Bleach: ...

buen la primera cosa es cierto lo que dice paris los primeros capitulos de bleach estubieron fabulosos luego lo deje de ver por que a mi me aburren las peleas una tras otra sin nada de historia de por medio y perdio la parte comica que me agradaba ... no se si algun dia estoy tan aburrida que decida retomarla
la segunda cuestion paris pone"todos amamos el capitulo que Pikoro y Goku " pues yo no... solo lo aclaro jaja aunque todos ya saben que detesto DB todas

Inuyasha .... deteste que muriera kikyo y ademas ubiera preferido que fuera aome y qie kikyo se quedara con inuyasha o por lo menos con sechi ...deverdad deteste ese final

naruto ...adoro esa serie y creo que nunca me enganche tanto con una pero lo que detesto de esa serie son dos cosas que el manga este taaaan adelantado con respecto del anime y la obsecion de naruto por sasuke... por esto ultimo estoy practicamente segura que el final de naruto no me va a gustar

buen creo que tengo mas pero seguire otro dia
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por xRyo Vie Ago 21, 2009 3:22 pm

pues yo me imagino el final de naruto con los dos medio muertos despues de pelear, y cogiditos de la mano xDDD o algo por el estilo

en cuanto al relleno de las series, estoy totalmente de acuerdo que son una mierd*, el relleno de one piece es algo que me mata, por suerte no suele ser muy largo, y meten una minisaga, pero qe es una porqueria y de verdad no las aguanto, pero no por eso la serie es peor, el autor no tiene culpa de esas cosas, xDDDD
xRyo
xRyo

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

http://ryotashisamax3.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por map_maru Vie Ago 21, 2009 7:51 pm

Bueno.. es mi turno xD

Verdaderamente detesto el relleno, esa es una de las razones por las que deje de ver Bleach exactamente en el capítulo 153.. no me aguantaba más el relleno y dije.. "bah.. para que seguir viendolo -..-"

Luego.. Naruto me dejo de gustar poco a poco por los que ustedes dijeron.. todo es Sasuke, Sasuke, Sasuke, Sasuke.. maldición.. si yo lo odio a ese, para que seguir viendo el anime si no tiene sentido?

Bueno.. creo que ya me desquite un poco xD
map_maru
map_maru

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 29
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por karinaples6 Vie Ago 21, 2009 10:49 pm

en naruto soo es cuestion de esperar....
bleach nose tanto el anime como el manga me estan aburriendo y nose para donde van con todo esto.
y one piece tanto el manga como el anime estan en su mejor momento!!!
karinaples6
karinaples6

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 33
Localización : mar del plata argentina

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por xRyo Sáb Ago 22, 2009 2:32 am

sii xD
one piece esta muuuuuy bien ahora xD
solo qe, la saga del anime de amazon lily, la han echo un poco mal...
es mucho mejor en el manga xD
xRyo
xRyo

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

http://ryotashisamax3.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por paris86 Sáb Ago 22, 2009 3:12 am

wayra-newen escribió:

la segunda cuestion paris pone"todos amamos el capitulo que Pikoro y Goku " pues yo no... solo lo aclaro jaja aunque todos ya saben que detesto DB todas


jajajaja, justamente, seguro que no te gusta, si no te gusta DB. Pero es un capitulo muy gracioso y en un momento bastante incomodo (justo antes de los juegos de Cell).


Me acorde de algo de Naruto, que la amo con mi alma, pero cometieron un gran error: ¿Como puede ser que censuren a Shikamaru fumando? Creo que lo hace cuando pasa lo de Asuma, pero no se ve. Y el final de la pelea con Hidan es terrible. En vez de tirar el pucho, tira el encendedor... cualquieraaaaaa!! Y para colmo, despues saca otro encendedor? Eso nunca lo entendi, habia tantos cambios en esa escena que la verdad nunca entendi si era otro encendedor o que...

Un chico de 16 años fumando es tan terrible en Japon? Claro, despues Ranma corre en tetas por la casa. Uhm, no cambiemos de serie: Naruto le da un beso en la boca a Sasuke al principio. Puf, ni siquiera nos vayamos a la primer parte de Naruto. 15-20 capitulos despues de que termina la saga de Hidan y Kakuzu, hay un pedacito al final del capitulo, en el que Lee, Tenten y otros tratan de convencer a los espectadores de seguir viendo el show, entonces Ino se acerca a la camara y hace pechito, juntando las gomas. O sea que... es indebido que un chico de 16 años fume, pero está completamente permitido que una chica de la misma edad saque pechito (A los 16 años nadie tiene esas tetas) para seducir a la teleaudiencia. La verdad, estaba esperando tanto esa saga, que siento que la cagaron tanto para joderme a mi a proposito jajajaja

Tambien la cagaron un toque cuando censuraron eso de Konohamaru y haciendo el jutsu que Sai y Sasuke estan en pelotas, pero bueno, eso me parece un toque mas correcto. Cuando lo lei por primera vez me di cuenta que se fueron a la mierda. Una cosa es transformarse en 100 MUJERES en bolas, otra es transformarse en dos CHICOS de 16 años apunto de culearse.

Otra vez me fui a la mierda escribiendo...
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por jesusdavid22vzla Sáb Ago 22, 2009 4:49 am

Twisted Evil Twisted Evil !!!!___I LOVE BLEACH____!!! Evil or Very Mad Mad Twisted Evil

el relleno de la revelion de las zanpakuto es bueno vean a partir del 129

hace SIglos q no veo raruto........
jesusdavid22vzla
jesusdavid22vzla

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : portuguesa-guanare-vzla

https://www.youtube.com/user/jesusdavid22vzla

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por DarkFrostX Sáb Ago 22, 2009 6:25 am

Hey, hay un boton que dice spoiler, en serio, usenlo.

Bleach la trama ya es cualquier cosa, pero siempre fue cualquier cosa, solo fue una excusa para el shonen, o sea que esta mas que bien.

En Naruto me jode que se pongan sentimentales, es un shonen o no?
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por Bam! Sáb Ago 22, 2009 7:40 am

Bueno, me paso a criticar un poco jeje

Naruto: Demoraron MUCHISIMO con todo (Rellenuto inmundo). todos los capitulos del manga decian "proximo capitulo, la solucion del conflicto" y eso no pasaba nunca. terminaban siendo TOMOS que postergaban la trama general. Ademas tiene muchos misterios sin resolver, y a medida que pasa el tiempo, surgen nuevas dudas y no se arreglan las anteriores.

Bleach: simplemente una basura, puede que sea una serie genial y todo eso (respeto las decisiones ajenas) pero a mi me resulta aburridisima. No me gusta la trama en absoluto.

Pokemon: ahora es cualquiera. No hay rastros de nada original. Ya no son 150, ya todo es distinto. Hasta los 251 me gustaron, dsps simplemente me parecio sumamente comercial.

One piece: me encanta la tematica y los personajes, pero me parece demasiado larga (series tan largas me resultan imposibles de ver)

DB: la vi cuando era chico y me re emocionaba. ahora directamente me aburre

espero no ofender a nadie con mis comentarios, lease todo lo que escribí como una opinion personal nomas ^^
Bam!
Bam!

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : Subiendo las escaleras, segunda puerta a la izquierda ^^

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por jesusdavid22vzla Sáb Ago 22, 2009 3:49 pm

Bam! escribió:Bueno, me paso a criticar un poco jeje
Bleach: simplemente una basura, puede que sea una serie genial y todo eso (respeto las decisiones ajenas) pero a mi me resulta aburridisima. No me gusta la trama en absoluto.

vaya lo dice alguien q vio los pokemos ^.^ .....

Sin animos de Ofender
jesusdavid22vzla
jesusdavid22vzla

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : portuguesa-guanare-vzla

https://www.youtube.com/user/jesusdavid22vzla

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por Bam! Sáb Ago 22, 2009 4:07 pm

jajaja no me ofendo tan facil Smile
de gustos no hay nada escrito XDD
Bam!
Bam!

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : Subiendo las escaleras, segunda puerta a la izquierda ^^

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por DarkFrostX Sáb Ago 22, 2009 4:26 pm

Bam! escribió:Bleach: simplemente una basura, puede que sea una serie genial y todo eso (respeto las decisiones ajenas) pero a mi me resulta aburridisima. No me gusta la trama en absoluto.

andate a la puta que te pario

sin animos de ofender
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por xRyo Sáb Ago 22, 2009 6:06 pm

(LOL)

el se la pierde si no le gusta xD, pero que haya respeto
yo no veo bleach, pero se que es buena xD
xRyo
xRyo

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

http://ryotashisamax3.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por Bam! Sáb Ago 22, 2009 8:05 pm

DarkFrostX escribió:
Bam! escribió:Bleach: simplemente una basura, puede que sea una serie genial y todo eso (respeto las decisiones ajenas) pero a mi me resulta aburridisima. No me gusta la trama en absoluto.

andate a la puta que te pario

sin animos de ofender

no da, ahi ya esta bleach jajaja

y si te gusta tanto mirala y deja de offtopickear o robar post, sin animo de ofender JAJAJAJ

xRyo escribió:(LOL)

el se la pierde si no le gusta xD, pero que haya respeto
yo no veo bleach, pero se que es buena xD

ademas se entiende re mal. yo nunca dije que no sea buena. para MI es una basura, no me gusta, no me llama la atencion. ¿Que no se entiende de que en lo personal no me va esa serie?
Bam!
Bam!

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : Subiendo las escaleras, segunda puerta a la izquierda ^^

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por xioairisa Sáb Ago 22, 2009 11:25 pm

jesusdavid22vzla escribió:
Bam! escribió:Bueno, me paso a criticar un poco jeje
Bleach: simplemente una basura, puede que sea una serie genial y todo eso (respeto las decisiones ajenas) pero a mi me resulta aburridisima. No me gusta la trama en absoluto.

vaya lo dice alguien q vio los pokemos ^.^ .....

Sin animos de Ofender
Pues como dije antes ¬¬ io también la vi, pero que va no la paso al principio era divertida pero se pasaron está más larga que los simsons
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por paris86 Dom Ago 23, 2009 12:03 am

Cuando aca recien salia, pasaron una maraton de como 50 horas de Pokemon (fue todo el fin de semana). En esa epoca no sabia ni lo que era el anime, y solamente habia visto Dragon Ball de chico. En fin, con una amiga de la infancia nos pasamos todo el fin de semana viendo esa maraton. Casi no dormi. Nunca lo habia visto, y me causaba gracia el equipo Rocket. Era muy entretenido (En el sentido bizarro de las cosas, obviamente. No se lo recomendaría a nadie) Despues de ese fin de semana loco, nunca mas se me ocurrio verlo de nuevo. Fue como una aventura de finde que no va mas alla de eso, y de la que no se quiere volver a frecuentar nunca mas.
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por jesusdavid22vzla Dom Ago 23, 2009 1:53 am

Bam! escribió:Bleach: yo nunca dije que no sea buena. para MI es una basura, no me gusta, no me llama la atencion. ¿Que no se entiende de que en lo personal no me va esa serie?

MUy en lo Personal ME uno aL comentario De dark...


q bajo he caido con esto de defender bleach se me salio lo otaku Shocked


Última edición por jesusdavid22vzla el Dom Ago 23, 2009 2:00 am, editado 1 vez
jesusdavid22vzla
jesusdavid22vzla

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : portuguesa-guanare-vzla

https://www.youtube.com/user/jesusdavid22vzla

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por jesusdavid22vzla Dom Ago 23, 2009 1:57 am

xioairisa escribió:
Pues como dije antes ¬¬ io también la vi, pero que va no la paso al principio era divertida pero se pasaron está más larga que los simsons


Pokemon lol! o Bleach cheers
jesusdavid22vzla
jesusdavid22vzla

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : portuguesa-guanare-vzla

https://www.youtube.com/user/jesusdavid22vzla

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por xioairisa Dom Ago 23, 2009 3:45 am

jesusdavid22vzla escribió:
xioairisa escribió:
Pues como dije antes ¬¬ io también la vi, pero que va no la paso al principio era divertida pero se pasaron está más larga que los simsons


Pokemon lol! o Bleach cheers
Pokemon, a bleach lo vemo de ratos sino hay nada más bueno que ver y no tengo nada que hacer como ahora
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por wayra-newen Dom Ago 23, 2009 6:32 am

antes que nada sobre esta discusión sobre Bleach Vs pokemon ...ridícula discusión cada quien tiene sus gustos es imposible discutir en esos términos ... de bleach ya dije lo que según "MI" gusto pensaba acerca de la serie
Ahora en cuanto a poquemon me causo gracia el comentario de paris que esta vez lo transfiero tal cual:

paris86 escribió:Cuando aca recien salia, pasaron una maraton de como 50 horas de Pokemon (fue todo el fin de semana). En esa epoca no sabia ni lo que era el anime, y solamente habia visto Dragon Ball de chico. En fin, con una amiga de la infancia nos pasamos todo el fin de semana viendo esa maraton. Casi no dormi. Nunca lo habia visto, y me causaba gracia el equipo Rocket. Era muy entretenido (En el sentido bizarro de las cosas, obviamente. No se lo recomendaría a nadie) Despues de ese fin de semana loco, nunca mas se me ocurrio verlo de nuevo. Fue como una aventura de finde que no va mas alla de eso, y de la que no se quiere volver a frecuentar nunca mas.


¿Que fue eso paris? Suspect empezaste con alegato que parecía defender la idea de que pokemon estaba buena ya que te pasaste todo un fin de semana viéndola pero "por las dudas " Rolling Eyes terminaste aclarando "No se lo recomendaría a nadie""no va mas alla de eso" y que" no volvería a frecuentar nunca mas" no sea cosa que quedes pegado con la serie ¿no? pero fue lo suficientemente entretenida para que te pases todo un fin de semana viéndola y eso que estabas con una "amiga" todo un fin de semana ¿no había nada mas interesante que hacer? No
Ahora enserio no me parece mala vi un par de capitulo no me enganche por los argumentos y los personajes que desde mi punto de vista esta hecha para "chicos" mi hermanita que ahora tiene 15 cuando tenia 7 le encantaba y jugaba con sus amiguitas ...creo que si la empezaste a ver de chica te encariñas y la seguís viendo como DB para algunos… es decir que un chico que tiene entre 10 a los 20 si le gusta me parece totalmente entendible
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.