Anime al Poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

criticando a Naruto y Bleach u otros

+8
jesusdavid22vzla
map_maru
wayra-newen
paris86
karinaples6
xRyo
Shin
xioairisa
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por paris86 Dom Ago 23, 2009 6:45 am

wayra-newen escribió:
¿Que fue eso paris? Suspect empezaste con alegato que parecia defender la idea de que pokemon estaba buena ya que te pasaste todo un fin de semana viendola pero "por las dudas " Rolling Eyes terminaste aclarando "No se lo recomendaría a nadie""no va mas alla de eso" y que" no volveria a frecuentar nunca mas" no sea cosa que quedes pegado con la serie ¿no? pero fue lo suficientemente entretenida para que te pases todo un fin de semana viendola

claaaaa me di cuenta que me estaba deschavando mucho Razz Naa, en serio, me diverti mucho cuando vi eso, entre el equipo rocket y Psyduck, era bastante gracioso. Y me quedo bastante pegado porque tratabamos de ver que Pokemon se parecia a cada profesor, una vez a uno le grite: "Pokebola VEEEE". Fue gracioso, en el sentido bizarro de la serie, como ir a ver 100% Lucha o algo asi. Y digo que no la recomiendo, porque no lo volveria a ver (no la tomaria en serio, muy repetitivo).

Eso si, me encantan los juegos. El Esmeralda lo juego una y otra vez con distintos equipos. Casi nunca atrapo a todos (salvo en el Azul, en el Game Boy original, no emulador), y algunos no los termino. Pero la cantidad de horas que perdi jugando es increible. Eso si que lo recomiendo.


Y mas importante...

wayra-newen escribió:
y eso que estabas con una "amiga" todo un fen de semana ¿no habia nada mas interesante que hacer? No

Es como mi hermana, nos conocemos desde que estabamos en la panza de nuestras madres.

Que paso? Te pusiste celosa mami?
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por wayra-newen Dom Ago 23, 2009 7:21 am

paris86 escribió:[claaaaa me di cuenta que me estaba deschavando mucho Razz Naa,.... ...
Es como mi hermana, nos conocemos desde que estabamos en la panza de nuestras madres.
Que paso? Te pusiste celosa mami?
huyyy "mi Niño" te diste cuenta !!! me exita poquemon... muchas pokebolas Twisted Evil siempre soñe que el fin de semana mas romantico seria ver una maraton de pokemon Razz jaja y no sigo por que hay menores
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por paris86 Dom Ago 23, 2009 7:36 am

"mi niño" asi me decis en la intimidad jajajaja

Y no sigo porque si no... ya tu sabesssssss
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por wayra-newen Dom Ago 23, 2009 7:54 am

si ,si ...ya se.... te termino poniendo los puntos y mandandote a tu cuarto mmm no mejor te mando a darte una ducha fria jaja por que lo anterior da para otra respuesta Razz
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por xioairisa Dom Ago 23, 2009 1:42 pm

Etto... eh... hem hem, hey estamos criticando las series, no otra cosa hem hem pero solo diré
jajajajajajajajajajajajajajajaja ustedes me mataron de la risa jajajajajajaja
mm bueno si uno se pone a comparar pokemon con los profes buhajaja puede hablar lo que sea de ellos sin que se enteren si lo pones a ese punto es divertido, pero en serio ...

a ver que otras series critican?? se aceptan criticas destructivas jeje recuerden que es para desahogarse, y pues ni modo
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por xRyo Dom Ago 23, 2009 1:46 pm

DIshhhhhh!!!

que conste, yo solo he visto UN capitulo de Bleach, y no me gusto
como para seguir viendo, pero no critico la serie, se que si es
popular es por algo, (que a mi no me guste es otra cosa)

y por ejemplo One Piece no gusta a mucha gente porque tiene un "dibujo feo",
pues ese "dibujo feo" es el manga mas vendido de la historia...
xRyo
xRyo

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

http://ryotashisamax3.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por beta45virgo Lun Ago 24, 2009 12:57 am

¿Por qué seré siempre el último que comenta?
Y... cuando yo soy el que empieza causo todo esta pelea en torno a Naruto, Bleach y DB.

Me siento un poco culpable, pero pensandolo bien, era inevitable.

DB: Repetitivo.
Naruto: No hace falta que diga más.
Bleach: Dejenme disfrutarla antes de que yo también me amargue.


jesusdavid22vzla escribió:
Bam! escribió:Bleach: yo nunca dije que no sea buena. para MI es una basura, no me gusta, no me llama la atencion. ¿Que no se entiende de que en lo personal no me va esa serie?

MUy en lo Personal ME uno aL comentario De dark...


[/font][/size] Shocked

YO tambien ME uno, pero no es personal.
beta45virgo
beta45virgo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Guanajuato, Mèxico

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por DarkFrostX Lun Ago 24, 2009 2:42 am

Resumen: Bam, decis cualquier cosa.

Fin del resumen
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por Bam! Lun Ago 24, 2009 5:00 am

DarkFrostX escribió:Resumen: Bam, decis cualquier cosa.

Fin del resumen

se, yo dije lo que pienso. si te gusta bien y sino, no me des pelota y hacé la tuya. ¿que afecta tanto lo que digo? el topic se llama "criticando a Naruto y Bleach u otros", yo ya critiqué.
Bam!
Bam!

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : Subiendo las escaleras, segunda puerta a la izquierda ^^

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por DarkFrostX Lun Ago 24, 2009 6:16 am

Bam! escribió:
DarkFrostX escribió:Resumen: Bam, decis cualquier cosa.

Fin del resumen

se, yo dije lo que pienso. si te gusta bien y sino, no me des pelota y hacé la tuya. ¿que afecta tanto lo que digo? el topic se llama "criticando a Naruto y Bleach u otros", yo ya critiqué.

yo tambien, ahora postear se basa en decir cosas obvias, porque no hacerlo?
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por Bam! Lun Ago 24, 2009 7:50 am

no siempre se basa en eso. Si das como obvio que Bleach es re buena serie, ahi vos. yo no pienso de esa manera. mis gustos son otros y te gusten o no, no los voy a cambiar.
es mas, me parece mas obvio que dejes pasar los post que hago yo y hacer tu vida que tener que estar atras mio todo el tiempo para quotearme, no?
Bam!
Bam!

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : Subiendo las escaleras, segunda puerta a la izquierda ^^

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por jesusdavid22vzla Lun Ago 24, 2009 3:02 pm

Bam! escribió: me parece mas obvio que dejes pasar los post que hago yo y hacer tu vida que tener que estar atras mio todo el tiempo para quotearme, no?

Tan poco eres tann importante ...... Shocked
jesusdavid22vzla
jesusdavid22vzla

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : portuguesa-guanare-vzla

https://www.youtube.com/user/jesusdavid22vzla

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por paris86 Lun Ago 24, 2009 5:28 pm

Bueno yo les iba a contar que Way me mando a la ducha fria, pero despues le dio lastima y se metio conmigo... Pero veo que tienen cosas mas importantes para charlar, asi que sigan con la discusion de Bleach Smile
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por Bam! Lun Ago 24, 2009 6:08 pm

jesusdavid22vzla escribió:
Bam! escribió: me parece mas obvio que dejes pasar los post que hago yo y hacer tu vida que tener que estar atras mio todo el tiempo para quotearme, no?

Tan poco eres tann importante ...... Shocked

exacto! ahora convencelo a tu amigo Dark de que no soy tan importante. Igual creo que ya fue esto de robar post y discutir sobre bleach. a uds les gusta, a mi no.
Bam!
Bam!

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : Subiendo las escaleras, segunda puerta a la izquierda ^^

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por jesusdavid22vzla Lun Ago 24, 2009 8:36 pm

el..sImplemente es asi... ACIDO.. Razz
jesusdavid22vzla
jesusdavid22vzla

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : portuguesa-guanare-vzla

https://www.youtube.com/user/jesusdavid22vzla

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por beta45virgo Mar Ago 25, 2009 4:13 am

Bam! escribió:
jesusdavid22vzla escribió:
Bam! escribió: me parece mas obvio que dejes pasar los post que hago yo y hacer tu vida que tener que estar atras mio todo el tiempo para quotearme, no?

Tan poco eres tann importante ...... Shocked

exacto! ahora convencelo a tu amigo Dark de que no soy tan importante. Igual creo que ya fue esto de robar post y discutir sobre bleach. a uds les gusta, a mi no.

Disculpame si te hice sentir menosapreciado. No te exaltes, ni te molestes por citar tu post, es para crear una referencia y una especie de respuesta a tu comentario.
No dejes que opiniones de mal gusto te afecten.

Saludos... Creo tener un poco de culpa de que empezace todo esto, ya ni hablamos de anime, solo por ver quien tiene la mejor critica.
beta45virgo
beta45virgo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Guanajuato, Mèxico

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por Bam! Mar Ago 25, 2009 4:53 am

no me exalto ni nada por el estilo, ni mucho menos creo que sea tan importante si me gusta una serie o no. Ademas si comenzó una discusion fue porque todos ya me mandaban a la mierda x el hecho de que no me gustara bleach. pero bueno, dejemos esto aca y listo. yo no quise ofender a nadie con mi opinion sobre la serie. respeto a aquellos que les gusta bleach, pero tmb quiero que respeten si a mi no me gusta.
Bam!
Bam!

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : Subiendo las escaleras, segunda puerta a la izquierda ^^

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por DarkFrostX Mar Ago 25, 2009 4:58 am

EL problema es este bam, vos no me entendiste una mierda y yo soy lo suficientemente vago como para que no me den ganas de explicarte ni me importe, y no podes decir que deje pasar tus posts porque sino dejo de postear para siempre ya que con esto no se llega a nada, pero es como conversar no?
Igual el chiste para tu comentario o el retruco seria que digas PORQUE es una basura y de ahi salen tus gustos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

dejando de lado y para dejar de desvirtuar, que les parecio Fate, la vieron o la estan dando en animax, a mi no me engancha en lo mas minimo pero tampoco vi demasiado, por algo debe tener tantos fans
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por wayra-newen Mar Ago 25, 2009 5:44 am

DarkFrostX escribió:dejando de lado y para dejar de desvirtuar, que les pareció Fate, la vieron o la están dando en animax, a mi no me engancha en lo mas mínimo pero tampoco vi demasiado, por algo debe tener tantos fans

waa la serie de anime ni idea ...pero me hiciste acordar que en mi PC HP venia un juego cuando la compre el FATE que luego de jugarlo una cantidad X de veces se te cierra y si queres jugar tenes que comprar el juego por Internet … no encuentro como asi que ni modo no tengo Money de momento
paris86 escribió:Bueno yo les iba a contar que Way me mando a la ducha fria, pero despues le dio lastima y se metio conmigo... Pero veo que tienen cosas mas importantes para charlar, asi que sigan con la discusion de Bleach Smile

Y … En cuanto a ti Paris … te equivocaste doblemente el tema de los sueños era otro y solo era de anime, eran sueños de dormir no de tus fantasías eróticas jajaja paris tongue touché



A Y UNA CUESTION MAS ... SI LA REGLA NUMERO 4 SE APLICARA CREO QUE TODOS LOS QUE PUESTIAMOS ACA NOS "BAN" QUE SUERTE QUE EL JEFECITO ES COPADO PERO NO ABUSEMOS
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por DarkFrostX Mar Ago 25, 2009 6:08 am

wayra-newen escribió:A Y UNA CUESTION MAS ... SI LA REGLA NUMERO 4 SE APLICARA CREO QUE TODOS LOS QUE PUESTIAMOS ACA NOS "BAN" QUE SUERTE QUE EL JEFECITO ES COPADO PERO NO ABUSEMOS

dios, porque no sos moderadora?
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por wayra-newen Mar Ago 25, 2009 6:18 am

Dark dijo "dios, porque no sos moderadora?" refiriendose a mi ( dark y por que tendria?)

POR QUE FUI UNA DE LAS PRIMERAS EN ROMPER LAS REGLAS JAJAJA Razz sobretodo la 4 además (que quede entre nos pero me encanta romper esa regla Cool
Hablando enserio ...shin no me había dicho nada y metí la pata borrando un par de cosas ...solo por curiosa por querer saber para que eran los botoncitos y que me permitían hacer ... cambie en donde dice humor a una persona a la que le pedí disculpas... luego cuando le iba a decir a shin lo que había pasado justo me avisa
pero si quiero puedo borrar , o editar los comentarios de los demás pero por ahora NO nadie se zarpó no veo ningún spoiler y espero que no sean muy susceptibles ninguno...algún que otro comentario pesado (contando también los míos) pero nada tremendamente zafado como para que lo censure
y me sarpe diciendo "Pero" fiaca me da arreglarlo
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por Bam! Mar Ago 25, 2009 8:11 am

DarkFrostX escribió:EL problema es este bam, vos no me entendiste una mierda y yo soy lo suficientemente vago como para que no me den ganas de explicarte ni me importe, y no podes decir que deje pasar tus posts porque sino dejo de postear para siempre ya que con esto no se llega a nada, pero es como conversar no?
Igual el chiste para tu comentario o el retruco seria que digas PORQUE es una basura y de ahi salen tus gustos.

jajaja asi que de la basura salen mis gustos? si de una, otro de mis gustos es contestarte las cosas que me decis vos, asi que creo que masomenos se entiende todo lo de gustos no?
Bam!
Bam!

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : Subiendo las escaleras, segunda puerta a la izquierda ^^

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por xioairisa Mar Ago 25, 2009 1:21 pm

Bam! escribió:no me exalto ni nada por el estilo, ni mucho menos creo que sea tan importante si me gusta una serie o no. Ademas si comenzó una discusion fue porque todos ya me mandaban a la mierda x el hecho de que no me gustara bleach. pero bueno, dejemos esto aca y listo. yo no quise ofender a nadie con mi opinion sobre la serie. respeto a aquellos que les gusta bleach, pero tmb quiero que respeten si a mi no me gusta.

Io digo que es extraño que a mi no me hallan manado para allá mismo pues, insisto Bleach me está ABURRIENDO, pero lamentablemente no soy de las personas que dejan las cosas a la mitad


Dark en cuanto a Fate, pos si la vi hace montones de Años en YT, al principio no atrapa nada yo diria que tiene un 5 ya que el prota es más aguado que un helado camino a casa jajaaj


PDT: El tema no es criticar los gustos de los demás es criticar las series que hemos visto, de la manera más ácida posible jeje para descargarnos y A QUIEN NO LE GUSTE POS QUE NO LEA Y PUNTO,

Nota: me voy a releer las reglas jajaja
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por Cindy Mar Ago 25, 2009 8:03 pm

A mi tamb me parecio aburrida bleach, por eso no me enganche, aunque los graficos si son buenos y sus temas musicales de los Op y end tamb...

En Naruto lo unico q podria criticar es esa amistad q naruto cree tener por susuke, el vive y muere por el....jajaja ya siempre es lo mismo...

En Vampire Knight no me gusto el final, fue una pelea q duro un min, y q zero le dice a yuki q la prox vez q la viera la iba a matar desp seguido de un abrazo...nose si recuerdo mal...cualquiera jajja xD
Cindy
Cindy

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/BitterSwee7Love

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por jesusdavid22vzla Mar Ago 25, 2009 8:36 pm

Yo disfrute el tema Y COmo se desarrollo no es para tanto..
jesusdavid22vzla
jesusdavid22vzla

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : portuguesa-guanare-vzla

https://www.youtube.com/user/jesusdavid22vzla

Volver arriba Ir abajo

criticando a Naruto y Bleach u otros - Página 2 Empty Re: criticando a Naruto y Bleach u otros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.