Anime al Poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los "malos" más geniales del anime/manga

+4
jesusdavid22vzla
xioairisa
paris86
DarkFrostX
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por DarkFrostX Jue Sep 10, 2009 7:42 am

Gracias por la idea wayra.
No todos los malos son tan...malos, o a veces son malos que son muuuy malos pero que son de esos malos que dices, QUE MALO! ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Aizen
Los "malos" más geniales del anime/manga Picture
No estas tan loco, tenes casi todo calculado y sos mas fuerte que cualquiera.
Un malvado de shonen como la mayoria, pero este tiene pinta.

Marik
Los "malos" más geniales del anime/manga Yamimarik
Que quede claro que es el lado OSCURO de marik, muy pero muy retorcido, se reia por cualquier cosa y siempre parecia que controlaba hasta para donde soplaba el viento, un groso como pocos.

Hisoka
Los "malos" más geniales del anime/manga Hisoka
Yo no se si eras malo o bueno, no vi tanto, pero de lo que vi me pareciste genial, un grande entre los grandes y tal vez el unico payaso que respeto, ademas era frances!

Light
Los "malos" más geniales del anime/manga Light
Loco loco nada mas, casi pareces normal....
Que hay para decir? Todo el mundo te conoce (del cual el 80% te odia), pero yo te sigo capo, tu plan salio mal pora alguuunos errores que te mandas, pero no importa, la hiciste bien.

Zechs
Los "malos" más geniales del anime/manga Zechs
Un villano que sabia aceptar sus errores, siguio hasta el final con sus ideales pero despues los tiro al diablo por que se dio cuenta que ser villano principal te lleva a morirte, muy bien zechs.

Viral
Los "malos" más geniales del anime/manga Viraljkkjklololol
Ya se, ya se, se hace bueno, pero al principio era malo y queria matar gente asi que cuenta.
Me caiste bien dsde el primer momento, no eras nada idiota (o algo) y peleabas dinamicamente, luego te hiciste todavia mas groso.

Hao
Los "malos" más geniales del anime/manga Hao-001
Eras raro y calladito pero te comias crudo a cualquiera, tenia presencia y eso es muy importante. Te ganaste tu lugar en el post hao.

Itachi
Los "malos" más geniales del anime/manga Itachi9
Las ojeras y los ojos rojos son simbolo de que jugaba muuucho lineaje. Un buen ninja que mas alla de ser original o no, tenia todo lo necesario para cumplir con su papel de malo.

Bismarck
Los "malos" más geniales del anime/manga Bismarck-waldstein
El primer caballero, cuando el geass de suzaku lo obligaba a escapar me di cuenta de lo grande que eras, mas adelante seguiste demostrando tus habilidades con mechas y estrategias. Lastima tu lamentable final.

Buu
Los "malos" más geniales del anime/manga Super%20Buu
Imparable, Insoportable, Increible...Invencible.
Todos te recordaremos como el unico villano que destruyo a la tierra.


Última edición por DarkFrostX el Vie Sep 11, 2009 4:26 am, editado 1 vez
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Re: Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por paris86 Jue Sep 10, 2009 12:52 pm

Puf, no lo tuve que pensar ni una centesima de segundo...

Los "malos" más geniales del anime/manga 29moe4g
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Re: Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por xioairisa Jue Sep 10, 2009 1:32 pm

1.- Hao (Shaman King)
este Malo puede ser aterrador en los ultimos cap, pero es capaz de luchar junto al enemigo, lee la mente de las personas y por ello la sabiduria se convirtió en dolor y es por ello que se pasó al lado oscuro, es capaz de bañarse con sus enemigos, pero es conenadamente fuerte, ataca de frente (eso lo adoro) no hace marramucias a espaldas de nadie, es un verdadero guerrero
Los "malos" más geniales del anime/manga Hao-001

2.- Itashi: al principio me caia mal pero despues ya no supe que pensar de él aun hoy tengo dudas, pero ataca de frente, pelea genial y su pasado tan extraño me intriga, será que realmente era malo???

Los "malos" más geniales del anime/manga Itachi9


2.- Kira o Light (Dearh Note)

que decir un genio loco, totalmente desquisiado que se cree Dios, se pude decir de él que es como el hombre bueno que descubrió la capa invisible, al ver el poder que tenia comenzó a abusar de ese poder, pera "el bien comun", pero al final solo busca su beneficio, su genialidad hace que no sea posible odiarlo

Los "malos" más geniales del anime/manga Light

4.- Kagura (inuyasha)

que puedo decir de ella, una mala con todo los hierros, hacia trampas y al igual que Naraku no se exponia, sabia pelear a su manera, pero lo que realmente queria era ser libre como el viento, ella me cae genial

Los "malos" más geniales del anime/manga Kagura022

5.- Bankoutsu (Inuyasha)

Jefe de los 7 guerreros, también ataca de frente un desalmado pero aun así genial
Los "malos" más geniales del anime/manga Default

6.- Kana (Inuyasha) no se si colocarla aqui, pero ese poder del espejo era genial

Los "malos" más geniales del anime/manga Kana


Ahora no me acuerdo de otros malos geniales, son dificiles

Lelouch contará?? en su primera etapa, es que lo encuentro Dificil de clasificar, porque era malo y bueno al mismo tiempo.... por si acaso lo coloco

Los "malos" más geniales del anime/manga Codegeassr21311170001itwh5
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Re: Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por jesusdavid22vzla Jue Sep 10, 2009 3:27 pm

Aizen -- Kagura --- bakotsu --- seshumaru (al principio era mas malo q krne de marrano).. hollow ichigo .....ulquiorra----el 6to espada .....

de hecho la mayoria de los spadas de bleach me agradan... excepto los afeminados y los sadicos....

por cierto dark de q anime son viral zech hao hisoka ?¿
jesusdavid22vzla
jesusdavid22vzla

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : portuguesa-guanare-vzla

https://www.youtube.com/user/jesusdavid22vzla

Volver arriba Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Re: Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por xioairisa Jue Sep 10, 2009 6:11 pm

jesusdavid22vzla escribió:seshumaru (al principio era mas malo q krne de marrano)

uhmm fijate que él no se me vino a la mente, quizas porque scratch no lo considero malo, sino simplemente GENIAL!!, aunque admito que al pricipio (antes de obtner su accesoriao Kawaii como diria Tamaki de Ourans, el cual es Rin) me caía mal, pero al final vi que simplemente queria superar a su padre y saber porque arriesgó su vida por los humanos, solo lo vi matando villanos y peleandose con Inu, no era de los que perdia el tiempo con un voy a consquistar al mundo, a parte de super orgulloso, mmm bueno vamos a darle su lugar como el malo del cuento del pricipio que al final no resultó nada malo (adoro a Shess)

Los "malos" más geniales del anime/manga Sesshomaru

Quizas si deba tener su lugar acá como mi numero 0 jeje pues lo repito adoro a este personaje
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Re: Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por DarkFrostX Jue Sep 10, 2009 8:04 pm

Luego a Bankoutsu no porque...porque me olvide xD
Y Zabuza porque ya habia mencionado a Itachi.

Y ahora que el post esta creado puedo mencionar a...
Los "malos" más geniales del anime/manga Kaiba_elite2
Estratega que les gana a light y lelouch trabajando juntos, multimillonario, poderoso, siempre te recordare como el hombre que compra ferraris sin preguntar el precio.
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Re: Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por karinaples6 Vie Sep 11, 2009 12:13 am

itachi se puede considerra como "malo"?

Los "malos" más geniales del anime/manga Evil01
karinaples6
karinaples6

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 33
Localización : mar del plata argentina

Volver arriba Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Re: Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por DarkFrostX Vie Sep 11, 2009 3:50 am

karinaples6 escribió:itachi se puede considerra como "malo"?

Los "malos" más geniales del anime/manga Evil01

si, la pregunta es, vegeta se puede considerar como malo? me lo estube preguntando todo el tiempo antes de poner el post, pero que diablos, is puse a kaiba deberia poner a....

Vegeta
Los "malos" más geniales del anime/manga Vegeta_majinsaga
Principe, Guerrero de clase alta, Orgulloso, Multi Billonario, Super Saiyayin, que mas queres para vivir?
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Re: Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por karinaples6 Vie Sep 11, 2009 4:09 am

DarkFrostX escribió:
karinaples6 escribió:itachi se puede considerra como "malo"?

Los "malos" más geniales del anime/manga Evil01

si, la pregunta es, vegeta se puede considerar como malo? me lo estube preguntando todo el tiempo antes de poner el post, pero que diablos, is puse a kaiba deberia poner a....

Vegeta
Los "malos" más geniales del anime/manga Vegeta_majinsaga
Principe, Guerrero de clase alta, Orgulloso, Multi Billonario, Super Saiyayin, que mas queres para vivir?

jaja en realidad tmb preguntaba lo de itachi..vegeta iba aparte borre si querer lo q decia sobre vegeta antes de enviar el comentario

son de esos personajes q empiezan siendo malos y dsp se hacen buenos cosa q pasa mucho en el shonen
karinaples6
karinaples6

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 33
Localización : mar del plata argentina

Volver arriba Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Re: Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por DarkFrostX Vie Sep 11, 2009 4:37 am

Ahora que empezamos a repetir seires, se vienen los ya conocidos

Ulquiorra
Los "malos" más geniales del anime/manga Ulquiorra_Schiffer
Marcado como muchos como el L capaz de destruir todo naruto. El 4º espada del cual no se sabe absolutamente nada. Sus pasatiempos son secuestrar gente, cuestionar creencias, ser portero de Las Noches y asustar.
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Re: Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por xioairisa Vie Sep 11, 2009 4:45 am

y que me dicen de Buu creo que los verdaderos malos de DB son Frizer, cell y bebi del resto todos se pasan al bando de los buenos

mmmm sigo dudando en que si Lelouch y Shesshoumaru deberian estar acá o no??? aun no lo se pero ya los coloqué
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Re: Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por karinaples6 Vie Sep 11, 2009 5:06 am

xioairisa escribió:y que me dicen de Buu creo que los verdaderos malos de DB son Frizer, cell y bebi del resto todos se pasan al bando de los buenos

mmmm sigo dudando en que si Lelouch y Shesshoumaru deberian estar acá o no??? aun no lo se pero ya los coloqué

en el caso de bu si hablamos del "enanito" lo pondria en malos y al gordo en buenos

en el caso de lelouch y seshomaru los pondria en buenos.......
habria q hacer una lista de malos q duran toda la serie siendo "malos"
karinaples6
karinaples6

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 33
Localización : mar del plata argentina

Volver arriba Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Re: Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por DarkFrostX Vie Sep 11, 2009 5:39 am

Que discuciones al pedo, son gente "mala" no tienen que ser "malvados" es mas una joda en nombre "malo". Por cierto majin buu no es lo mismo que buu por eso buu es maligno, era terrible ese.
Lelouch era bueno desde el principio y Sesshomaru no era ni bueno ni malo, era asi como que no le importaba, como kaiba, pero kaiba fue malo al principio xD y asi podemos seguir devatiendo.
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Re: Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por wayra-newen Vie Sep 11, 2009 6:59 am

buen los malos mas interesantes
el primer lugar en el ranking es indiscutible ITACHI... aunque al final no se si lo pondría como malo aun no me cierra nada...la verdad que halla muerto es toda una tragedia ...como deseaba que el muerto fuera sasuke pero ya sabia que no ..waaaa nif nif nif no llore pero casi ...adoro a ese personaje como me gustaría que todo fuera una ilusión y que siguiese vivo pero se que no... sin dudas al principio siempre me ponía nerviosa eso de que no hablara...
[/size]
Los "malos" más geniales del anime/manga ExajuRejJac7
2...INDISCUTIBLE A METROS DE SER EL PRIMERO SI LU HUBIERAN DEJADO COMO MALO... SEGURO ENCABEZARÍA LA LISTA ....GAARA ERA ESPECTACULAR AL PRINCIPIO UN MALO ...CON PINTA DE TERMINAR SIENDO ASESINO SERIAL QUE ENTENDÍAS EL PORQUE Y QUE ADEMÁS TE DABA PENA POR VER COMO LO DISCRIMINABAN Y LO TRATABAN DE TAN PEQUE .... UNOS DE LOS MEJORES PERSONAJES DE NARUTO...NUNCA ME GUSTO QUE DE GOLPE SE HICIERA BUENO



[/size]Los "malos" más geniales del anime/manga Gaara_by_Hiruka00Los "malos" más geniales del anime/manga Naruto_gaara0292Los "malos" más geniales del anime/manga Rlm80lLos "malos" más geniales del anime/manga Gaara~0Los "malos" más geniales del anime/manga Gaara___Shukaku_by_shichinin_tai



3. naraku (no voy a poner imagen me canse de ver imágenes de este en el otro tema)

4. kabuto al principio (antes que se volviera un chupamedias de orochimaru) me encantaba ...yo pensé que lo iba a terminar traicionando a orochimaru y sobrepasándolo como malo ( nunca pensé que iva a dejar de serlo).... pero luego ya no me gusto con lo de chupamedia ...habrá que ver ahora con su doble personalidad y lo tocado que esta tal vez me agrade otra vez como personaje

no tengo tantos...
en cuanto a seshumaru de ninguna manera era malo ...solo con el hermano pero tenia que ver con sus celos y su complejo de abandono por parte de su padre ... creía que su padre prefería a su hermano antes que a el ... otro que hablaba poco


A TODO ESTO ME ACABO DE DAR CUENTA QUE AHORA SE PUEDEN EDITAR LAS IMÁGENES QUE SE PONEN DE LAS PAGINAS A TAMAÑOS MAS RAZONABLES
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Re: Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por DarkFrostX Vie Sep 11, 2009 8:27 am

a garaa lo pense, pero despues es mas bueno que el pan, y para ser destacados como "malos" creo que deben seguir teniendo ese caracter de chico/a malo xD
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Re: Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por Cindy Dom Sep 13, 2009 7:37 am

Mis preferidos no son tan malos xq a lo largo de la historia se cambiaron de bando...¿?¿ jaja xD 1º Seshomaru, 2º gaara, 3º Hisoka, 4º Kimimaru, 5º Itachi...

Los "malos" más geniales del anime/manga Naruto-Kimimaro_1199497937
Kimimaru si era un groso...jajaja lastima q murio x la enfermedad q tenia...sino los hacia mierda a todos jaja xDD
Cindy
Cindy

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/BitterSwee7Love

Volver arriba Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Re: Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por DarkFrostX Dom Sep 13, 2009 8:17 am

cierto, kimimaro era groso y tampoco mencione a...
Los "malos" más geniales del anime/manga 083fi7
topo shishio, digo, makoto shishio
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Re: Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por karinaples6 Lun Sep 14, 2009 5:41 am

este tipo tmb era un grande:

Los "malos" más geniales del anime/manga 275px-Scar_(FMA)
karinaples6
karinaples6

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 33
Localización : mar del plata argentina

Volver arriba Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Re: Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por Cindy Lun Sep 14, 2009 5:29 pm

see me olvidaba Shishio otro groso!!! xD
Cindy
Cindy

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/BitterSwee7Love

Volver arriba Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Re: Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por Shin Lun Sep 14, 2009 7:17 pm

Lordgenome me encanta xD
Shin
Shin
Admin

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa

https://animealpoder.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Re: Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por wayra-newen Vie Sep 18, 2009 1:48 am

karinaples6 escribió:este tipo tmb era un grande:

Los "malos" más geniales del anime/manga 275px-Scar_(FMA)
nunca considere que sicatriz fuera malo...no se por que pero en el fondo lo unico que queria era proteger a su pueblo .... mas me parece que esta del bando encontra de los militares ... y con eso gano toda mi simpatia jaja
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Re: Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por karinaples6 Vie Sep 18, 2009 3:33 am

wayra-newen escribió:
karinaples6 escribió:este tipo tmb era un grande:

Los "malos" más geniales del anime/manga 275px-Scar_(FMA)
nunca considere que sicatriz fuera malo...no se por que pero en el fondo lo unico que queria era proteger a su pueblo .... mas me parece que esta del bando encontra de los militares ... y con eso gano toda mi simpatia jaja

pero por el hecho de q halla intentado matar a los personajes principales de la serie solo por venganza, lo considero "malo"
karinaples6
karinaples6

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 33
Localización : mar del plata argentina

Volver arriba Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Re: Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por DarkFrostX Vie Sep 18, 2009 4:34 am

karinaples6 escribió:
wayra-newen escribió:
karinaples6 escribió:este tipo tmb era un grande:

Los "malos" más geniales del anime/manga 275px-Scar_(FMA)
nunca considere que sicatriz fuera malo...no se por que pero en el fondo lo unico que queria era proteger a su pueblo .... mas me parece que esta del bando encontra de los militares ... y con eso gano toda mi simpatia jaja

pero por el hecho de q halla intentado matar a los personajes principales de la serie solo por venganza, lo considero "malo"

vos le tenes envidia porque queres volar gente.
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Re: Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por wayra-newen Vie Sep 18, 2009 6:23 am

DarkFrostX escribió:
vos le tenes envidia porque queres volar gente.

no en todo caso .... me da bronca por que con todo el poder que tenia se dedicaba a matar lo que en ajedrez se definiria como peones en vez del Rey... EL rey ( poder politico) no aparece en todo el anime solo manda un certificado con el nombre de alquimista de acero...
en todo caso si el pueblo de cicatriz estaba siendo oprimido como lo estaba la culpa en primera instancia es del poder politico que es el que manda a los militares o dentro de los militares las altas cupulas...eso es asi en todo sistema...pero en el anime aparecen como si tubieran el poder ejecutivo de reprecion y el legislatibo y de paso el judicial y encima son manejados secretamente por homunculos. Y el rey que onda ? estubo fumado todo el anime.... cicatriz solo ve las caras visibles de la represion es un pobre inbesil con poder que le da culpa usarlo pero se siente obligado .... en cuanto a los protagonista si es cierto que los quiso matar pero tambien es sierto que los salvo y que estos lo dejaron escapar...naaa mala mala era la que dirigia a los homunculos , estratega , fria ese personaje si que estaba buenoLos "malos" más geniales del anime/manga 180px-Dante_In_Lyra


Última edición por wayra-newen el Sáb Sep 19, 2009 3:23 am, editado 1 vez
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Re: Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por karinaples6 Vie Sep 18, 2009 10:13 pm

bueno bueno..pero en cuantos animes pasa eso de q el "malo" empieza intentando matar a los principales y dsp durante la serie los salva......creo q ya nombramos como 20 facil
karinaples6
karinaples6

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 33
Localización : mar del plata argentina

Volver arriba Ir abajo

Los "malos" más geniales del anime/manga Empty Re: Los "malos" más geniales del anime/manga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.