Naruto - Una pregunta sobre Pain (MUCHOS SPOILERS!)
4 participantes
Anime al Poder :: Zona Anime :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto - Una pregunta sobre Pain (MUCHOS SPOILERS!)
Bueno, al final Pain se murio, Konan desaparecio, y yo como un reberendo nabo sigo sin entender...
Que eran al final los numeros que escribio Jiraiya? (9, 31, 8, 106, 7, 207, 15) Eran las paginas de su libro o algo asi no? Pero no entiendo que tenia que ver con Pain. No se si es que lo vi muy rapido y nunca me entere, o al final era una pavada y ya me olvide...
Que eran al final los numeros que escribio Jiraiya? (9, 31, 8, 106, 7, 207, 15) Eran las paginas de su libro o algo asi no? Pero no entiendo que tenia que ver con Pain. No se si es que lo vi muy rapido y nunca me entere, o al final era una pavada y ya me olvide...
paris86- Cantidad de envíos : 147
Re: Naruto - Una pregunta sobre Pain (MUCHOS SPOILERS!)
creo haberlo entendido en su momento aunque ya no me acuerdo
Se referia a la Identidad de Pain, segun esos numeros queria decir que habia más de Un Pain uno de ellos el prinicipal que los controlaba a todos y lo del libro pos era un mensaje para Naruto al menos eso recuerdoparis86 escribió:Bueno, al final Pain se murio, Konan desaparecio, y yo como un reberendo nabo sigo sin entender...
Me confundiste mas Xio... Entonces los numeros se referian a la identidad de Pain o un mensaje para Naruto?
Y que mensaje? O sea que al final tanto lio y no servian para nada esos numeros?
Y que mensaje? O sea que al final tanto lio y no servian para nada esos numeros?
paris86- Cantidad de envíos : 147
Si, sirvieron para identificar a los pains y saber q eran falsos y q nagato los controlaba, y en efecto incluso cacuto lo dice:
"Esto no es un codigo.........es un mensaje para mi!!!"
"Esto no es un codigo.........es un mensaje para mi!!!"
FarmXD- Cantidad de envíos : 28
Anime al Poder :: Zona Anime :: Manga
Página 1 de 1.