Anime al Poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto - Una pregunta sobre Pain (MUCHOS SPOILERS!)

4 participantes

Ir abajo

Naruto - Una pregunta sobre Pain (MUCHOS SPOILERS!) Empty Naruto - Una pregunta sobre Pain (MUCHOS SPOILERS!)

Mensaje por paris86 Lun Ago 24, 2009 7:24 am

Bueno, al final Pain se murio, Konan desaparecio, y yo como un reberendo nabo sigo sin entender...

Que eran al final los numeros que escribio Jiraiya? (9, 31, 8, 106, 7, 207, 15) Eran las paginas de su libro o algo asi no? Pero no entiendo que tenia que ver con Pain. No se si es que lo vi muy rapido y nunca me entere, o al final era una pavada y ya me olvide...
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Naruto - Una pregunta sobre Pain (MUCHOS SPOILERS!) Empty Re: Naruto - Una pregunta sobre Pain (MUCHOS SPOILERS!)

Mensaje por wayra-newen Mar Ago 25, 2009 6:21 am

creo haberlo entendido en su momento aunque ya no me acuerdo
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

Naruto - Una pregunta sobre Pain (MUCHOS SPOILERS!) Empty Re: Naruto - Una pregunta sobre Pain (MUCHOS SPOILERS!)

Mensaje por xioairisa Mar Ago 25, 2009 1:24 pm

paris86 escribió:Bueno, al final Pain se murio, Konan desaparecio, y yo como un reberendo nabo sigo sin entender...

Que eran al final los numeros que escribio Jiraiya? (9, 31, 8, 106, 7, 207, 15) Eran las paginas de su libro o algo asi no? Pero no entiendo que tenia que ver con Pain. No se si es que lo vi muy rapido y nunca me entere, o al final era una pavada y ya me olvide...
Se referia a la Identidad de Pain, segun esos numeros queria decir que habia más de Un Pain uno de ellos el prinicipal que los controlaba a todos y lo del libro pos era un mensaje para Naruto al menos eso recuerdo Rolling Eyes
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

Naruto - Una pregunta sobre Pain (MUCHOS SPOILERS!) Empty Re: Naruto - Una pregunta sobre Pain (MUCHOS SPOILERS!)

Mensaje por paris86 Mar Ago 25, 2009 4:15 pm

Me confundiste mas Xio... Entonces los numeros se referian a la identidad de Pain o un mensaje para Naruto?

Y que mensaje? O sea que al final tanto lio y no servian para nada esos numeros?
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Naruto - Una pregunta sobre Pain (MUCHOS SPOILERS!) Empty Re: Naruto - Una pregunta sobre Pain (MUCHOS SPOILERS!)

Mensaje por FarmXD Jue Ago 27, 2009 4:37 pm

Si, sirvieron para identificar a los pains y saber q eran falsos y q nagato los controlaba, y en efecto incluso cacuto lo dice:
"Esto no es un codigo.........es un mensaje para mi!!!"
FarmXD
FarmXD

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Naruto - Una pregunta sobre Pain (MUCHOS SPOILERS!) Empty Re: Naruto - Una pregunta sobre Pain (MUCHOS SPOILERS!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.