Naruto 464 :O
+2
wayra-newen
paris86
6 participantes
Anime al Poder :: Zona Anime :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto 464 :O
Wow...
Nada mas.
Nada mas.
paris86- Cantidad de envíos : 147
Re: Naruto 464 :O
al fin un personaje decente....¡¡¡gaara gaara ra ra ra !!! jajajaj muy bueno el capitulo ...se me emociono gaara y lloro espero que no lo maten de vuelta
ahora flta q se cruce naruto y listo,,,,,,,ya quiero q lo maten a ese pibe
karinaples6- Cantidad de envíos : 198
*O*Cuando vi a Gaara en acción otra vez fue genial, dejo hasta a los del Raikagen sorprendidos, es que es genial en verdad, en cuanto a Saske sigue su tendencia hacia el lado oscuro de la fuerza, pero me pregunto que demonios es esa defensa que según dice supera a la de Gaara, y no me creo dos Kagues más sus más altos panas y no pueden con Sasuke (aunque esta super herido) definitivamente su autor lo adora, me encantaron las palabras de Gaara para Sasuke, pero lo mejor fue que al ver que no podia converserle peleó, eso es lo que debe hacer Naruto ya Sasuke ha demostrado ser un idiota, sobre todo cuando dice que que encontrará, cuando sus amigos han hecho lo imposible para que regrese, tenia que ser el muy mendigo
Viva Gaara pero no aguanto como no pueden con Sasuke eh?!!! ¬¬# piche autor
este si fue un gran cap
siguen las apuesta de como terminará Sasuke
Viva Gaara pero no aguanto como no pueden con Sasuke eh?!!! ¬¬# piche autor
este si fue un gran cap
siguen las apuesta de como terminará Sasuke
El emo vengador va a terminar matado a gaara y a todos, aunque me encanto la parte endonde gaara le dice a al emo vengador que es un traumado y que sigue igual jajajajaja.
vampiregore91 escribió:El emo vengador va a terminar matado a gaara y a todos, aunque me encanto la parte endonde gaara le dice a al emo vengador que es un traumado y que sigue igual jajajajaja.
si si le falto decir ...superalo nene!!! ... tengo un terapeuta amigo que me hizo superar mi trauma
[roll="L6"]
mmm donde esta Yoda?!! es que esto me recuerda a la guerra de las galaxias jajaja por qué será, a ver Tobi cof cof Madara es el empeador, Sasuke es Valdebel o como rayos se escriba y pos Naruto es... el hijo?!! pero con la cosa del poder de la oscuridad vamos en algo así[/roll]
he de decir que me gusta más que bleach, insisto me dejó impresionada lo del ado oscuro jaja si como nojesusdavid22vzla escribió:Por eso yo no vi mas naruto
mmm donde esta Yoda?!! es que esto me recuerda a la guerra de las galaxias jajaja por qué será, a ver Tobi cof cof Madara es el empeador, Sasuke es Valdebel o como rayos se escriba y pos Naruto es... el hijo?!! pero con la cosa del poder de la oscuridad vamos en algo así[/roll]
xioairisa escribió:[roll="L6"]he de decir que me gusta más que bleach, insisto me dejó impresionada lo del ado oscuro jaja si como nojesusdavid22vzla escribió:Por eso yo no vi mas naruto
le tendrian q ior pagando los derechos de autor a george lucas...se escribe darth vader creo
karinaples6- Cantidad de envíos : 198
karinaples6 escribió:xioairisa escribió:[roll="L6"]he de decir que me gusta más que bleach, insisto me dejó impresionada lo del ado oscuro jaja si como nojesusdavid22vzla escribió:Por eso yo no vi mas naruto
le tendrian q ior pagando los derechos de autor a george lucas...se escribe darth vader creo
jajaja pues sip jajajajaaj, gracias porque no sabia como se escribia
jajajajajajaja Xioooooo jajajajaj
Valdebel jajajaj
Valdebel jajajaj
paris86- Cantidad de envíos : 147
Anime al Poder :: Zona Anime :: Manga
Página 1 de 1.