Naruto 463
+2
paris86
xioairisa
6 participantes
Anime al Poder :: Zona Anime :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto 463
Waooo el poder del Raikaguen es genial, pero Sasuke me dejó O,O con ese manejo del Amateratsu, aun así el Raikaguen es un hueso duro de roer, del resto nada que destacar
en cuanto a la conversación entre Naruto y Madara, allí va lo que todos esperamos que al final ese par termine peleando, pero Naruto seguirá con su plan de suceder a Gandhi???, porque lo que le dijo Madara es que es inevitable esa pelea, por otro lado no termina de decir para que quiere a los bijouu o como diantres se diga.
Lamento decir que hay personas que no cambarán por más que se hable con ellas, pero quizas si puedas ganar su admiración
en cuanto a la conversación entre Naruto y Madara, allí va lo que todos esperamos que al final ese par termine peleando, pero Naruto seguirá con su plan de suceder a Gandhi???, porque lo que le dijo Madara es que es inevitable esa pelea, por otro lado no termina de decir para que quiere a los bijouu o como diantres se diga.
Lamento decir que hay personas que no cambarán por más que se hable con ellas, pero quizas si puedas ganar su admiración
Re: Naruto 463
El Raikage tiene buena pinta porque no le importa nada, quiere romper todo, y no le importa si se quema todo el brazo y lo pierde. Es como Chuck Norris, tiene dos velocidades: Caminar y Matar.
No me llega a gustar como personaje por la apariencia. Es el tipico negro musculoso que quiere romper todo. Hay algunos personajes como Choji, Hinata, o en este caso, el Raikage, que son muy estereotipados para mi gusto.
Ikkaku de Bleach, por otro lado. Ese si es un loco copado.
No me llega a gustar como personaje por la apariencia. Es el tipico negro musculoso que quiere romper todo. Hay algunos personajes como Choji, Hinata, o en este caso, el Raikage, que son muy estereotipados para mi gusto.
Ikkaku de Bleach, por otro lado. Ese si es un loco copado.
paris86- Cantidad de envíos : 147
mas de lo mismo..........
karinaples6- Cantidad de envíos : 198
nada de este cap me atrae.... buen las peleas ya todos saben no me gusta comentarlas...y la conversacion no dice para mi nada...
estamos como en el otro manga
estamos como en el otro manga
ademas como sasuke es el personaje preferido del creador de naruto ya se sabe q es imposible q pierda.......habria q ponerle algo mas a los capitulos para q no sean tan predecibles
obviamente que no creo que muera sasuke...pero si hay algo que no diria de esta seria que en general sea una serie predecible... digo me ha sorprendo muchas veces ... como para decir que es la tipica historia predecible... tiene sus momentos y sssuuuss mmmooommmeeennntttooossskarinaples6 escribió:ademas como sasuke es el personaje preferido del creador de naruto ya se sabe q es imposible q pierda.......habria q ponerle algo mas a los capitulos para q no sean tan predecibles
mmm para Sasuke hay tres opciones al ser el preferido del autor
1.- que cambié como Nagato y al final sea un pan de Dios, y todos felices como perdices
2.- que cambié y se haga bueno, pero que se sacrifica a si mismo por el bien de todos al estilo Lelouch (eso si que fue un final sorprendente, pero es de otra historia)
3.- que no se arrepienta de nada, y pelee a muerte con Naruto
donde estan las apuestas????
1.- que cambié como Nagato y al final sea un pan de Dios, y todos felices como perdices
2.- que cambié y se haga bueno, pero que se sacrifica a si mismo por el bien de todos al estilo Lelouch (eso si que fue un final sorprendente, pero es de otra historia)
3.- que no se arrepienta de nada, y pelee a muerte con Naruto
donde estan las apuestas????
Naruto lo va a convencer al final.
CREO que paris tiene razon...pero si yo fuera el autor lo dejaria como un personaje que la oscuridad a tomado por completo su corazon...y o muere en pelea o queda ciego
wayra-newen escribió:obviamente que no creo que muera sasuke...pero si hay algo que no diria de esta seria que en general sea una serie predecible... digo me ha sorprendo muchas veces ... como para decir que es la tipica historia predecible... tiene sus momentos y sssuuuss mmmooommmeeennntttooossskarinaples6 escribió:ademas como sasuke es el personaje preferido del creador de naruto ya se sabe q es imposible q pierda.......habria q ponerle algo mas a los capitulos para q no sean tan predecibles
ajam pero con predecible me referia al capitulo nomas,,,,,tener q esoerar una semana y q pase lo q esperabas q pase es un poco fastidioso
Ciego queda seguro, probablemente incluso antes de luchar con Naruto.
No huvo nada nuevo en este cap solo el emo vengador luchando contra un negro que al final va a terminar muerto y naruto sige llorando por saske.......
diablos por que el autor mando ala mierda el quiero ser hokage y ahora la historia solo se centra en saske es mi novio y lo voy a traer devuelta ala aldea aunque no quiera.
diablos por que el autor mando ala mierda el quiero ser hokage y ahora la historia solo se centra en saske es mi novio y lo voy a traer devuelta ala aldea aunque no quiera.
no creo que antes de luchar con narutoparis86 escribió:Ciego queda seguro, probablemente incluso antes de luchar con Naruto.
....paris ya me habia acostumbrado al otro icono de kabuto con cara de loco...se que te encanta karin a mi me parece un personaje insoportable aunque mas en el manga que en el anime
jajajaja comooooooooo
Karin es lo mas
Karin es lo mas
Obviamenteeee, las rapiditas son las mejores jajaja
mientras estoy tratando de leer el 464, pero me anda como el ano internet
mientras estoy tratando de leer el 464, pero me anda como el ano internet
paris86 escribió:jajajaja comooooooooo