te sentis reflejado/a con algun personaje de anime? y identificas a los demas con alguno?
+7
Cindy
vampiregore91
jesusdavid22vzla
paris86
Shin
DarkFrostX
wayra-newen
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: te sentis reflejado/a con algun personaje de anime? y identificas a los demas con alguno?
Xio no le busques que no le queda jajaja vas a tener que pensar mucho.....
si mas no me equiboco de conversacion por el sentido de orientacion a rioga de ranma 1/2
si mas no me equiboco de conversacion por el sentido de orientacion a rioga de ranma 1/2
Re: te sentis reflejado/a con algun personaje de anime? y identificas a los demas con alguno?
jesusdavid22vzla escribió:Dark tampoco estoy tan aporreao XD....
te diria que te eloji uno, pero la verdad NO TENGO IDEA, no me viene nadie a la mente.
EDIT: LO TENGO!
Don Kanonji!
eemmmm creo q con ninguno en especial pero estoy deacuerdo en gran parte a la forma de pensar de "kira" aun q un poco.....(sacando la locura del medio)
karinaples6- Cantidad de envíos : 198
Don Kanonji!.....NOP.......
en cierta parte diria que me identifico con
SOlo en lo observador...y en lo callado...solo hablo cuando lo amerito ...almenos que este en el mesinger o posteando... y no soy emo .....
cuando la situacion es dificil avese me ago el loco lo digo solo por el anime lo que he visto....algo asi como se hacer las cosas pero me da fastidio hacerlo.
en cierta parte diria que me identifico con
SOlo en lo observador...y en lo callado...solo hablo cuando lo amerito ...almenos que este en el mesinger o posteando... y no soy emo .....
cuando la situacion es dificil avese me ago el loco lo digo solo por el anime lo que he visto....algo asi como se hacer las cosas pero me da fastidio hacerlo.
karinaples6 escribió:eemmmm creo q con ninguno en especial pero estoy deacuerdo en gran parte a la forma de pensar de "kira" aun q un poco.....(sacando la locura del medio)
Favor de llamar a kira de death note como YAGAMI LIGHT, ya que un verdadero kira es....
Y jesus, mas te vale decir que so como Stark, porque sino te voy a gastar con el ya quemado grupo urbano EMO
DarkFrostX escribió:
Y jesus, mas te vale decir que so como Stark, porque sino te voy a gastar con el ya quemado grupo urbano EMO
No soy emo ni de lejos tengo el aspecto de ulquiorra he dicho que algunos rasgo de mi personalidad se identifica con este espada...y otros con Stark
jajaja jesus no te veo ni ahì asi pero puede que seas distinto en distintos ambitos,,,, con migo no sos asi
Pues tu lo as dicho...mi aguelita....Y tu eres Tu...muy pocos me conocen como vos....
...por cierto soy curioso...
...por cierto soy curioso...
jesusdavid22vzla escribió:...por cierto soy curioso...
sos.... ESTE GATO!
que no me acuerdo de donde era
a ver Jesus que te parece este personaje jajaaj es relajado, cuirioso, enigmatico, gracioso habla poco y por alguna extraña razon es genial
http://yfrog.com/b9kisukeuraharaj
sino este capitan
y por si a las dudas que tal este jeje y con esto me rindo
http://yfrog.com/2enarutokakashi0127j
http://yfrog.com/b9kisukeuraharaj
sino este capitan
y por si a las dudas que tal este jeje y con esto me rindo
http://yfrog.com/2enarutokakashi0127j
tal vez tendre que añadirlo ..... ...pero sin tanto color ni flores.......
creo q estoy desvirtuando esto
jesusdavid22vzla escribió:tal vez tendre que añadirlo ..... ...pero sin tanto color ni flores.......
mmm, no creo, pero bueno, vos elejiste a ulquiorra y stark, listo que siga otro.
jaja me es mas facil decir kira......ni ganas de escribir el nombre completo
karinaples6- Cantidad de envíos : 198
a Yano de bokura ga ita x la forma de pensar y su forma de ser. dsps ni idea.
off: xq siento como que ya respondí en este thread pero no encuentro mi mensaje? ¬¬
off: xq siento como que ya respondí en este thread pero no encuentro mi mensaje? ¬¬
Bam!- Cantidad de envíos : 20
Localización : Subiendo las escaleras, segunda puerta a la izquierda ^^
Con el Capitan de las flores de bleach (casi siempre)
ps...y como soy vipolar aveces como
Ulquiorra y desde algun tiempo con yagami de death note...
me estoy empezando a creer muy superior...
xaus
pd:no tengo pc -.-!
ps...y como soy vipolar aveces como
Ulquiorra y desde algun tiempo con yagami de death note...
me estoy empezando a creer muy superior...
xaus
pd:no tengo pc -.-!
Página 2 de 2. • 1, 2