Anime al Poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa)

+4
wayra-newen
karinaples6
jesusdavid22vzla
xioairisa
8 participantes

Ir abajo

¿qué piensas de la adaptación de DB por los gringos?

Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Vote_lcap0%Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Vote_lcap0%Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Vote_lcap0%Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Vote_lcap33%Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Vote_rcap 33% 
[ 2 ]
Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Vote_lcap0%Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Vote_lcap67%Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Vote_rcap 67% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Empty Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa)

Mensaje por xioairisa Dom Sep 27, 2009 1:39 am

Muchos de nosotros crecimos con este anime, supimos lo que era el genero gracias a él , para mi las tecnicas empleadas por Goku y las peleas hasta el Z fueron geniales, aunque muchas veces largas

a otros quizas no les guste, pero si hay que hablar de anime, tenemos que referirnos a este anime legendario, admito que actualmente busco otro tipo de historias, que tengan una trama más que el tipico bueno contra el malo, pero como sea mi personaje favorito es Goku y pa que decir, Superman al lado de él no es nada

pos los gringos decidieron sacar una peli de carne y hueso de esta historia, por lo visto no saben como podemos ser los fans

acá dos video loquendos critica a esta basofia por no decir nada peor





solo dire venos mal no la vi, porque ya con las imagenes de la peli me daban ganas de vomitar
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Empty Re: Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa)

Mensaje por jesusdavid22vzla Dom Sep 27, 2009 1:54 am

fue un asco de pelicula ....aunq fuy muy positivo hasta el momento q me sente a verla....
jesusdavid22vzla
jesusdavid22vzla

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : portuguesa-guanare-vzla

https://www.youtube.com/user/jesusdavid22vzla

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Empty Re: Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa)

Mensaje por karinaples6 Dom Sep 27, 2009 5:02 am

eso no fue una pelicula, fue un desastre.
lo unico q tenia de dragon ball eso era el titulo.
karinaples6
karinaples6

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 33
Localización : mar del plata argentina

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Empty Re: Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa)

Mensaje por wayra-newen Dom Sep 27, 2009 5:26 am

karinaples6 escribió:eso no fue una pelicula, fue un desastre.
lo unico q tenia de dragon ball eso era el titulo.
no la vi pero en tonces tan desastre no fue jejeje
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Empty Re: Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa)

Mensaje por karinaples6 Dom Sep 27, 2009 5:32 am

wayra-newen escribió:
karinaples6 escribió:eso no fue una pelicula, fue un desastre.
lo unico q tenia de dragon ball eso era el titulo.
no la vi pero en tonces tan desastre no fue jejeje

mejor, entonces no la veas a menos q quieras pasar un mal momento
karinaples6
karinaples6

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 33
Localización : mar del plata argentina

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Empty Re: Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa)

Mensaje por wayra-newen Dom Sep 27, 2009 5:52 am

karinaples6 escribió:
wayra-newen escribió:
karinaples6 escribió:eso no fue una pelicula, fue un desastre.
lo unico q tenia de dragon ball eso era el titulo.
no la vi pero en tonces tan desastre no fue jejeje

mejor, entonces no la veas a menos q quieras pasar un mal momento
jajjajaja ni me lo tienes que explicar si hay algo que no veria es una pel de DB aunque la alabaran todos los fanaticos...demaciada tortura fue tener que mirarme algunos cap con mi sobrinito ...
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Empty Re: Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa)

Mensaje por DarkFrostX Dom Sep 27, 2009 6:15 am

Peor que MK2, con eso se dice todo.
Por suerte nadie dijo que era mala "porque en dragon ball no paso tal cosa", eso te demuestra cuando alguien no tiene idea.

PD: Cuidado karina que estubiste ahi de cerca.
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Empty Re: Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa)

Mensaje por xioairisa Dom Sep 27, 2009 1:29 pm

wayra-newen escribió:
karinaples6 escribió:eso no fue una pelicula, fue un desastre.
lo unico q tenia de dragon ball eso era el titulo.
no la vi pero en tonces tan desastre no fue jejeje
por eso digo que no a todos les gusta jajaj se querida tutora que odias a BD, pero creo que si ves la peli lo aborrescas el triple jajajajajaja

bueno ayer me leí el aegumento de la peli ^^U demonios en verdad estos tipos como que no se sentaron a ver el anime en su vida, puede que solo hayan visto puras cosas como superman, hombre araña y bataman 8cuayas pelis si son buenas), pudieron hacer una peli de Dragon ball de una historia arterna total dudo que alguien no haya oido de Goku, para mi es tan famoso como superman no? aunque debo admitir que las pelis animadas de DB no son muy buenas, pero al menos al menos respetan la historia original, pudo tratarse no se del Brouli (no se como se escribre) de la llegada de los sayayin, en cuanto a la saga que eligiron solo dire


como se atreven a dañar una de las mejores sagas de Goku eh?' reumen de la saga

Picoro es liberado, por esa razón comienza a reunir las esferas del dragon, esto ocurre mientras goku y sus amigos estan en el torneo de las artes marciales, donde gana Ten-shin-han, todos despues se van felices a comer, pero resulta que Goku tiene un mal presentimiento cuando Krilin deja la mesa, este se va a los vestidores donde llega un secuas de Piccolo y le mata (si me equivovco me corrigen) eso enfuerece a Goku quien va en contra de los que hicieron eso y el desatre esta muy debil, por lo que casi muere en esa primera pelea, conoce a Yayirobe quien literalmente le salva la vida y luego se va a entrenar en la torre Karin, donde toma el agua ultra sagrada no?? o no se que agua, se hae más fuerte bla bla bla (antes de eso tiene un encuentro con Tao pai-pai (no se como se escribe)) bueno luego con su nube voladora va a la capital a enfrentarse a Piccolo (mientras Roshi muere al enfrentarse a Piccolo, por lo que Bulma hace capsulas para mantener los cuerpos y revivirlos con ayuda de las esferas, por ciernto es la primera vez que muere Krilin) la pelea entre este Piccoro y Goku fue una de las mejores de la saga, al final Piccoro antes de morir expulsa un huevo que será su reencarnación, goku queda todo aporreado y luego de eso reviven a todos y pues goku se va a entrenar con Kami sama.

Razones del por qué una peli de este resumen seria mejor

1.- Hay una razón para que Goku tome venganza y luche, a parte no tienen que meterlo a una escuela a estudiar (esperen Goku estdia?? ^^U)
2.- Debe ir a entrenar para vencer al malo
3.-en esa pelea Usa tecnca para en ese entonces nuevas y ese golpe del mono rayos aun lo recuerdo, son tecnicas que nunca más usó
4.- deja la impresión de una saga, ya que la razón por la cual Goku se va a entrenar con Kami-sama es porque Piccoro regresará, esto nos da un salto a la siguente saga que para mi es la mejor, esa pelea con Piccoro Jr en verdad fue sorprendente, ya que por primera vez Goku Vuela y muestra su ingenio a la hora de pelear al hacer planes para sacar la botellita que tenia encerrado a Kami-sama en el interior de Piccoro osea.... y pues se casa con Milk

si querian contar la historia del inicio de Goku no se un breve relato al estilo señor de los anillo estaria bien
no se ustedes pero lo que acabo de resumir me parece un buen argumento de Pelicula y lo acabo resumirrrrrrrrr, esos productores de pacotilla
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Empty Re: Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa)

Mensaje por DarkFrostX Dom Sep 27, 2009 11:11 pm

Lo unico bueno de la pelicula fue el vestuario de algunos personajes y el efecto de las esferas girando (lo cual me hizo acordar a cuando en watchmen a rorschach le hicieron el efecto de que las manchas de la mascara se movian)
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Empty Re: Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa)

Mensaje por Cindy Lun Sep 28, 2009 6:51 am

sii fue patetica, la peor adaptacion q vii...para mi es como otra historia...una pelicula q no tiene nada q ver con el anime de DB =/ y esa watchmen otro vodrio, re larga q no termine de verla xq me aburrio mal...
Cindy
Cindy

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/BitterSwee7Love

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Empty Re: Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa)

Mensaje por vampiregore91 Lun Oct 05, 2009 6:38 pm

es de esas peliculas en donde todos se salen ala mitad de la funcion por lo mala que es , la pelicula no es mala es pesima malas actuaciones ,efectos especiales muy chafas , un guion horrendo y filmaron una parte en mexico?, y todavia la fox quiere sacar una segunda parte de este fiasco y agarrense por que se vienen varios live actions gringos cowboy bebop y akira.
vampiregore91
vampiregore91

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 913
Localización : que te importa

https://www.youtube.com/user/vampiregore91

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Empty Re: Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa)

Mensaje por Cindy Jue Oct 08, 2009 9:28 pm

salio otro live action..de blood + la vieron??
Cindy
Cindy

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/BitterSwee7Love

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Empty Re: Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa)

Mensaje por jesusdavid22vzla Jue Oct 08, 2009 10:37 pm

perdonen mi ignorancia cuando dices live action te refieres a una peli ???

me pòdrias pasar el link de blood +
jesusdavid22vzla
jesusdavid22vzla

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : portuguesa-guanare-vzla

https://www.youtube.com/user/jesusdavid22vzla

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Empty Re: Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa)

Mensaje por DarkFrostX Vie Oct 09, 2009 7:03 am

Blood + o Blood the last vampire?
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Empty Re: Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa)

Mensaje por Cindy Sáb Oct 10, 2009 10:58 pm

DarkFrostX escribió:Blood + o Blood the last vampire?
si la peli se llama Blood The Last Vampire
aca les dejo el link: http://www.sdd-fanatico.org/blood-the-last-vampire-2009/

Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) 2uivk0g
se vee buenaa, mas tarde la voy a ver y es digo Smile

Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Blood
Cindy
Cindy

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/BitterSwee7Love

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Empty Re: Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa)

Mensaje por beta45virgo Vie Nov 27, 2009 9:19 pm

DB, es mimejor recuerdo de mi infancia, no permitiré que un intento mediocre, que siendo sincero vi pirata, me fastidie.

Blood the last vampire me encantó por las maldiciones y el m anejo que se hace del lenguaje, no solo hablado tambien iconico y metaorico. La verdad me quedo con el OVA.
beta45virgo
beta45virgo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Guanajuato, Mèxico

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa) Empty Re: Reviviendo temas: Dragonball evolution (la peli gringa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.