Anime al Poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

+5
paris86
DarkFrostX
Aliank
xioairisa
wayra-newen
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por wayra-newen Jue Sep 03, 2009 8:08 am

al igual que los femeninos son los mejores personajes que mas nos entretienen y mas querisieramos ver en ese orden ..

1)kakashi de la serie naruto ( con una ineresante personalidad , algo intrigante todos nos quedamos con ganas de verle el rostro, un pasado intenso, un sensei muy interesante como estratega a la hora de armar grupos .... medesencanto un poco la pelea que le hicieron cuando muere contra pein... digo como que le falto mas tecnicas , no se no me gusto pero en general me encanta)
2) sesshomaru de la serie Inuyasha ( mereceria una serie aparte ese personaje mucho mejor que el protagonista)
3)hitsugaya toshiro de bleach ( es uno de los mejores personajes que he visto me resulta comico muchas veces cuando esta con su teniente, serio con un increible poder de lucha )
4) shikamaru de la seri naruto ( me encanta verlo como estratega)
5)renji de bleach ( no se aun por que pero adoro ese personaje ...toda la historia de rukia cuando era chico)
6) gaara de naruto ( buen me encanta por su historia aunque a decir verdad la primera parte donde era malo estaba mas fabuloso el personaje )
7)Urahara de bleach me intriga y a la vez me parece un buen estratega aunque aveces cuando se hace el tonto no me gusta
8 ) asuma de naruto deteste que lo mataran
9) kiba de naruto me encanta la personalidad
10)itachi de naruto aun me intriga ese personaje
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por xioairisa Jue Sep 03, 2009 3:22 pm

Me hiciste buscar en el grupo, mmm bueno haré dos clasificaciones pero esta es mi top 10 de los más bellos del anime/manga
1) Usui (Kashou wa maid) si tumbó a Shess al segundo lugar, este chico es simplente increible, es genial, sabe jugar ajedres como él solo, es gracisoso, listo, fuerte como dice mi idola del manga/anime y su co-portagonista es un alienigena pervertido jeje

2) Shessoumaru (Inuyasha) aun cuando aparentemente es frío a su manera proteje y quiere a los suyos, no se deja llevar por primeras impresiones y es muy inteligente y fuerte, esa personalidad entre distante lo hace muy genial, solo veanlo en el cap donde salva a rin del señor de la muerte.

3) Lelouch (Code Geass)
que puedo decir, melodramatico pero con una inteligencia solo comparada con Kira o Lithg (o como se escriba) tiene doble personalidad una de un maniatico que quiere vengarse pero super inteligente y otra amorosa con su hermana y amigos cercanos, a diferencia de Kira este personaje evoluciona entre la línea del bien y el mal, imposible de de odiar por sus estrategias, definitivamente genial

4) Jack Berzarius (Pandora Herts)
un personaje aun misterioso porque no sabemos casi nada de el aun, ya que el manga y el anime estan en proceso, lo poco que se sabe es que su contenedor es Oz quien es identico a él solo que en pequeño por cuanto este 4to puesto es para ambos, aceptan la realidad tal cual viene, dificiles de sorprender y no desean ser una carga para sus seres queridos, luchadores etc, no diré mucho para no spoliar

5) Kyouya (Ourans High Hots Club) al igual que Shess tiene una personalidad muy fría es el demonio de sangre fría el rey oculto en las sombras, aparentemente no hace nada sino hay meríto, pero quien gracias a Tamaki y compañia descubre que puede dar más, en el fondo es un buen chico y se preocupa por sus amigos y sino fuese por él el club se cae

4) Tsuruga Ren (Skip Beat)Actor, con un pasado desconocido pero que tiene que ver con las prota Kyoko, es posesivo, regañon pero un gran maestro para los que trabajan con él gracioso y todo un caballero, el ideal de muchas

7) Zero (VK) frío por su pasado, da miedo con solo mirarle si tiene un aura mala, pero realmente es alguien que sufre mucho por las personas que perdió, esconde sus sentimientos y es un gran luchador, pues se opone a tener que convertirse en un vampiro de clase E con todas sus fuerzas

8 ) Kaname (VK)
también un frío, calculador pero lo daria todo para proteger a su persona más preciada Yuuki, también guarda un profundo dolor en su interior, puede ser un angel o un demonio al mismo tiempo

9) Byakuya (Bleach) casi la misma descripción de Shess jajaja

10) Tamaki (Ourans High Host Club)
un IDIOTA NEGADO, el personaje más idiota que pueda existir, pero con gran intuición para saber lo que les atormenta a los demás su sueño es hacer a las personas felices y es un faro para el resto de los miembros del club, ya que les cambió la vida para mejor, toca el piano al punto que duele el corazón y si no expone sus locas teorias, es super guapo, es simplemente adorable

Por fuera me queda Zusaku de Code Geass, otro que rató entre el límite del bien y del mal, Urara, Kakashi, Shikamaru, Kenshin Himura, Ichigo Etc les dejo unas imagenes abajo jijiji para el disfrute de las chicas

como ven cambié algunas cosas y dejé otras

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Varios2p


Última edición por xioairisa el Miér Sep 09, 2009 1:01 am, editado 1 vez
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por Aliank Jue Sep 03, 2009 6:45 pm

1.Zaraki Kenpachi (Bleach):Sanguinario,siempre queriendo pelear y no querer pelear con giles debiles el mejor capitan para mi...

2.L (death note):Tranquilo, serio , gracioso aveces y sin miedo a arriesgarse a morir .

3.Kamina (TTGL): Siempre con el autoestima alto con esperanzas ...maldito sea el mono del robot gigante...

4.Cross Marian (Dgray man):Un flojo q bebe y siempre esta lleno de deudas ademas es un general q tiene una pistola xD su pistola es genial...

5.Rock lee (naruto):Me gusta como pelea y es el mas gracioso de la serie digo siempre q sale xD cuando no esta el mejor es kakashi...

6.Killua (hunterxhunter):Un asesino frio,serio y alegre a la ves es genial y su pelo es blanco =D

7.Los hermanos hitachiin (OHSHC):Aunq sea medio shonen ai creo q se dice son graciosos siempre molestando al tamaki senpai...!

8.Ueki kousuke (The law of ueki):Con un corazon de justicia T_T q final me hizo llorar...

9.Chopper (One piece):Un humano alce q hay mas genial q ello!!! ademas q me gusta la manera en q se esconde xD

10.Hei (Darker than black):Doble personalidad una tonta y otra seria y fria...

Xaus!
Aliank
Aliank

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30

https://www.youtube.com/user/alancitogallardo

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por DarkFrostX Jue Sep 03, 2009 7:15 pm

No tengo las ganas suficientes, ni el sentido gay necesario para constestar en este thread como es debido, asi que solo mencionare (como hice hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy lejana (grupo de YT)), cuales son los personajes que faltan mencionar:

Mustang, Kaiba, Vegeta, Ichigo, Aizen, Kurono, Hiruma, Edward, Sena, Setsuna, Kouichi, Hisagui, Yusei, Zoro, Luffy, Kira, Light, Athrun, Ikki, Lockon, Bruce, Logan, Sanji, Zero, Tony, Scott, Dante, Haseo, Neji, Protoman, Peter, Soap, Grimmjow, Alucard, Spawn, Amuro, Simon, Kazuma, 47, Casshern, Folka, Deadpool, Samanosuke, Snake, Sasuke, Gordon, Jack, Kratos, Heero, Trowa, Virgil, Zechs, Yunta, Matt, Yusuke, Dick, Stark, Kurama, ......

PD: me guie por el nombre del thread y donde fue creado.
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por paris86 Jue Sep 03, 2009 9:49 pm

Ya se que son dibujitos, pero la verdad me sentiria un toque raro respondiendo este tema, o no se trata de un tema de atraccion?

Creo que me voy a limitar al de femeninos Razz
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por xioairisa Jue Sep 03, 2009 10:42 pm

paris86 escribió:Ya se que son dibujitos, pero la verdad me sentiria un toque raro respondiendo este tema, o no se trata de un tema de atraccion?

Creo que me voy a limitar al de femeninos Razz

por DarkFrostX el Jue Sep 03, 2009 7:15 pm
No tengo las ganas suficientes, ni el sentido gay necesario para constestar en este thread como es debido, asi que solo mencionare (como hice hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy lejana (grupo de YT)), cuales son los personajes que faltan mencionar:

mmm bueno no creo que sea raro, pues way y yo colocamos a nuestras personajes femeninas, al menos Paris debes tener personajes favoritos masculinos no? no se Goku o algo o nos estas diciendo raras ??? #¬¬, vamos debes tener persojes masculinos favoritos

PDT: en mi caso me base en su apariencia, historia y personalidad, de lo contrario no habria colocado a Tamaki (leer descripción) aunque me faltaron, obvio que Goku siempre será mi antieroe favorito, pero como no tiene una de mis categorias lo dejo por fuera

quienes me quedaron por fuera de mi lista? mmm Mori.semapi, si Hikaru y Kaoru, Kamuy, Shaoram!R y !CRP, Fye, Kurogame (estos dos ultimos a parte de bellos tienen una historia), Aram/alam, Sakuya, Ichi, Yodaime, Inuyasha (adoro sus orejitas de perro *////*) etc jajaja, Urara Kyosuke (este porque me parece muy intrigante)

Sean valientes eh?? miren mi lista de personajes femeninos no se basan en la apariencia obvio, sino en su hitoria, caracter y personalidad
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por wayra-newen Jue Sep 03, 2009 10:42 pm

para DARK y PARIS ...NO SE TRATA DE UN TEMA DE ATRACCION ... osea que para ustedes si los anime fueran solo chicas peleando estarian mas bueno? digo lo que se trata es el "PERSONAJE MEJOR" "EL QUE MAS NOS ENTRETIENE" .... NO ES UN TEMA PARA VER QUIEN ESTA MAS FUERTE

Y NO EMPECEMOS CON LO DEL BARRO OTRA VEZ...

SERA POR QUE A NOSOTRAS VER TODOS HOMBRES Y NADA MAS NOS PARECE GAY Y SIN DISCRIMINAR PERO NO ME ATRAERIA VERLO ...
Y A USTEDES VER TODAS MINAS LES ENCANTA NO IMPORTA QUE SEAN LESBIANAS ....

PERO VUELVO A LO MISMO...CONCLUCION PARA USTEDES ES IGUAL DE ENTRETENIDO VER CONBATIR A ICHIGO QUE VER CONVATIR A LOS AMIGOS DE NELL ...O POR EJEMPLO ES LO MISMO QUE COMBATA SASUKE QUE EL QUE LE SIRBE LOS FIDEOS A NARUTO...CLARO ESTA MIENTRAS HAYA MINAS TODO BIEN ... Razz


Última edición por wayra-newen el Jue Sep 03, 2009 10:53 pm, editado 2 veces
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por xioairisa Jue Sep 03, 2009 10:51 pm

uff tutora como que te sulfuraste, bueno solo espero que se motiven al menos Dark dio su lista de sus personajes favoritos

EDITADO

mucho mejor, allá ellos de hecho para fortalecer lo que pienso acabo de ampliar mi lista de chicas, way si quieres la ves estoy segura que te llamaran la atención algunos nombres como el de Hidori jajaj esa peque me mata de la risa en el ultimo epidosio le dijo al capitan pequeño pelon jajajajajajajajaja no puedo con ella creo que me dió dolor de barriga ese cap jajajaja


Última edición por xioairisa el Jue Sep 03, 2009 11:06 pm, editado 1 vez
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por wayra-newen Jue Sep 03, 2009 10:56 pm

EDITE UN POCO MI NOTA... Y no me sulfure solo que al cambian la idea del tema dejan mal parado a aliank que contesto por que entendio el tema...
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por paris86 Jue Sep 03, 2009 11:01 pm

Haku (Naruto)
Luppi (Bleach)

jajajajajajajajajajajajajajaja

Algun otro medio travesti o afeminado?
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por wayra-newen Jue Sep 03, 2009 11:06 pm

paris86 escribió:Haku (Naruto)
Luppi (Bleach)
jajajajajajajajajajajajajajaja
Algun otro medio travesti o afeminado?

jajaja a ya entiendo por que tu obsecion con zabusa es que te calentaba la dupla con Razz

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Haku-and-zabuza

ahora la incognita sera por que shicamaru???los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) 594881627_MUKNNYERDYQBWYC

touche
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por xioairisa Jue Sep 03, 2009 11:11 pm

"wayra-newen"]
paris86 escribió:Haku (Naruto)
Luppi (Bleach)
jajajajajajajajajajajajajajaja
Algun otro medio travesti o afeminado?

jajaja a ya entiendo por que tu obsecion con zabusa es que te calentaba la dupla con Razz
jajajajaja way me mataste de la risa con esa mmmm quizas si quizas no, bueno repito acabo de apliar mi otra lista leela way jajajaj

mm Shikamaru?' a el lo defiendo, y ahora que lo veo no lo mencioné en esta siendo super ingenioso a la hora de organizar grupos y hacer extrategias, a no lo olvidé es que le galta una de mis categorias jajaja pero vele va para los que no coloqué

a ver como te sales de esta paris??
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por Aliank Jue Sep 03, 2009 11:19 pm

Joder
ahora soy un afeminado
xD lol!
Aliank
Aliank

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30

https://www.youtube.com/user/alancitogallardo

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por xioairisa Vie Sep 04, 2009 12:03 am

Aliank escribió:Joder
ahora soy un afeminado
xD lol!

Para nada, pues dudo que hayas visto el temas desde el punto de vista del atractivo jajaja
si tu eres un afeminado por responder bien entonces que seriamos wayra y yo que respondimos en el otro Question por lo contrario demostraste que no te andas con apariencias o tonterias jeje Very Happy , los que se tienen que safar de esta son paris y Dark (especialmente Paris) , mira que mensionar a esos personajes solo le faltó decir el de grupo de los 7 que aparece en Inuayasha este Jakotsu o como se llame

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Club_ID_by_jakotsu
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por paris86 Vie Sep 04, 2009 1:24 am

Si no era por un tema de atractivo... Entonces para que estan divididos los temas en hombres y mujeres? Hubieran creado uno solo, donde se haga una lista de todos los personajes, sin importar el sexo...

Pero bueno, veo que el sexo si importa en este caso, por lo tanto deduzco que es un tema de atraccion.
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por Aliank Vie Sep 04, 2009 2:07 am

paris86 escribió:Si no era por un tema de atractivo... Entonces para que estan divididos los temas en hombres y mujeres? Hubieran creado uno solo, donde se haga una lista de todos los personajes, sin importar el sexo...

Pero bueno, veo que el sexo si importa en este caso, por lo tanto deduzco que es un tema de atraccion.

Afirmas entonces q soy afeminado?

Bueno los personajes q dije para mi son los mas geniales
por su actitud xD si fuera por el atractivo entonces en el otro tema
hubiera puesto puras personajes hentais xD
Xaus!

PD: No creo q conteste en mucho porq ya no tengo tiempo para entrar asi q...
Xaus! por un tiempo -.-!
Aliank
Aliank

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30

https://www.youtube.com/user/alancitogallardo

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por paris86 Vie Sep 04, 2009 2:13 am

jajajaja, no quise decir eso, cada uno de los que posteo aca, lo hizo con sus propias razones. Yo creo que si dividimos por sexo, entonces alguna vuelta de tuerca habia.

Y no nos olvidemos de agregar que Way puso "reviviendo temas". El tema original hablaba sobre si eran atractivos/as.

PD: Igualmente a un hombre le pueden atraer otros hombres y no ser afeminado
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por DarkFrostX Vie Sep 04, 2009 2:53 am

No me entendieron nada xD

Como no habia algo que dijera si era atraccion o no, puse todo muy general, el chiste era que al no haber nada explicado podia ser cualquier personaje de cualquier cosa, hasta nosotros mismos.
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por karinaples6 Vie Sep 04, 2009 3:22 am

la mayoria de los personajes principales del shonen.....casi todos son la ostia
karinaples6
karinaples6

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 33
Localización : mar del plata argentina

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por DarkFrostX Vie Sep 04, 2009 5:07 pm

karinaples6 escribió:la mayoria de los personajes principales del shonen.....casi todos son la ostia

bucky por ej, NO
los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) 2059E5_3
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por Cindy Dom Sep 06, 2009 6:51 am

Ni ganas de poner las imagenes...se las debo..=P
1) Kakashi (naruto)
2) Ikuto (Shugo Chara)
3) Zero (Vampire Knight)
4)Sesshomaru (inuyasha)
5)Yano (Bokura Ga ita)
6) Sanosuke Sagara (samurai x )
7) Hisoka (HunterxHunter)
Cool Tamaki (OSTHC)
9) L (death note)
10) Nobu (nana)
Cindy
Cindy

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/BitterSwee7Love

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por xRyo Dom Sep 06, 2009 7:27 am

DarkFrostX escribió:
karinaples6 escribió:la mayoria de los personajes principales del shonen.....casi todos son la ostia

bucky por ej, NO
los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) 2059E5_3

WTF!
xDDDD nunca lo habia visto wjasksjajkjaj xD
xRyo
xRyo

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

http://ryotashisamax3.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por karinaples6 Dom Sep 06, 2009 7:49 am

sip esa serie la pasaron por magic kids cuando era peque y dejo bastante q desear q digamos......
karinaples6
karinaples6

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 33
Localización : mar del plata argentina

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por DarkFrostX Lun Sep 07, 2009 1:51 am

Me extraña que nadie menciono a....
los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) CG__Lelouch_Lamperouge_by_CodeGeass
estratega, piloto de mechas, seductor, britanico, in-atletico y parte de la realeza, unico otro personaje que ha pasado por mi canal y con el cual me identificaria si no fuera por su final
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por Shin Lun Sep 07, 2009 2:50 am

1-Kamina
2-Kamina
3-Kamina
4-Kamina
5-Kamina
6-Kamina
7-Kamina
8-Kamina
9-Kamina
10-Kamina
Shin
Shin
Admin

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa

https://animealpoder.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes masculinos (reviviendo temas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.