Anime al Poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas)

+5
DarkFrostX
Aliank
jesusdavid22vzla
xioairisa
wayra-newen
9 participantes

Ir abajo

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Empty los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas)

Mensaje por wayra-newen Jue Sep 03, 2009 7:51 am

buen aca van los personajes femeninos preferidos como "personajes" son aquellos personajes que mas divierten o mas interesantes son van en orden desde el que mas me parece interesante al menos...

1) tsunade serie naruto ( me parece una muger fuerte de caracter, personalidad y en la lucha una interesante lider femenino )
2kikyo serie inuyasha ( una guerrera y saserdotiza capaz de luchar sola sin temor , de personalidad fuerte no se caracteriza por hablar mucho)
3)teniente haneiko bleach (es muy comica sobretodo cuando esta con el comandante esa dupla mata de risa a la vez los dos son muy buenos luchando e interesantes de caracter)
4)hinata serie naruto ( tierna, timida, pero a demostrado que cuando quiere tiene mucho corage aun sin tener grandes poderes en la lucha es muy buena como buscadora)
5)kaoru de samurai X ( es tierna y dulce centrada aunque carece de un caracter fuerte)
6) Nel de bleach aunque me encantaba de nena chiquita
los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) 1857519463_small_1
y no tengo mas


Última edición por wayra-newen el Lun Sep 07, 2009 1:35 am, editado 1 vez
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas)

Mensaje por xioairisa Jue Sep 03, 2009 3:54 pm

1) Kikyou (Inuyasha) Una saserdotiza cuyo unico sueño era ser una simple mujer y vivir al lado de su persona amada, aparentemente fría pero realmente calida, muy astuta con un triste pasado y un destino aun más triste, este personaje se ganó mi corazon ya que superó el recor causado por su muerte al creerse traicionada, siendo una fuete de conocimientos y apoyo para los personajes de la serie hasta al final, lloré en el ultimo cap que apareció el cual lo colocaré en link para que vean este bello AMV, habria esperado un mejor final para este bello personaje que sufrió mucho pero lo que me agradó es que lo fue superando hasta el final

https://www.youtube.com/watch?v=JTn6hlHM0wY&feature=PlayList&p=F771E35AFFA3C5D1

2) Kagome (Inuyasha) no podia faltar la reencarnación de Kikyou fuerte de caracter y amable cree en Inuyasha sin importar que, un poco peleona pero valiente y tiene el control sobre Inuyasha con su Usual Abajo, aunque a veces se pasa jajaaj (por eso Kiky de primera) supongo que es así por lo que ha superado en su vida anterior

3) Yuuko (XxX Holic y Tsubasa Reseivour Choronicles) no puedes ver una serie sin ver la otra, personaje enigmatico, es una bebedora pero comprende los misterios del mundo, pero no el mundo tal cual lo conocemos, es dueña de la tienda de deseos donde trabaja el lindo Watanuki, la razon ... no la diré, ella parece que solo disfruta de los placeres de la vida, pero es normal sabiendo el por qué, solo cumple los deseos con un pago el cual tiene que ser equivalente o de igual costo que el deseo, frases celebres

"No existen las coincidencias solo lo inevitable"
"Aunque el corazón olvide, el cuerpo lo recuerda y esos recuerdos del cuerpo son muy importantes"

no puedo seguir hablando de ella ... vean TRC uy Holic, en verdad la van a apreciar

4) Misaki (Kachou wa maid)
peronaje de manga que pronto saldrá en anime, es ostinada pero la presidenta demonio de su colegio muajaja muy fuerte y es la que pone en control a los chicos idiotas del mismo, busca ayudar a las chicas de su colegio y siempre trabaja muy duro y sabe como poner al resto en su lugar, aunque testaruda por alfo Usui se fijo en ella, esta chica es mi idola porque sabe como llevar bien puestos los pantalones aca una imagen de ella, a es muy divertida esta serie, ah sin que nadie lo sepa trabaja en un café cosplay lo cual es un secreto

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Watch?v=JTn6hlHM0wY&feature=PlayList&p=F771E35AFFA3C5D1

5) Tsunade (Naruto) Fuerte de caracter, la mejor médico Ninja y la 5ta Hokaguen, jugadora pero es la peor de todas, hay que cuidarse cuando tiene buena suerte porque es mal presagio, inteligente y muy fuerte, también ha sufrido mucho por la perdida de sus seres queridos pese a todo es una buena persona y genial

6) Kyoko (Skip beat) esta chica es una ingenua y está totalmente loca, afortunadamente la traición de un idiota hizo que surgieran de ella los demonios que hacen que su aura al enojarse atrastre a cualquiera, sabe como hacerle frente a las situaciones, es optimista y no se rinde con facilidad, lamentablente el anime llega hasta el cap 25 el manga continua pero no lo encuentro, espero que Ren por fin robe su desconfiado corazon

7) Alice (Pandora Hearts)
es la hija perdida de Goku jajaja no lo que pasa es que en serio solo se interesa por la comida ah y por Oz, también es el chain conocido como conjeo sangriento, ella es fuerte, de mal caracter pero a la vez muy dulce pues sabe lo que es estar sola, aunque también puede ser muy violenta tiene un lado totalmente sordido, loco, desquisiado y malevolo la voluntad de Abyss, aun no se sabe muy bien si es que son gemelas o es una doble personalidad, pero la otra Alice da miedo.

Cool Sakura !CRM (Tsubasa Resivour Chonicles) esta chica hasta se sacrificó ella misma por cambiar su sueño del futuro, cambió ella misma radicalmente aunque eso lastimara a R!Shaoram solo para recuperar también el corazon de su amado C!Shaoram (repito si no ven este anime no lo entenderan) también sacrificó su vida con su amado por el bien de sus personas más preciadas, especialmente de dos de sus seres más preciados, es optimista su frase celebre tomada de Saskura Carp Captor
" No te preocupes, de seguro todo saldrá bien" esa frase en serio que da fuerzas

9) Karen (Code Geass)
esta chica es una guerrera, inteligente y sabe como manejar esas maquinas de la serie, fuerte de caracter, es simplemte genial

10) Sango ( Inuyasha) esta chica es de armas tomar, es una cazadora de mounstros y sabe como poner en cintura a Miroku (aunque no tanto) pese a perder a todo su pueblo menos a su hermanos sigue adelante,

Bueno las que quedan por fuera de esta lista OMG como me pude olvidar de Rukia, esta chica tiene un pasado triste, sabe pelear y hace unos dibujos fatales, muajaja me encanta como pone a Ichigo y a Rengi siempre en su lugar, ah Hidori jajaj esta peque me mata de la risa es super violenta jajajaja y en serio meno tiene respeto por sus superiores me mató de la risa en su ultima pelea, Rengue de Ourans, simplente esta loca y es Otaku pero como me hace reir con su motor de alta frecuencia, Haruhi por ser normal y su frase "mal..! ricos bastardos", es demasiado franca e inteligente y pues esta en el club, la gata de bleach olvide su nombre y la capitana que la sucedió, son rapidas fuertes y saben pelear sin dejar a un lado du femeneidad, aunque la gata en serio se pasó con Ichigo cuando se transforma jajaja me da risa la cara de Ichigo de solo recordarlo, Misaki de Full moon esta pequeña niña pese a tener un tumor en la garganta que le impedia cantar hizo todo lo posible por perseguir su sueño, sin importar que es realmente un ejemplo a seguir porque te hace pensar que aunque no nos quede nada de vida, debemos luchar por nuestros sueños


Última edición por xioairisa el Jue Sep 03, 2009 10:56 pm, editado 1 vez
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas)

Mensaje por jesusdavid22vzla Jue Sep 03, 2009 5:12 pm

1) ORihime Inue
los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Fanclubcopiate5


2) Lenalee Leelos 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Caption-561342-20081223100752
jesusdavid22vzla
jesusdavid22vzla

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : portuguesa-guanare-vzla

https://www.youtube.com/user/jesusdavid22vzla

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas)

Mensaje por wayra-newen Jue Sep 03, 2009 6:28 pm

xio me hiciste acordar ...como me fui a olvidar 7) Sango ( Inuyasha)
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas)

Mensaje por Aliank Jue Sep 03, 2009 7:01 pm

1.Saber (Fate stay night):Seria siempre protegiendo a su masters y q final!!! llore como loco (q novedad) -.-!

2.Lenalee (Dgray man):Es rapida,fuerte y simpatik me cae bien xD

3.Hinata (Naruto):Es timida pero se ve q es fuerte ademas tiene el byakugan =)

4.Toa (Dragonaut):Es un dragon xD pero tierna,simpatik y tiene cabello rosado ...

5.Lil Mayer (Ergo proxy):tiene una shotgun seria y es buena peleando creo...

6.Dokuro Chan (Bokusatu tenshi dokuro chan):Le gusta matar...

7.Nami (One piece):Es una navegante,hace mapas,y tiene un palo lleno de pajaros xD

8.Tsunade (Naruto):Es fuerte una hokage y tiene una cabeza de piedra como honor a ella!!

9.Amber (Darker than black):Calmada tiene pelo verde siempre riendo es genial...

10.Haruhi (OHSHC):Es tierna y un plebeyo estudioso ...con eso me basta!!

Xaus!
Aliank
Aliank

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30

https://www.youtube.com/user/alancitogallardo

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas)

Mensaje por Aliank Jue Sep 03, 2009 7:05 pm

wayra-newen escribió:buen aca van los personajes femeninos preferidos como "personajes" son aquellos personajes que mas divierten o mas interesantes son van en orden desde el que mas me parece interesante al menos...

3)teniente haneiko bleach (es muy comica sobretodo cuando esta con el comandante esa dupla mata de risa a la vez los dos son muy buenos luchando e interesantes de caracter)

Crei q su espada se llamaba haineko ??
Aliank
Aliank

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30

https://www.youtube.com/user/alancitogallardo

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas)

Mensaje por DarkFrostX Jue Sep 03, 2009 7:27 pm

Las chicas de Ikkitousen, Las chicas de Bleach, Las chicas de Code Geass, Las chicas de Burn up Excess, Las chicas de Soul Calibur, Las chicas de Dead or Alive, Las chicas de la Mansion Playboy,...

Hell Yea!
los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Picture9pi2
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas)

Mensaje por wayra-newen Jue Sep 03, 2009 7:34 pm

Aliank escribió:
wayra-newen escribió:
3)teniente haneiko bleach
Crei q su espada se llamaba haineko ??

a puede ser... soy muy mala con los nombres y hace tanto que no veo a bleach que seguramente tenes razon... me refiero a la teniente que esta con el comandante que es "chico" de estatura por que de edad ni idea de cuanto tenia
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas)

Mensaje por paris86 Jue Sep 03, 2009 9:52 pm

Si hago uno solo la mayoria van a terminar siendo de Naruto, asi que si no es molestia, los dividi en dos: Uno de Naruto, y uno de los demas.

Con Naruto:

Spoiler:

Sin Naruto:

Spoiler:
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas)

Mensaje por wayra-newen Jue Sep 03, 2009 11:14 pm

xio me hiciste acordar
Coollos 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) 16289604 no recuerdo su nombre pero la teniente que es chiquitita en bleach
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas)

Mensaje por xioairisa Jue Sep 03, 2009 11:19 pm

wayra-newen escribió:xio me hiciste acordar
Coollos 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) 16289604 no recuerdo su nombre pero la teniente que es chiquitita en bleach
jaja cierto esta peque es misteiosa pues nunca la hemos visto pelear, pero recuerdo cuando Kempashi peleaba con Ichigo desplegó su poder espiritual y daba miedo, sin embargo simpre va a la espalda de kemapashi (este va para otra categoria jeje pero es genial) como maltrabata a los que iban en la espalda, sin contar los sobrenombres que ponia y siempre haciendo que Ken.chan vaya por el camino equivocado jajaaj no ha salido más la muy mendiga pequeñita
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas)

Mensaje por paris86 Sáb Sep 05, 2009 5:45 am

afffff, respondiendo el otro tema de los malos me acorde de una de SC:

Yatsuha

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Fk9kwp
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas)

Mensaje por DarkFrostX Sáb Sep 05, 2009 3:54 pm

paris86 escribió:afffff, respondiendo el otro tema de los malos me acorde de una de SC:

Soul calibur?
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas)

Mensaje por paris86 Sáb Sep 05, 2009 4:44 pm

Suprema Corte?

Samurai Champloo =)

Perdon, ya se que muy pocos de aca lo miran
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas)

Mensaje por Cindy Dom Sep 06, 2009 6:37 am

1) Hinata Hyugan
los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Hinatabecauseiloveyouby.th
2) Kagome Higurashi
los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Aomechan.th
3) Misao Matimaki
los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Samuraix6.th
5) Amu Hinamori
los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) 309271.th
6) Nana Osaki
los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Nana1.th
7) Taiga
los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) 25576567
8)Yuuki Kuran
los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Vkavatar2
9)Sakura Kinomoto
los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Sakura12jrdlldsp
10)Suigintou
los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) 436pxsuigintou.th
Cindy
Cindy

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/BitterSwee7Love

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas)

Mensaje por xRyo Dom Sep 06, 2009 7:24 am

Yoko ( TTGL )

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Avvyoko

Lala ( To Love.Ru )

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Aavvlala

Konata ( Lucky★Star )

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Luckystarkonataavatar

Mio ( K-On ! )

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Aavvvmio

Lucy ( Fairy Tail )

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Aavlucy

Pellona ( One Piece )

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Avvpellona

Naruko ( xDDD )

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Aavnaruko

Koizumi Risa ( Lovely♥️Complex )

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Aaavkoizumii

Excel ( Excel Saga )

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Aaavexcel

Haruko ( FLCL )

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Aaavharuko
xRyo
xRyo

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

http://ryotashisamax3.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas)

Mensaje por beta45virgo Dom Sep 06, 2009 9:17 pm

Aliank escribió:1.Saber (Fate stay night):Seria siempre protegiendo a su masters y q final!!! llore como loco (q novedad) -.-!

2.Lenalee (Dgray man):Es rapida,fuerte y simpatik me cae bien xD

3.Hinata (Naruto):Es timida pero se ve q es fuerte ademas tiene el byakugan =)

4.Toa (Dragonaut):Es un dragon xD pero tierna,simpatik y tiene cabello rosado ...

5.Lil Mayer (Ergo proxy):tiene una shotgun seria y es buena peleando creo...

6.Dokuro Chan (Bokusatu tenshi dokuro chan):Le gusta matar...

7.Nami (One piece):Es una navegante,hace mapas,y tiene un palo lleno de pajaros xD

8.Tsunade (Naruto):Es fuerte una hokage y tiene una cabeza de piedra como honor a ella!!

9.Amber (Darker than black):Calmada tiene pelo verde siempre riendo es genial...

10.Haruhi (OHSHC):Es tierna y un plebeyo estudioso ...con eso me basta!!

Xaus!

TOTALMENTE de acuerdo amigo, no pude elsborar una lista mejor que esta. Me quedo con la duda de Haruhi...
beta45virgo
beta45virgo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Guanajuato, Mèxico

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas)

Mensaje por paris86 Dom Sep 06, 2009 10:02 pm

xRyo escribió:

Haruko ( FLCL )

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Aaavharuko


Una geniaaa!!!
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas)

Mensaje por DarkFrostX Lun Sep 07, 2009 1:42 am

Yo no miro samurai shamploo, yo lo VI.

Muy buenas imagenes cindy, keep it up!

EDIT: olvidate, ryo te acaba de OWNEAR
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas) Empty Re: los 10 mejores personajes femeninos (reviviendo temas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.