Anime al Poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto 457

3 participantes

Ir abajo

¿qué les pareció la acción de Naruto para convencer al Raikagen?

Naruto 457 Vote_lcap0%Naruto 457 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Naruto 457 Vote_lcap33%Naruto 457 Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
Naruto 457 Vote_lcap0%Naruto 457 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Naruto 457 Vote_lcap67%Naruto 457 Vote_rcap 67% 
[ 2 ]
Naruto 457 Vote_lcap0%Naruto 457 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Naruto 457 Vote_lcap0%Naruto 457 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Naruto 457 Vote_lcap0%Naruto 457 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Naruto 457 Empty Naruto 457

Mensaje por xioairisa Miér Jul 29, 2009 2:33 am

Bueno se acercan a la ardea pero Naruto hace su apareción, pidiendo por Saske (que no se merece a un amigo como Naruto, en verdad que no)
esa manera de pensar del Raikagen no me agrada, por otro lado Sasuke solo vive para vengarse, así eso implique lastimar a las personas que el quieren, asunto peliagudo, por lo que digo que Sasuke deberia de darse con una piedra en lo dientes por todo lo que les ha hecho a esas personas, ya que una familia no son solo los allegados sanguineamente, eso lo sé y de sobra, una familia se compone de personas que se quieren y respetan y Sasuke es capaz de ir contra su familia por esa venganza y eso son Naruto y el resto su familia, pero una vez completada la venganza si lo hace que hará? ya que es su unica razón de existencia
ahora que hará Sai, que pese a comenzar como un soplon que no conoce lo que son los sentimientos, ha demostrado ser mejor que el idiota de Sasuke como amigo, mira que mentir a Danzou a costa de su vida, eso si que es ser amigo, me pregunto que planea decirle a Sakura???
afro
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

Naruto 457 Empty Re: Naruto 457

Mensaje por paris86 Miér Jul 29, 2009 3:25 am

Yo no entendi muy bien... A Sai le gusta Sakura?
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Naruto 457 Empty Re: Naruto 457

Mensaje por wayra-newen Miér Jul 29, 2009 7:53 pm

Paris yo tampoco entendí lo de SAI aunque definitivamente no entendí que a SAI le gustara sakura pero no se ...
en cuanto a naruto que pida para que no ”LO MATEN” esta bien ahora que pretenda que no vallan tras el para que se lo castigue por lo que hizo es otra cosa
Xio ...lo de medio emo como opción me parece que no va por que lo estas poniendo como algo peyorativo ( al decir muy buena, buena todos sabemos que le sigue regular y pones medio emo no da) y aunque no soy emo, y no los entiendo tampoco... no me agrada que se ponga ningún nombre de ningun grupo de gente así... que saske parezca emo no es peyorativo ( hay muchos que le gusta ese personaje aunque a mi no) así que lo de emo vengador no lo tome peyorativamente
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

Naruto 457 Empty Re: Naruto 457

Mensaje por paris86 Miér Jul 29, 2009 8:44 pm

Queda bien claro que Way es emo
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Naruto 457 Empty Re: Naruto 457

Mensaje por wayra-newen Miér Jul 29, 2009 10:23 pm

jaja y si a eso te comento que me tiño el pelo de negro azulado y que el flequillo me tapa un poco un ojo y que me gusta la ropa negra soy la emo mas vieja jajaja en realidad la corriente de los emos la cree yo solo que no tenia nombre en ese entonces jejeje Razz
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

Naruto 457 Empty Re: Naruto 457

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.