Anime al Poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las mejores peliculas de terror q hallan visto

+6
Cindy
wayra-newen
DarkFrostX
xRyo
xioairisa
karinaples6
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por karinaples6 Miér Sep 09, 2009 5:18 am

bueno entre muchas q eh visto ya sea de muertos vivientes, fantasmas, plagas etc
las q mas me dejaron ..como decirlo, "sin dormir por dias" fueron las del exorista y la maldicion o el grito
con solo imaginarme la cara de la mina o el chico ese me da escalofrios
karinaples6
karinaples6

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 33
Localización : mar del plata argentina

Volver arriba Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Re: Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por xioairisa Miér Sep 09, 2009 5:38 am

ehhh
como decirlo no soy muy fans de ellas,
es que...
bueno no podría ni quedarme sola en la casa, acá va mi lista pero ojo desde la primera que vi (que ya no me asusta, pero en su tiempo demonios duraba una semana o más sin poder estar en algun lugar sola)

1.-Freddy (la calle del infierno)

2.- El exorcista (y solo vi escenas porque no pude más)

3.- El aro

hasta allí porque sino en serio que no puedo dormir

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Yamato
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Re: Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por xRyo Miér Sep 09, 2009 5:42 am

no me se ni los nombres... xD
pero simplemente pelis de terror, que me asuusten de verdad
y me quiten el sueño por la noche, cualquiera de terror japones xD
tipo esta:

xRyo
xRyo

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

http://ryotashisamax3.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Re: Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por DarkFrostX Miér Sep 09, 2009 5:43 am

mmm, la verdad que UNA PELI QUE ME DE MIEDO ninguna, la que me asusto bastante fue señales xD
pero que me de COSA, serian las del juego del miedo, todavia me falta ver las 2 ultimas, pero las otras me dieron MUUUCHA cosa, especialmente la 2.
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Re: Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por karinaples6 Miér Sep 09, 2009 5:46 am

las q no me dan mucho miedo pero si esa sensasion de tension q me mata son las peliculas tipo masacre en texas, hostel y esas en donde torturan a la gente...
al igual q las de suspenso como rec.
karinaples6
karinaples6

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 33
Localización : mar del plata argentina

Volver arriba Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Re: Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por wayra-newen Miér Sep 09, 2009 6:06 am

la que mas me impacto fue una que vi a los 7 o 8 años a escondidas de mi madre ( pelicula vieja) por que estaba prohibida para menores... era de vampiros ... ni idea del nombre solo recuerdo una imagen de un nene flotando en el aire haciendo chillar al vidrio con las uñas y llamando a su hermano que estaba adentro a que salga...
me quede tan imprecionada que no me dormia sin que mis hermanas me mostraran los dientes... el primer dia todo bien pero al segundo mi hermana del medio se divertia haciendo como que tenia colmillos y negandoce.
era muy peque...
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Re: Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por DarkFrostX Miér Sep 09, 2009 6:12 am

wayra me hizo acorar, alguien vio esto?
Las mejores peliculas de terror q hallan visto Vampiros
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Re: Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por wayra-newen Miér Sep 09, 2009 6:17 am

DarkFrostX escribió:wayra me hizo acorar, alguien vio esto?
Las mejores peliculas de terror q hallan visto Vampiros
creo que si empezada por cable la vi ...si mas no me equiboco vi dos peliculas de vampiros en rutas y puede que me las mezcle...igual no las recomendaria a ninguna de las dos
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Re: Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por DarkFrostX Miér Sep 09, 2009 6:18 am

Es malisima, pero, MALISIMA, igual da mucha gracia, el que pueda, favor de verla.
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Re: Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por wayra-newen Miér Sep 09, 2009 6:29 am

DarkFrostX escribió:Es malisima, pero, MALISIMA, igual da mucha gracia, el que pueda, favor de verla.
gracia??? no se de que?
ahora las peliculas es dificil que me de miedo... por lo general susto no miedo ( por que sale alguien derrepente pero no es lo mismo) unicas que habeces me dan miedo no son peliculas sino capitulos de la serie "historias de ultratumba" de discovery ...cuentan historias como documentales de espiritus ...mortal eso me da mas miedo ...lo que no entiendo es que el discobery lo pase es algo mas infinito u otro canal menos creible




Última edición por wayra-newen el Miér Sep 09, 2009 6:38 am, editado 1 vez
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Re: Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por DarkFrostX Miér Sep 09, 2009 6:35 am

Tambien me hizo acordar way, esto no es de miedo, pero....
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Re: Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por Cindy Miér Sep 09, 2009 7:17 am

Para mi las mejores pelis de terror son las de Saw juego del miedo. y no me dan miedo las amo, y cuanto mas Gore mjor...muajajaja xDDD desp les recomiendo algunas muy buenas
Cindy
Cindy

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/BitterSwee7Love

Volver arriba Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Re: Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por wayra-newen Miér Sep 09, 2009 7:47 am

igual para que me de miedo una pelicula o la serie esta tengo que verla sola si hay alguien ya no me da miedo no se por que
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Re: Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por DarkFrostX Miér Sep 09, 2009 9:09 am

wayra-newen escribió:igual para que me de miedo una pelicula o la serie esta tengo que verla sola si hay alguien ya no me da miedo no se por que

te entiendo, y peor si estas solo y de noche.
gran error cuando vi "la aldea" una pelicula que mas alla de ser mala logra el dar suspenso.
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Re: Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por paris86 Jue Sep 10, 2009 12:54 am

Las peliculas de terror ultimamente no tienen nada de terror o suspenso. Solamente dan impresion y asco cuando muestran mutilaciones, o escenas muy violentas. Odio cuando usan ese recurso.

En lo personal no me atraen mucho las peliculas de terror, creo que la ultima que vi fue The Ring, y despues ya ni idea...

Por otro lado, me encanto Resident Evil 2, que si bien muchos dicen que es mala, y la verdad no es de terror, SI que cumple con el objetivo de dejarte en suspenso hasta ultimo segundo.
paris86
paris86

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Re: Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por karinaples6 Jue Sep 10, 2009 12:57 am

paris86 escribió:Las peliculas de terror ultimamente no tienen nada de terror o suspenso. Solamente dan impresion y asco cuando muestran mutilaciones, o escenas muy violentas. Odio cuando usan ese recurso.

En lo personal no me atraen mucho las peliculas de terror, creo que la ultima que vi fue The Ring, y despues ya ni idea...

Por otro lado, me encanto Resident Evil 2, que si bien muchos dicen que es mala, y la verdad no es de terror, SI que cumple con el objetivo de dejarte en suspenso hasta ultimo segundo.

en mi opinion las de suspenso son las mejores.
las de resident evil me encantaron porq tmb le agregan accion
karinaples6
karinaples6

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 33
Localización : mar del plata argentina

Volver arriba Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Re: Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por map_maru Jue Sep 10, 2009 2:06 am

Si digo que yo no miro peliculas de terror que pasa? xD
map_maru
map_maru

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 29
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Re: Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por karinaples6 Jue Sep 10, 2009 2:10 am

map_maru escribió:Si digo que yo no miro peliculas de terror que pasa? xD

miedosa!!!!! jaja
pero ninguna=? aunq sea nose scary movie, o alguna de chucky o screem o comos e escriba?????
karinaples6
karinaples6

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 33
Localización : mar del plata argentina

Volver arriba Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Re: Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por map_maru Jue Sep 10, 2009 2:15 am

karinaples6 escribió:
map_maru escribió:Si digo que yo no miro peliculas de terror que pasa? xD

miedosa!!!!! jaja
pero ninguna=? aunq sea nose scary movie, o alguna de chucky o screem o comos e escriba?????

Si, soy miedosa xD De chica no podía ir a ningún lado sola que ya estaba llamando a mi vieja para que me acompañases.. ni podía dormir con la luz apagada y la puerta cerrada xD
Y de esas.. si, vi Scary Movie 4, pero solo porque fui al cine Smile y, despues, de las que nombraron, me vi mas de dos veces SAW, pero la segunda de esa ya me dio medio como para correr O.O
Luego.. de terror, no se como se llaman, pero me acuerdo de un par.. una era que estaba todo invadido por unos bichos que lo que hacian era que si su sangre tocaba a la gente no infectada estos se convertian en zombies y comenzaban a matar a todos para quitarle la sangre. La otra era de un par de gemelas separadas al nacer y que una podía sentir que era lo que le pasaba a la otra en el momento que se lo estaban haciendo. Esa me obligaron a terminarla de ver, aunque mucho no la vi.. porque le habían cortado un dedo, y así podrido como estaba, se lo cosía a la mano nuevamente ><
map_maru
map_maru

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 29
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Re: Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por karinaples6 Jue Sep 10, 2009 2:19 am

map_maru escribió:
karinaples6 escribió:
map_maru escribió:Si digo que yo no miro peliculas de terror que pasa? xD

miedosa!!!!! jaja
pero ninguna=? aunq sea nose scary movie, o alguna de chucky o screem o comos e escriba?????

Si, soy miedosa xD De chica no podía ir a ningún lado sola que ya estaba llamando a mi vieja para que me acompañases.. ni podía dormir con la luz apagada y la puerta cerrada xD
Y de esas.. si, vi Scary Movie 4, pero solo porque fui al cine Smile y, despues, de las que nombraron, me vi mas de dos veces SAW, pero la segunda de esa ya me dio medio como para correr O.O
Luego.. de terror, no se como se llaman, pero me acuerdo de un par.. una era que estaba todo invadido por unos bichos que lo que hacian era que si su sangre tocaba a la gente no infectada estos se convertian en zombies y comenzaban a matar a todos para quitarle la sangre. La otra era de un par de gemelas separadas al nacer y que una podía sentir que era lo que le pasaba a la otra en el momento que se lo estaban haciendo. Esa me obligaron a terminarla de ver, aunque mucho no la vi.. porque le habían cortado un dedo, y así podrido como estaba, se lo cosía a la mano nuevamente ><


aahh esa de los bichos se llama exterminio q es como un resident evil pero no son zombies son "infectados" porq se mueren de hambre

tmb parecidas a esa estan "soy leyenda" y "rec" entre otras
karinaples6
karinaples6

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 33
Localización : mar del plata argentina

Volver arriba Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Re: Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por map_maru Jue Sep 10, 2009 2:21 am

karinaples6 escribió:aahh esa de los bichos se llama exterminio q es como un resident evil pero no son zombies son "infectados" porq se mueren de hambre

tmb parecidas a esa estan "soy leyenda" y "rec" entre otras

Si, puede ser que se llame asi, verdaderamente ni idea, la vi hace muchisimos años en la television xD I'm a legend? o.O esa no la vi, pero la tengo para ver (cosa que no hare u.u) y la otra no la conozco x3
map_maru
map_maru

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 29
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Re: Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por xioairisa Jue Sep 10, 2009 3:51 am

DarkFrostX escribió:
wayra-newen escribió:igual para que me de miedo una pelicula o la serie esta tengo que verla sola si hay alguien ya no me da miedo no se por que

te entiendo, y peor si estas solo y de noche.
gran error cuando vi "la aldea" una pelicula que mas alla de ser mala logra el dar suspenso.

hasta los animes pueden dar miedo en la noche, recuerdo haber estado en casa sola y estaba viendo un cap de Holic, justamente se llamaba el cap 100 historias de terror, de pana que andaba como dicen acá cagada u,u!
y era un piche anime!!!!
xioairisa
xioairisa

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Caracas

https://www.youtube.com/user/xioairisa

Volver arriba Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Re: Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por Aliank Jue Sep 10, 2009 4:35 am

The grudge 2
Fue la unik pelicula q me ha
dado miedo hasta ahora =)
Aliank
Aliank

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30

https://www.youtube.com/user/alancitogallardo

Volver arriba Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Re: Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por DarkFrostX Jue Sep 10, 2009 5:39 am

paris86 escribió:Por otro lado, me encanto Resident Evil 2, que si bien muchos dicen que es mala, y la verdad no es de terror, SI que cumple con el objetivo de dejarte en suspenso hasta ultimo segundo.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Las mejores peliculas de terror q hallan visto 1dcb04b7fcb5d393d0839f2203eb4607_0_576x576_mmm-pulgar
DarkFrostX
DarkFrostX

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Atras tuyo

https://www.youtube.com/DarkFrostX

Volver arriba Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Re: Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por wayra-newen Jue Sep 10, 2009 6:03 am

xioairisa escribió:
DarkFrostX escribió:
wayra-newen escribió:igual para que me de miedo una pelicula o la serie esta tengo que verla sola si hay alguien ya no me da miedo no se por que

te entiendo, y peor si estas solo y de noche.
gran error cuando vi "la aldea" una pelicula que mas alla de ser mala logra el dar suspenso.

hasta los animes pueden dar miedo en la noche, recuerdo haber estado en casa sola y estaba viendo un cap de Holic, justamente se llamaba el cap 100 historias de terror, de pana que andaba como dicen acá cagada u,u!
y era un piche anime!!!!
para DArk ... si no es de noche y sola no la miro cuando fui a ver al cine el El exorcismo de Emily Rose por que mi hermanita y la amiga querian ir y me hicieron ir con ellas (creo que como 2 o 3 años atras) me cague de risa toda la pelicula de las caras de mi hermana que se puso de espaldas a la pantalla y que no queria ni oir la musica... de todas formas coincido con paris las peliculas de ahora no son peliculas de terror fredy en adelante se volvieron muy pedorras se la pasan toda la pelicula corriendo de un tipo que descuartiza eso es mas asco y susto que miedo...
a todo esto cuando tenia 14 años mi viejo queria ir al cine con mi mama y conmigo ...yo obvio lo que menos queria era ir al cine con mis viejos asi que dije "si voy al cine voy a ver esta pelicula(por una de miedo)" pensaba que no ivan a querer... mi viejo dijo bueno.... nunca en mi vida me rei tanto ... mi viejo putio en vos alta toda la pelicula a todos los de la pelicula...los de adelante pedian que se calle yo estaba descostillada de risa y mi vieja roja como un tomate diciendole a mi papa "habla bajito" jajaja

a xio a sobre que a la noche da miedo muchas cosas... estando en el sur en una comunidad indigena con unos amigos de la comunidad ( chubut serca de corcobado es decir limite con chile en el medio de la cordillera) se pusieron a contar historias ( que segun ellos eran cierto) de espiritus y apariciones ... ademas la comunidad cuenta con su propio cementerio.... pues nada que luego nos fuimos a dormir y donde dormia yo el techo era como de chapa recubierto y no va y escucho unos ruidos fuertes en el techo... no pude pegar un ojo en toda la noche...al otro dia les cuento y se entraron a reir ya me habian dicho que habia un puma que venia pero que no me asustara por que no se acercaba a la gente, si ve gente se va ... lo que menos se me ocurrio que podia ser el puma que claro saltan y trepan como si nada
wayra-newen
wayra-newen

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : argentina

https://www.youtube.com/user/Newen1988

Volver arriba Ir abajo

Las mejores peliculas de terror q hallan visto Empty Re: Las mejores peliculas de terror q hallan visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.