yo soy wayra newen
+7
map_maru
paris86
jesusdavid22vzla
xioairisa
Shin
DarkFrostX
wayra-newen
11 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
yo soy wayra newen
yo soy wayra newen
las cosas que me gustas y me disgustan...no no tengo ganas de decirles eso
mis sueños para el futuroooo ... nunca habia pensado en eso
y en cuanto a mis pasatiempos...tengo muchos pasatiempos
¿a ver quien lo recuerda primero?
las cosas que me gustas y me disgustan...no no tengo ganas de decirles eso
mis sueños para el futuroooo ... nunca habia pensado en eso
y en cuanto a mis pasatiempos...tengo muchos pasatiempos
¿a ver quien lo recuerda primero?
Re: yo soy wayra newen
que mala memoria pense que lo sacaban facil...
pues es la presentacion de kakashi con el grupo de naruto yo siempre quise presentarme asi ...
buen ahora en el mismo capitulo cuando se presenta sacura ...veanlo minuto 3:13
quien creen que se podria presentar de forma parecida? ( por favor no me lo respondan solo es broma)
si le sacamos los mmm y le ponemos el nombre de un usuario de aca
si le sacamos el nombre Naruto y le ponemos otro usuario de aca
se imaginarian a alguien del grupo presentandose asi? buen no lo pongan solo quiero saber quien si se imaginaria a alguien del grupo...
pues es la presentacion de kakashi con el grupo de naruto yo siempre quise presentarme asi ...
buen ahora en el mismo capitulo cuando se presenta sacura ...veanlo minuto 3:13
quien creen que se podria presentar de forma parecida? ( por favor no me lo respondan solo es broma)
si le sacamos los mmm y le ponemos el nombre de un usuario de aca
si le sacamos el nombre Naruto y le ponemos otro usuario de aca
se imaginarian a alguien del grupo presentandose asi? buen no lo pongan solo quiero saber quien si se imaginaria a alguien del grupo...
pues como Kakashi Tu, shin, Paris y Dark jajajja, como Sakura mmm ni idea, quizas en la parte donde dice lo que le disguta Dark, como Naruto mmm (diantres se me habia olvidado lo Idiota que era, pero igual jajajaja) y como Sasuke, así de sombrio otra vez Dark
ahora que lo pienso yo me presente´?? pos sino solo vean mi canal me da flojera escribir lo mismo jejeje
ahora que lo pienso yo me presente´?? pos sino solo vean mi canal me da flojera escribir lo mismo jejeje
xioairisa escribió:pues como Kakashi Tu, shin, Paris y Dark jajajja, como Sakura mmm ni idea, quizas en la parte donde dice lo que le disguta Dark, como Naruto mmm (diantres se me habia olvidado lo Idiota que era, pero igual jajajaja) y como Sasuke, así de sombrio otra vez Dark
no te presentaste ni vos ni nadie de los que nos venimos del viejo grupo...y en parte tiene su logica por que todos no conocemos ...
wayra-newen escribió:xioairisa escribió:pues como Kakashi Tu, shin, Paris y Dark jajajja, como Sakura mmm ni idea, quizas en la parte donde dice lo que le disguta Dark, como Naruto mmm (diantres se me habia olvidado lo Idiota que era, pero igual jajajaja) y como Sasuke, así de sombrio otra vez Dark
no te presentaste ni vos ni nadie de los que nos venimos del viejo grupo...y en parte tiene su logica por que todos no conocemos ...
yo no me presento porque soy el ***** del grupo
¿?¿?¿?¿? no te presentas Dark por que sos ¿***** ???del grupo
una palabra con 5 letras? o una incognita?
una palabra con 5 letras? o una incognita?
Se que esto esta fuera de lugar pero... hacia tiempo que no veia naruto xDDDD me encanta la primera saga, no se puede comparar con lo que se volvio ahora u_u
Shin escribió:Se que esto esta fuera de lugar pero... hacia tiempo que no veia naruto xDDDD me encanta la primera saga, no se puede comparar con lo que se volvio ahora u_u
ehm, si queres un hombro para llorar anda a lo del vecino.
***** = ????? (adivinen)
primero decime si la palabra tiene 5 letrasDarkFrostX escribió:Shin escribió:Se que esto esta fuera de lugar pero... hacia tiempo que no veia naruto xDDDD me encanta la primera saga, no se puede comparar con lo que se volvio ahora u_u
***** = ????? (adivinen)
wayra-newen escribió:primero decime si la palabra tiene 5 letrasDarkFrostX escribió:Shin escribió:Se que esto esta fuera de lugar pero... hacia tiempo que no veia naruto xDDDD me encanta la primera saga, no se puede comparar con lo que se volvio ahora u_u
***** = ????? (adivinen)
seh 5 letras, haber que tiran
el lider del grupo ? un poco fanfarron para tu estilo
el saske del grupo? un poco vengador pero tanto no te conozco
el acido del grupo? ese puede ser
el saske del grupo? un poco vengador pero tanto no te conozco
el acido del grupo? ese puede ser
el falso del grupo? NooooDarkFrostX escribió:empieza con F
no la verdad hoy no me da para pensar mañana si nadie adivino vere si se me ocurre algo mas
wayra-newen escribió:el falso del grupo? NooooDarkFrostX escribió:empieza con F
no la verdad hoy no me da para pensar mañana si nadie adivino vere si se me ocurre algo mas
- Spoiler:
- Forro
DarkFrostX escribió:Forro
naaa asi no se vale eso jamas te lo hubiera dicho .... imposible de adivinar
jajaj a ver hablamos de las presentaciones y terminamos en esto jaja como siempre terminamos cambiando los temas (no se por alguna loca razón eso me encanta) pues si para que presentarse, ahora que significa eso de Forro
Forro= parte que cubre algo como el forro de una almohada, de un carro etc, así que dieme que es en argentino porque ni idea, mmm sin ofender creo que te queda acido jaja y tiene 5 letras, pero un acido agradable
Forro= parte que cubre algo como el forro de una almohada, de un carro etc, así que dieme que es en argentino porque ni idea, mmm sin ofender creo que te queda acido jaja y tiene 5 letras, pero un acido agradable
xioairisa escribió:
IO tampoco se...
N3GR@...:L@G@RT1J@:::: Es pero estar entre tus pasatiempos.....
jajaja
lo peor es que una de las razonas por la que eleji la palabra era porque seguro la mayoria de aca no la conocian.
lo peor es que una de las razonas por la que eleji la palabra era porque seguro la mayoria de aca no la conocian.
errorDarkFrostX escribió:jajaja
pero por lo menos 4 la conocemos paris, karin, cindi y yo...no se si hay algun argentino mas
wayra-newen escribió:errorDarkFrostX escribió:jajaja
pero por lo menos 4 la conocemos paris, karin, cindi y yo...no se si hay algun argentino mas
Dark dijo mayoria.
Mayoria > 50%.
paris86- Cantidad de envíos : 147
bueno seria estas entre los tuyos (pasatiempos) por que te mande dos mensajes(ayer) y no me respondiste jajaja todo bien se que no los habras visto todavia por que no te conectas al chat o por que no se habran entregadojesusdavid22vzla escribió:
N3GR@...:L@G@RT1J@:::: Es pero estar entre tus pasatiempos.....
paris86 escribió:wayra-newen escribió:errorDarkFrostX escribió:jajaja
Dark dijo mayoria.
Mayoria > 50%.
tank iu verri mach
a lo que me referia es que cualquiera de nosotros 4 podemos explicarlo y entonces la mayoria lo sabria
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.