yo soy wayra newen
+7
map_maru
paris86
jesusdavid22vzla
xioairisa
Shin
DarkFrostX
wayra-newen
11 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: yo soy wayra newen
wayra-newen escribió:a lo que me referia es que cualquiera de nosotros 4 podemos explicarlo y entonces la mayoria lo sabria
obvio, pero solo ustedes 4 podrian haber sacado la palabra, pero vos no porque no sos tan mala xD (asi que quedaban 3)
Se agradeceria bastante xDwayra-newen escribió:a lo que me referia es que cualquiera de nosotros 4 podemos explicarlo y entonces la mayoria lo sabria
wayra-newen escribió:error
pero por lo menos 4 la conocemos paris, karin, cindi y yo...no se si hay algun argentino mas
Si yo no soy argentina entonces que soy? O.O Yo tambien la conozco u.u
map_maru- Cantidad de envíos : 135
wayra-newen escribió:
bueno seria estas entre los tuyos (pasatiempos) por que te mande dos mensajes(ayer) y no me respondiste jajaja todo bien se que no los habras visto todavia por que no te conectas al chat o por que no se habran entregado
Disculpame y_y es que aqui no es como el yt q te muestra o te dice q hay mensajes privados...o stare ciego q no vi el aviso
map_maru escribió:wayra-newen escribió:error
pero por lo menos 4 la conocemos paris, karin, cindi y yo...no se si hay algun argentino mas
no te ententendi...en donde vivis?
Yo no me he presentado aunq creo q a nadie le interese...!
y aunq sea el mas nuevo del grupo de antes (creo) y no hablo nunk
bueno igual me presento...
me llamo Alain Antonio Gallardo Martinez
y soy hombre aunq no lo crean por el nombre
Tengo 16 años asi q nose hago con unos casi ancianos
como ustedes (bromas) no me se las edades porq nniuno lo dice pero
no tengo miedo de decirla porq nunk salgo a la calle!
asi q nunk me veeran ee me gusta el anime aunq ya ni veo porq no tengo pc mi familia es clase media somos 4 los hermanos contandome ami
soy de Chile voy en el colegio tecnico industrial Don Bosco no dire la ciudad porq no me gusta su nombre cuando llego a mi casa lo primero q hago es ver si es q el pc de mi tio lo esta ocupando mi hermana si es asi le tomo el tiempo y me toca ami despues de q pase una hora...
soy muy aburrido,alto,no soy de ningun grupo de musik pero escucho algunas de slipknot,three days grace,skillet un poco de esto de aquello
pero de ningun grupo veo anime en youtube y en ninguna otra parte
mi primer anime fue Star ocean Ex y el q me inspiro a verlo
y el casi el mejor anime q he visto hasta ahora es TTGR
y otro es OHSHC aunq sea algo afeminado
el q considero el mejor personaje de anime es a L entre hombres
y entres las muejeres nose...
me considero afortunado e inteligente
escribi todo esto porq estaba aburrido...
Q flojera sera leer todo esto...Xaus!
y aunq sea el mas nuevo del grupo de antes (creo) y no hablo nunk
bueno igual me presento...
me llamo Alain Antonio Gallardo Martinez
y soy hombre aunq no lo crean por el nombre
Tengo 16 años asi q nose hago con unos casi ancianos
como ustedes (bromas) no me se las edades porq nniuno lo dice pero
no tengo miedo de decirla porq nunk salgo a la calle!
asi q nunk me veeran ee me gusta el anime aunq ya ni veo porq no tengo pc mi familia es clase media somos 4 los hermanos contandome ami
soy de Chile voy en el colegio tecnico industrial Don Bosco no dire la ciudad porq no me gusta su nombre cuando llego a mi casa lo primero q hago es ver si es q el pc de mi tio lo esta ocupando mi hermana si es asi le tomo el tiempo y me toca ami despues de q pase una hora...
soy muy aburrido,alto,no soy de ningun grupo de musik pero escucho algunas de slipknot,three days grace,skillet un poco de esto de aquello
pero de ningun grupo veo anime en youtube y en ninguna otra parte
mi primer anime fue Star ocean Ex y el q me inspiro a verlo
y el casi el mejor anime q he visto hasta ahora es TTGR
y otro es OHSHC aunq sea algo afeminado
el q considero el mejor personaje de anime es a L entre hombres
y entres las muejeres nose...
me considero afortunado e inteligente
escribi todo esto porq estaba aburrido...
Q flojera sera leer todo esto...Xaus!
jesusdavid22vzla escribió:Disculpame y_y es que aqui no es como el yt q te muestra o te dice q hay mensajes privados...o stare ciego q no vi el aviso
Esto.. si que te avisa si hay mensajes privados xD
wayra-newen escribió:no te ententendi...en donde vivis?
De Argentina!! xD
Aliank escribió:Tengo 16 años asi q nose hago con unos casi ancianos
Espero que con eso no te refieras a mi, porque soy menor que vos xD
hola aliank ...a mi me interesa conocer a los demas sobre todo cuando dicen algo mas de hola soy nuevo... siempre pense que eras del sexo masculino ...y si yo tubiera 16 tambien lo diria la pregunta no es que haces vos con unos ancianos si no que hago yo aca ...pero la mayoria es gente de tu edad poco mas o poco menos... lo que no entendi es si ves poco anime o nada... si no ves nada de nada ¿dime como es que te entretenemos? por que a mi me aburre cuando hablan de un anime que no conozco
wayra-newen escribió:map_maru escribió:wayra-newen escribió:error
que el tambien la conoce pero que no es de argentina, o sea que es un exiliado
DarkFrostX escribió:wayra-newen escribió:map_maru escribió:wayra-newen escribió:error
que el tambien la conoce pero que no es de argentina, o sea que es un exiliado
Primero que nada soy ella, no el, y ya dije de donde era, asi que no dire nada sobre lo que dijiste u.u
map_maru escribió:Primero que nada soy ella, no el, y ya dije de donde era, asi que no dire nada sobre lo que dijiste u.u
Primero que nada, aprende a leer porque lo lei mil veces lo que puse y te dije "el"
Segundo cierren el thread que ya se desvirtuo para el diablo y lo que hablamos aca puede seguirse en otro thread con mas sentido
DarkFrostX escribió:map_maru escribió:Primero que nada soy ella, no el, y ya dije de donde era, asi que no dire nada sobre lo que dijiste u.u
Primero que nada, aprende a leer porque lo lei mil veces lo que puse y te dije "el"
Segundo cierren el thread que ya se desvirtuo para el diablo y lo que hablamos aca puede seguirse en otro thread con mas sentido
posta ya es cualquier cosa de lo q estan discutiendo....
karinaples6- Cantidad de envíos : 198
wayra-newen escribió:hola aliank ...a mi me interesa conocer a los demas sobre todo cuando dicen algo mas de hola soy nuevo... siempre pense que eras del sexo masculino ...y si yo tubiera 16 tambien lo diria la pregunta no es que haces vos con unos ancianos si no que hago yo aca ...pero la mayoria es gente de tu edad poco mas o poco menos... lo que no entendi es si ves poco anime o nada... si no ves nada de nada ¿dime como es que te entretenemos? por que a mi me aburre cuando hablan de un anime que no conozco
me gusta mucho el anime
pero no hay q ver miles de animes para
q te guste, digo eso creo yo he visto pocos...
wayra-newen escribió:
error
sep, yo. XD
Bam!- Cantidad de envíos : 20
Localización : Subiendo las escaleras, segunda puerta a la izquierda ^^
Si fuera un partido de futbol ganamos por goleada... Dark, karin, paris,cin, bam, map_maru, yo somos argentinos...y ninguno quiere decir que quiere decir Forro .... luego pongo el significado no se preocupen es que esperaba que lo explicara paris asi me ahorraba toda posible correccion ....
Se le dice forro/forra a una persona que no le importa mucho su projimo y lo termina "cagando", que vendria a ser como "perjudicar"
Se usa como insulto, porque se le dice "forro" a lo que recubre el ano, y por ahi es donde se "caga"
Contenta?
Se usa como insulto, porque se le dice "forro" a lo que recubre el ano, y por ahi es donde se "caga"
Contenta?
paris86- Cantidad de envíos : 147
paris86 escribió:Se le dice forro/forra a una persona que no le importa mucho su projimo y lo termina "cagando", que vendria a ser como "perjudicar"
Contenta?
aclaro yo le pedi a el que lo explicara...pero lo ultimo ni yo lo sabia "se le dice "forro" a lo que recubre el ano"... si tambien se le dice forro al preserbatibo
pero hay algo que ademas tienen que saber no tanto de los argentinos sino de los porteños y subporteños ( los que vivimos en el suburbano)... podemos usar las malaspalabras en una conversacion no para insultar si no como ...no se como ponerlo pero de confiansa o de muletiya ò de suerte o de alabanza palabras como BOLUDO;HIJO DE P ; Ect puede tener otro significado distinto segun el tono y el contexto que lo digas ...aclaro solo en una conversacion
por ejemplo al referirse a una persona ( puede ser amiga) que se acaba de ganar la loteria dirigiendose a la persona en tono amable
que hijo de p que suerte tenes!!!!
aca se pueden usar los insultos tanto para felicitar a alguien como para directamente mandarlo a la mierda..como sucede muy habitualmente
karinaples6- Cantidad de envíos : 198
jajajajaja...perdon pero que les pasa clarines estan nerviosos ????? si no me equivoco map_maru no era el nombre tuyo de YT ahora no recuerdo como se llamaba el canal de YT (la del nombre al reves verdad?)... lo que te dice DARK es que ELLA ES ARGENTINA Y QUE CONOCE LA PALABRA ...no se de donde sacas lo otroDarkFrostX escribió:Primero que nada, aprende a leer porque lo lei mil veces lo que puse y te dije "el"map_maru escribió:Primero que nada soy ella, no el, y ya dije de donde era, asi que no dire nada sobre lo que dijiste u.u
bueno lo mismo acá y como esto es del tema malas y buenas palabras me voy para allá jajajjakarinaples6 escribió:aca se pueden usar los insultos tanto para felicitar a alguien como para directamente mandarlo a la mierda..como sucede muy habitualmente
wayra-newen escribió:si no me equivoco map_maru no era el nombre tuyo de YT ahora no recuerdo como se llamaba el canal de YT (la del nombre al reves verdad?)
Seeeeee es que no podia ponerme el nick que tengo ahora, entonces me puse el nombre alreves -.-
DarkFrostX escribió:porque tengo el extraño presentimiento de que tambien es la novia de alguien?
Eso para quien va?
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.