yo soy wayra newen
+7
map_maru
paris86
jesusdavid22vzla
xioairisa
Shin
DarkFrostX
wayra-newen
11 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: yo soy wayra newen
map_maru escribió:DarkFrostX escribió:porque tengo el extraño presentimiento de que tambien es la novia de alguien?
Eso para quien va?
ehm....para....Wayra!, si para ella.
DarkFrostX escribió:map_maru escribió:DarkFrostX escribió:porque tengo el extraño presentimiento de que tambien es la novia de alguien?
Eso para quien va?
ehm....para....Wayra!, si para ella.
No es que me sienta ni perseguida ni nada, pero, como te dije antes.. para mi que esa pregunta no era para ella xD
map_maru- Cantidad de envíos : 135
en esto no me meto...perdon Dark tengo una pregunta para vos ...todabia no caiste quien es map maru en YT??? te la pasaste hablando con ella en YT y aun no caes??? jajajaja
map_maru yo entiendo el por que lo tratas asi luego que le tirar los galgos a la otra niña ..jajajaja
y no es la primera vez que los cargo (dato para dark a ver si cae)
map_maru yo entiendo el por que lo tratas asi luego que le tirar los galgos a la otra niña ..jajajaja
wayra-newen escribió:en esto no me meto...perdon Dark tengo una pregunta para vos ...todabia no caiste quien es map maru en YT??? te la pasaste hablando con ella en YT y aun no caes??? jajajaja
No te entendi
DarkFrostX escribió:Chicas no se peleen por mi, hay mucho dark para todas
O.O Yo nunca me pelearia por vos.. jaja xDDD (y te acabo de imaginar partiendote en pedacitos >.<)
map_maru escribió:DarkFrostX escribió:Chicas no se peleen por mi, hay mucho dark para todas
O.O Yo nunca me pelearia por vos.. jaja xDDD (y te acabo de imaginar partiendote en pedacitos >.<)
"partiendote en pedazitos " pero en q sentido....?
karinaples6- Cantidad de envíos : 198
DarkFrostX escribió:En el sentido de que seguro me quiere rebanar con una motosierra (supongo)
jajaja seguro
karinaples6- Cantidad de envíos : 198
jajaja muy buena la frace con la imagen de DNA2 ... supongo que eso iva a las demas "chicas" las que si son "peques"... por lo que no me hago cargo
wayra-newen escribió:supongo que eso iva a las demas "chicas" las que si son "peques"
mmmm, nope.
entonces te faltan como 15 años mas para que yo conteste eso encerio ... o a mi como 15 menos ....mmmm estoy vieja que se le va hacer
wayra-newen escribió:entonces te faltan como 15 años mas para que yo conteste eso encerio ... o a mi como 15 menos ....mmmm estoy vieja que se le va hacer
por un lado: como generalmente era un chiste, por el otro: me subestimas.
DarkFrostX escribió:wayra-newen escribió:entonces te faltan como 15 años mas para que yo conteste eso encerio ... o a mi como 15 menos ....mmmm estoy vieja que se le va hacer
por un lado: como generalmente era un chiste, por el otro: me subestimas.
jajaja ya se que es chiste, yo tambien cuando los cargo no es encerio ...pero la aclaracion no va para vos ( por que de antemano sabias la respuesta) ... si no por que tambien nos leen gente nueva...
en cuanto a "subestimarte" ¿en que crees que lo hago?"
DarkFrostX escribió:subestimas el poder del megaplayboy al cual no le afecta la edad
Ok desde ahora en vez de Dark te llamare Junta Momonari
solo para quien no vio la serie
[Junta Momonari
Es un tímido chico de 16 años que no se come un rosco (para variar ^^U) y aunque no lo parezca (ya que vomita en cuanto una chica se le acerca) él es el futurto megaplayboy a consecuencia de su A.D.N. Desde el futuro llega Karin, que tiene como misión evitar que Junta desarrolle su A.D.N. que tanto atraería a las jovencitas. Junta esta hecho un lío no sabe cuando le gusta Tomoko, Karin o Ami. Cuando se transforma en el megaplayboy es cuando tiene la suficiente capacidad como para derrotar a Ryuji. Tiene poderes mentales y aumentos de fuerza. Debe luchar contra el A.D.N. del megaplayboy tal y como le prometió a Karin. Sus transformaciones nos recuerdan a los supersaiyans de Dragon Ball. En definitiva, un chaval simpático que se hace querer, su gran problema es la indecisión constante que invade su cabeza. Después de todo, al final protege a Karin y le pide que se quede con él.)
Última edición por wayra-newen el Mar Sep 01, 2009 7:34 am, editado 2 veces
wow wow, tampoco para tanto.
Por cierto esa info esta LLENA de spoilers, cuidado el que lee.
hay cambie la pagina y puse directamente la info ...DarkFrostX escribió:wow wow, tampoco para tanto.
Igual tiene mucho spoiler xD
Bueno no importa, total la mitad ya la habran visto.
Bueno no importa, total la mitad ya la habran visto.
karinaples6 escribió:map_maru escribió:DarkFrostX escribió:Chicas no se peleen por mi, hay mucho dark para todas
"partiendote en pedazitos " pero en q sentido....?
Jaja.. en el de partirte en pedazos xDDD
karinaples6 escribió:DarkFrostX escribió:En el sentido de que seguro me quiere rebanar con una motosierra (supongo)
jajaja seguro
No xD Eso no xD
wayra-newen escribió:jajaja muy buena la frace con la imagen de DNA2 ... supongo que eso iva a las demas "chicas" las que si son "peques"... por lo que no me hago cargo
Y eso yo no lo entendi y a partir de ahi ya me perdi xD
eso y lo otro que no me entendiste map_maru te lo explico por MP
a todo esto Dark ...no contestaste.... ya sabes quien es map_maru ?
a todo esto Dark ...no contestaste.... ya sabes quien es map_maru ?
wayra-newen escribió:eso y lo otro que no me entendiste map_maru te lo explico por MP
Ah, ok, gracias =D
map_maru ya te envie el mensaje (MP) si no te llega abisa por que tengo mis dudas ...por que figura en la parte de elementos enviados pero no en la bandeja de envios ( no entiendo la diferencia entre una y otra )
wayra-newen escribió:map_maru ya te envie el mensaje (MP) si no te llega abisa por que tengo mis dudas ...por que figura en la parte de elementos enviados pero no en la bandeja de envios ( no entiendo la diferencia entre una y otra )
Ya te respondi xD
Te explico:
Elementos enviados: El otro ya leyo (o esta leyendo) el MP
Bandeja de Envios: El otro todavía no leyo el MP que le enviaste
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.