yo soy wayra newen
+7
map_maru
paris86
jesusdavid22vzla
xioairisa
Shin
DarkFrostX
wayra-newen
11 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: yo soy wayra newen
wayra-newen escribió:a todo esto Dark ...no contestaste.... ya sabes quien es map_maru ?
si, ya me reto por msn.
DarkFrostX escribió:si, ya me reto por msn.
No te rete!! >.< xD
map_maru- Cantidad de envíos : 135
map_maru escribió:DarkFrostX escribió:si, ya me reto por msn.
No te rete!! >.< xD
ahora me amenaza que no cuente, pero me pega con un palo!
DarkFrostX escribió:map_maru escribió:DarkFrostX escribió:si, ya me reto por msn.
No te rete!! >.< xD
ahora me amenaza que no cuente, pero me pega con un palo!
Mentira!! O.O Si solo te dije Hola ._. Y vos que no me respondes >.>
jajajajaja...para mi que te aporrean como al protagonista de Ilove hina ( que de hecho no se si esa imagen es de esa serie ) ...¿terminaran juntos como en la serie?
ahi otra similtud con ichigo ...mas de una vez recivio alguna patada de rukia
ahi otra similtud con ichigo ...mas de una vez recivio alguna patada de rukia
jajaja es Taiga de Toradora!! terriblee se ve en esa escena el pequeño tigre compacto XDDDDDarkFrostX escribió:mentira!! y ahroa me va a pegar T__T
y vos cin que pensas de que tu sensei sea tan aporreado....que clase de alumna sos que no salis a defenderlo ?
wayra-newen escribió:y vos cin que pensas de que tu sensei sea tan aporreado....que clase de alumna sos que no salis a defenderlo ?
heeey, yo me puedo defender solo.
jajjaa q lo matenn al megaplayboy... En estas semanas demostro un cambio drastico en su actitud..ya no es el Dark q conociamos...jaja antes solo hacia comentarios acido y aparecia de vez en cuando por el grupo del YT. Cuando se creo el foro no le interesaba ser parte... y ahora miraloo comentado y jode hasta los codoss!!! jaja tkm mii senseiiwayra-newen escribió:y vos cin que pensas de que tu sensei sea tan aporreado....que clase de alumna sos que no salis a defenderlo ?
jajaja tenes razon... ya parece kabuto con personalidad dual
vos podes solo ...mmm mira que me comentaron que este personje esta basado en la tecnica de combate de map_maru
vos podes solo ...mmm mira que me comentaron que este personje esta basado en la tecnica de combate de map_maru
Yunta tambien tiene doble personalidad, y ichigo tambien xD Me estan tratando de loco ¬¬
pues lo de yunta fuiste vos solito el que se dijo megapleybo y puso la foto ... la primer face para la cura siempre es el aceptamiento de la enfermedad
wayra-newen escribió:pues lo de yunta fuiste vos solito el que se dijo megapleybo y puso la foto ... la primer face para la cura siempre es el aceptamiento de la enfermedad
......
headshot!
wayra-newen escribió:¿eh?¿?¿?
jaja, nada nada.
Y con esto concluye el tema supongo xD
Jajajajajaaj
es verdad dark,antes ni te importaba el foro ahora eres el que nos rescuerda cuando dervirtuamos un tema, leer las reglas y todo no que no, mentiroso jajaja, al final te agradó más el foro mi querido y ácido amigo
aceptalo Dark quieres a esta cuerda de locos jejeje
es verdad dark,antes ni te importaba el foro ahora eres el que nos rescuerda cuando dervirtuamos un tema, leer las reglas y todo no que no, mentiroso jajaja, al final te agradó más el foro mi querido y ácido amigo
aceptalo Dark quieres a esta cuerda de locos jejeje
wayra-newen escribió:vos podes solo ...mmm mira que me comentaron que este personje esta basado en la tecnica de combate de map_maru
- Spoiler:
One thing.. wtf?! o.O Eso es mentira!! xD
DarkFrostX escribió:me malentienden, yo ando aca por las chicas
Puf.. no lo sabes.. con la atención que te prestamos..
map_maru escribió:DarkFrostX escribió:me malentienden, yo ando aca por las chicas
me diste con todo
DarkFrostX escribió:map_maru escribió:DarkFrostX escribió:me malentienden, yo ando aca por las chicas
me diste con todo
Esa era la intención (?
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.